"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 25 de diciembre de 2012

Oración al Maestro Natividad [PranaLuz]

Oración al Maestro Natividad



 
En nombre de TU PRESENCIA TODOPODEROSA, doy la bienvenida al SANTO ESPÍRITU DE NAVIDAD quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mi hogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo. Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pida sus deseos, Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Desarrollo Espiritual para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra, pida lo que quiera en un orden Divino. Dios es Riquísimo, su Poder y sus Bienes no tienen Límites. PIDA QUE SE LE SERÁ DADO).
navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)
Invoco la Ley del Perdón, la Llama VioletaTransmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "YO SOY" la Fe que mueve montañas "YO SOY" la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
 
Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)
QUE SEA EL AMOR, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN Y LA LUZYO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN Y LA PERFECCIÓN DEL AMADO MAESTRO DE LA NATIVIDAD MANIFESTADA EN EL PLANETA ENTERO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO.

Permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una LUZ VIOLETA y ROSADA luego da las gracias por lo que te esta sucediendo.
 
QUE ILUMINE VUESTROS CAMINOS.
RECUERDE SIEMPRE
LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS…
FIAT:. LUX:.
PAZ PROFUNDA…
FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO AÑO NUEVO
FELILUXOR
 
 
Tomado de PranaLuz: Oración al Maestro Natividad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.