"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

LA VUELTA A CASA. / ASCENSION PLANETARIA - YouTube

LA VUELTA A CASA. / ASCENSION PLANETARIA - YouTube

Publicado el 07/04/2012
 
"Todo el Universo es energia y de esa energia se formaron los mimerales, plantas, animales y por ultimo el ser humano, Todo el universo es conciencia y nosotros formamos parte de esa conciencia esperando a reunirmos con la fuente de la creacion...

La Ascension no es otra cosa que abandonar este vehiculo que nos ancla al mundo mterial a la densidad de las energias. La Ascension es romper la cadena que nos atrapa y continuar en el siguiente paso evolutivo para nuestra vuelta a casa abandonando nuestros Karmas que son los que nos atrapan en la densidad de este mundo, y caminr hacia delante libres de apegos solo cargados con nuestro corazon hacia el mundo de lo no fisico...

Es facil llegar hasta alli solo has de cerrar la mente y dejar que el corazon te guie, no hay Maestros, ni nadie que pueda llevarte, ni concentraciones multitudinarias, no hay dinero que compre la entrada, porque las puertas estan abiertas para ti, solo cierra tus ojos y en el silencio se abriran la puerta donde TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODO:

FELIZ VIAJE!!

MEJOR ESCUCHAR CON AURICULARES O SUBIR EL VOLUMEN AL MAXIMO Y DEJARTE FLUIR....
 
[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.