"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 29 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 28 (29) de agosto de 2014 TIEMPO REAL

28 de agosto de 2014 a las 12:20am del 29

(...)

Me siento cansada en todas las formas posibles.

Demasiadas noches sin dormir, o mejor dicho... durmiendo poco.

Mi mente (y toda yo!) anda a la expectativa.

Comencé una nueva rutina con la intención de romper drásticamente sobretodo con ciertas actitudes en mí.

Hay un nuevo miembro en nuestro hogar y quiero dedicarle tiempo y espacio. Ja, jamás pensé verme en estas circunstancias but AQUI ESTOY explorando nuevas vivencias y tratando de reponderar mi actitud ante muchas cosas.

Ujuuuum, cambios y más cambios en todos los aspectos.

Un mismo Alguien ocupando mi mente aun, pero ya me voy resignando a la idea de que ese capítulo terminó.

Hoy estuve pensando en un título con el cual he estado "construyéndole" contenido. Naaaaah, realmente es alrevés: un graaaaaan y profundo y reveladorísimo contenido al que le estuve buscando título. "OBVIEDADES PARA DEJAR DE AMAR". MegaLIKE... Que cooooooosas!! jeje

Ujuuuuum, de vez en cuaaaaaaando asumo una actitud sutilmente sarcástica ante el junte de piezas que hago respecto a lo que veo, percibo, conjeturo, aprendo, desaprendo, acierto, me resisto, me defiendo, ... sobrevivo, etc etc etc.

Les cuento que literalmente en esta temporadita de peroratas soliloquiadas, me despierto innecesariamente temprano, me estiiiiiiro, veo el celular a ver si llegó el email esperado, pongo cara de "hjjmmmm, na; que ver!... oooootra vez, na' que veeeeer. Nunca se atreverá a acercarse. Total, debería ya haberme acostumbrado, si realmente naaaaada es diferente a como ha sido. Waaaaao, me lo inventé o sea que lo vi demasiado grande aun cuando él siempre fue claro en suuuuus prioridades. tal vez el problema es ése: me lo inventé con esta chula enredadera neuronal muuuuy creativa. (...) El hombre... ese hombre... fue más que claro contigo: Te descarté hace muuucho tiempo. No sería feliz a tu lado." OkeEEEeeey! Muuuuy fuerte pero kool... al menos fue honesto, no?" (...)

Y así comienzo el día en esta temporadita de recovery, pero relax que no los aburriré con mi duelo. Mejor movamos energías densas y continuemos con la descripción del picture de mi excéntrica y ardua rutina mañanera. (1:33am)

Me levanto de la cama, recojo el conforter, apago los abanicos, camino 3 pasos hasta el baño, libero los líquidos acumulados durante las 3 horas de sueño horizontal, me cepillo los dientes mientras me miro al espejo... pieeeenso: "hmmmm, te ves bien... ya vas por 10 menos. Suuuuuper! Ujuuum, ni puta idea de las razones para que te rechazara, te descartara, tantos años de esperaaaaar, bla bla bla..." ... "Shhhh, no empieces, okey? Shhhhh, HOY NO.(...)"

Respiiiiiiroooooo...........

Abro las puertas de los cuartos de mis tesorazos, llego hasta la cocina, preparo y prendo la cafetera expreso, preparo la gran taza de porcelana reservada exclusivamente para degustar el café comprado en Walgreens a $2.25, calculo 5 cucharadas de azúcar blanca, morena o la que viene ahora que ni es blanca ni negra, voy al balcón, prendo la computadora, le echo comida a los peces, mimo y tongoneo al nuevo inquilino que despierta con una sonrisa lobina digna de contemplar, preparo el cubo, mapeo las áreas comunes de mi apartamento, me sirvo el café, apago la cafetera y la luz de la cocina, prendo el abanico y finalmeeeeente me siento frente a la laptop.

Programación de comandos checkmarc-Eándose (palabra inventada jijijij)
1) Publicar La palabra diaria de Unity (mi parte práctica, seria y enfocada)
2) Publicar La liturgia de las Horas (mi parte mística conservadora)
3) Escuchar ambas por el celular (mi parte ... receptiva)
4) Entrar a FaceBook. Buscar publicaciones de El Manantial del Caduceo (mi parte... Bitacoreadora ... Misión Comunicadora de esperanza en el Orden Divino)
5) Reflexión muuuuuy interna: "Con qué reSueno hoy?", si es cierto que hay personas visitando el blog, qué les puedo obsequiar en este nuevo dia? Qué de mí para ellos?
6) Reviso las estadisticas del blog a ver que temas/intereses están "sobre la mesa".
7) Apago la alarma del celular.
8) Comienzo a youtube-Ear trataaaando de olvidar a mi Lobo.

