"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 24 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 24 de agosto de 2014: "CURACION"

Domingo, Agosto 24, 2014
Curación
SER SALUDABLE ES MI NATURALEZA VERDADERA.
La salud es mi derecho de nacimiento. La vida divina es real, moradora y eterna, ¡y soy Vida en expresión! Para lograr la plenitud, tengo presente que vivo, me muevo y tengo mi ser en el fluir de la vida universal de Dios.
Centro mis pensamientos, sentimientos y palabras en una conciencia de Unidad y de la Vida perfecta que mora en mí. Siento y sé que la Vida está presente y disponible para mí en toda su plenitud. Cuando mi mente está enfocada en la idea divina de salud, estoy en armonía con el ritmo y el fluir de la vida divina, y demuestro salud en mente y cuerpo. La salud es mi derecho de nacimiento, ¡y reclamo mi herencia con confianza manteniendo mi mente en la Vida!

Entonces dijo Dios: “¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza!”—Génesis 1:26

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curaci%C3%B3n-sunday-august-24-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.