"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 29 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 29 de agosto de 2014: "CONSUELO"

Viernes, Agosto 29, 2014
Consuelo
ENCUENTRO CONSUELO Y ESPERANZA EN EL BIEN INFINITO DE DIOS.
Puede que nos sintamos entristecidos o desconcertados por ciertos acontecimientos. Sin embargo, aun cuando nuestro espíritu está decaído, sólo necesitamos acudir a nuestro Cristo morador para sentir fortaleza, consuelo, fe y valor.
Gracias al poder de nuestro espíritu crístico interno, tenemos la fortaleza para enfrentar cualquier reto. Gozamos de la sabiduría y la comprensión divinas. La paz y el bienestar son siempre nuestros. No hay dolor en el mundo que el Espíritu morador no pueda sanar. En Dios encontramos consuelo y esperanza perdurables. Al sentir amor por la vida y tener la voluntad de seguir adelante, experimentamos que nuestra fe y valor renacen.

El Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.—1 Pedro 5:10

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/consuelo-friday-august-29-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.