"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 28 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 28 de agosto de 2014: "ESTAD QUIETOS"


Jueves, Agosto 28, 2014
Estad quietos
LA SERENIDAD ES MI ESTADO NATURAL.
En una mañana callada, cuando no hay viento, el lago en una montaña está sereno. La calma es el estado natural del agua, así como la paz es mi estado natural.
Si las condiciones del mundo externo me perturban, recuerdo que bajo los vientos de la ansiedad, existe un remanso de paz. Quizás no pueda aquietar la actividad de los demás, pero puedo acallar mis pensamientos. Reduzco el paso y hago una pausa meditativa. Inhalo y exhalo con la intención de sosegar mi estado mental. No niego la dificultad, pero trato de superarla con calma y serenidad.
Regreso a mi estado natural de quietud interna. La paz verdadera se encuentra en mí. Permito que dicha paz guíe mis palabras y acciones.

Convirtió en brisa la tempestad, y las olas se calmaron.—Salmo 107:29

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/estad-quietos-thursday-august-28-2014  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.