Volteo hacia el nuevo inquilino, lo miro a los ojos y conversamos brevemente en silencio.

Ay, Santo, jamás pensé en ESTO, y mírame queriendo quedarme en casa tooooodo el dia para simplemente compartir, descansar juntos, ver tele, irnos de paseo, explorarnos, descubrirnos, afianzar conexión energética cuasiálmica. Ea rayeeeeeete, jamás pensé que un Alguien con Ojos pudiera llamar mi atención en tan poco tiempo, y lograr apaciguar mi lamento de tanto amar sin sentirme correspondida. Tal vez hasta deje la programación de 8 pasos y tantos checkmarcs que me mantienen sentada creyendo que cuando publico algo en este blog, pueda yooooo aportar aaaaalgo a la Humanidad Virtual. (...)

Otra alarma pospuesta.
Veo estadísticas.
Escucho musica.
Vuelvo a ver estadisticas.
Pienso.
Cuestiono.
Imagino.
Conjeturo.
Asumo.

Me siento atrapada, estancada, devaluada, resentida, molesta, rechazada, decepcionada, tonta, desconfiada... Me siento esperanzada, confiada, liberada, LISTA para determinar y decidiiiiiir que es lo que realmente quiero para mí en toooodos los sentidos: compañía, afecto, ternura, presencia, distancia, honestidad, valentía, acción, culminación, ... COMIENZOS...

No Lo Esperes [*]

Bajo el sol implacable del destino
hallé la vida para mí tan dura,
que al agua espiritual de tu ternura
le debo no haber muerto en el camino.....

Tú saciaste mi sed de peregrino,
y ávido el labio todavía apura
en el vaso ya exhausto de dulzura
la última gota que del fondo vino

?He de seguir la ruta interrumpida?
Hay algo en tu silencio que lo advierte....
Mas si tu alma sin piedad me olvida,
bajo el sol implacable de mi suerte,
no he de pedir el agua de la vida
a quien me da la sed para la muerte.

Autor: José Yumet Méndez (Boricua)
Sola [*]

Ayer, cuando en el alba me dejaba
el rojo estio del amor su huella,
al ver un sitio agreste murmuraba
quien estuviera alli con ella solo.

Hoy, que con ella avanzo hacia el futuro
llevando en mi alma la frialdad del Polo,
al ver un sitio como aquel murmuro
quien estuviera alli, sin ella solo.

José Yumet Méndez


Y se mezcla toooooodo en mí desde toooodas las dimensiones ultrasuprapercibidas. (...) "Qué habrá pasado? Qué hice? Qué faltó de mí? (.....)" (...) "Nooooo. Tú muy bien sabes lo que pasó, lo que hiciste durante el tiempo real y comprimido que duró ESTO y también sabes lo que mereces, lo que te dignifica, lo que empodera, lo que deseas para ti. Shhhhh! (...) Todo pasa... y ESTO ya pasará... muuuuuy proooonto, ya verás... muuuuuy proooooonto!!" (...)

"OBVIEDADES PARA DEJAR DE AMAR": pensaré en el contenido una vez complete este abismal=eante ciclo de intensidades en HIGH DEFINITION.

Lo dicho en tantas lecturas: La nueva normalidad es completamente ANORMAAAAAL! ;-)

HOY me urge dormiiiiiir sin soñar.

Me ARRIESGO!


https://www.youtube.com/watch?v=dufHRf48fig

Libre Soy

FROZEN




La nieve pinta la montaña hoy
No hay huellas que seguir
La soledad un reino y la reina vive en mí
El viento ruge y hay tormenta en mi interior
Una tempestad que de mí salió
Lo que hay en ti, no dejes ver
Buena chica tú siempre debes ser
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así, me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Mirando a la distancia, pequeño todo es
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé
"Lejanía me haces bien, ya puedo respirar
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Fuerte, fría, escogí esta vida
No me sigas, atrás está el pasado
Nieve lo cubrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Oh, uh, hoooo, uh, oh
Libre soy
Oh uh hoooo uh oh
Liberdaaad
Libre soy, libre soy
Uuuuuuuuh oouh
Libre soy
Tomado de http://letras.mus.br/frozen/libre-soy/


NO ME AMA (SHE DOESN'T LOVE ME)


https://www.youtube.com/watch?v=D1BxOgkmzMg
Subido el 30/08/2011
Un corto, producido por Martín Piroyansky. Joven Argentino muy buen productor y actor. Elegido el mejor corto en Europa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.