"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 26 de agosto de 2014

(KT-2014) Dia 16006 del decimocuarto del milenio 21 a las 2139 horas

26 de agosto de 2014 a las 9:39pm

(...) Tantas lecturas en sincronia y se siente la extrema incertidumbre de la corroboracion.

Intento nuevas rutinas. Me uuuuurge nuevas rutinas: ambientes diferentes, ocupaciones escogidas, recipientes con ojos y sentires para ejercer mi capacidad de amar a Alguien que esté LISTO para acoger cada esencia en mí. Ujuuum, una capacidad que siempre ha estado pero que he aprendido a reprimir por chocar una y otra vez con la impotencia ante un autoexilio obligatoriamente asumido. (...)

Reacomodé el apartamento, desalojamos tereques, apilé papeles representativos de recuerdos con la intención de triturar desaciertos. (...) Dejé vacías seis gavetas y espacio adicional en la habitación tal cual dicen esos libros modernos: "Si deseas un caballo, cómprate la silla de montar y el vestuario tal cual si ya asumieras la realidad de que lo deseado se convierta en una realidad. O sea, prepara el entorno para recibir lo que el cosmos tenga dispuesto para ti." OH YEAH!! ;-)

Pero, AQUI ESTOY frente a la LINEA! (...) una Linea que NO quiero cruzar porque ... me acostumbré a la melancolía, me acostumbré al rechazo, a los puntos suspensivos, a las huidas, a las oraciones incompletas, a las seudodespedidas, al misterio... al abandono. (...)

Siendo "cristalina" en todo el sentido de la expresión, mi vida es chévere también en toooodo el sentido de la expresión. Tengo talentos, dones, buenos camaradas de carne y huesos, una familia espectacular, la capacidad de juntar piezas, educación, percepción, intuición, conciencia despiertita y el montón de bendiciones por las cuales ando en gratitud constante. Sin embargo existe un "pero". Ujuuuum, sieeeempre un fucking "pero" como si el ser humano se sintiera destinado a andar en pena penando sin posibilidad exculpatoria.

Duermo y despierto a solas hace casi 20 años, o sea que, se supoooone que ya esté más que acostumbrada a esplayarme en mi comodísima cama tamaño king size tipo asi como Cleopatra o Nefertitis en la modernidad reencarnada.

Hace tres años comencé a abrazar el acto divino del celibato como un gesto de autoconsagración por razón de mi intensísimo proceso de metamorfosis. Claaaaro, ESTO lo dice mi esencia Divina porque si nos sumergimos en temas terrenalitos del psicoanálisis freudiano, de seguuuuro podríamos identificar y etiquetar a esta aprendiz de escribidora, como una loca de la vida que ha aprendido a repeler energias densas y con ello ha provocado ser reiterativa en el temita del abandono. Bueeeeno, a decir verdad, cabe la posibilidad de un diagnóstico innovador para La Academia: "Dama, los estudios realizados apuntan a una lamentable fatalidad que nos cuesta certificarle pues es muuuuy raro. Por hoy es suficiente. Nos vemos en la próxima cita para discutir este extraño hallazgo." (...)

Ja, es que si me dejo llevar por mi femeneidad más instintiva, diría que me quedé estancada en la Edad Media cuando todo se resolvía con flagelación, herejías y hogueras. Pero andamos ya a 14 años de un nuevo milenio y aun inteeeeento comportarme como una persona normaaaaal y en serio que no me sale. Tal vez por esa razón prefiero escribir en un blog inventa'o sin saber quién me lee y más aún sin saber si realmente Alguien lee. Ya ni me interesa si ESTO de DIARIO tiene consecuencias pues ando más en ooooootra dimensión del NoTiempo que en ésta que indica las 10:01pm.

(...) Cuenta la leyenda que una vez, fueron DOS que se hicieron UNO en un ReEncuentro. Los entornos fueron la excusa organizada por el cosmos. ELLA no tuvo pruebas de que EL comprendiera y a pesar de ello, escogió continuar en la espera.

Confabularon tormentas, truenos, centellas, poemas, abecedarios y destellos de conciencia. El seco mar de conocimientos usurpó la cueva donde solían encontrarse a escondidas bajo cada luna llena.

En el presente ya ninguno de los dos insiste en asumir la autoridad que trajeron innatamente en su conciencia. Se transmutaron los papeles: EL se hizo buscador de aquella extraña ante sus ojos, manipuladora hechicera, ELLA interpuso silencio y abismal distancia para atisbar otros rumbos y sendas donde tal vez encontraría al HOMBRE que con pinceladas dibujó desde las primeras escenas.

Ante los ojos del omnisiente observador que aqui recrea algunas metaforeadas imágenes de ELLA, delata que por hoy se marcha a repensar lo que en sus entrañas le aqueja.

Se engrandeció el muro de la desconfianza que con tanto afán ELLA intentó en silencio socavar sin que EL se diera cuenta de todas las claves que a diestra y siniestra ELLA le dejara en las tantas veces que le escribiera.

De qué sirve plasmar fragmentos de su neuronal enredadera, si a la hora de la verdad son soliloquios desechables cual si nadie los entendiera.

Mejor nos retiramos por hoy y por las próximas noches hasta la nueva luna llena. Aprovecharemos para asimilar el entrelineas de estas disparatadas letras.

Regresemos a la sumatoria que calma la incoherencia. Sumamos el dia, el año y las horas muertas. El resultado? 36=9 (...)

ELLA se inmortalizó en moribundos sueños místicos de hadas, duendes, sal y arena. Definitivamente no dejó ninguna huella.

SEND   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.