"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 27 de agosto de 2014: "UN PODER"

Miércoles, Agosto 27, 2014
Un poder
HAY UN SOLO PODER EN MI VIDA Y EN EL UNIVERSO, DIOS EL BIEN.
Comienzo mi día declarando: “Hay un solo poder en mi vida y en el universo, Dios el bien”. Esta afirmación me ayuda a mantener mi enfoque en Dios.
Quizás haya momentos en que las personas o las condiciones parezcan tener poder sobre mí. Mas recuerdo que ellas sólo tienen el poder que yo les dé. De modo que dejo ir cualquier creencia en que alguien o algo puede quitarme mi bien y recuerdo mi afirmación matutina. Hay un solo poder en mi vida y en las vidas de las personas a mi alrededor: Dios.
Con la atención centrada en el poder divino, puedo estar en paz. Si he de tomar alguna acción para restaurar mi salud, prosperidad o armonía, muestro receptividad a la guía y sabiduría del Único Poder.

Ninguno puede servir a dos señores.—Mateo 6:24

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/un-poder-wednesday-august-27-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.