"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

(JA) "AFIRMACIÓN: 28 Agosto de 2014. Propósito N°468 Autovaloración" por Jorge Adoum.

Yo Soy · Afirmación 240
AFIRMACIÓN: 28 Agosto de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY EL ACIERTO QUE RIGE TODA ACTIVIDAD.

Si deseamos tener paz y armonía, si queremos arreglar nuestros asuntos, debemos siempre invocar “YO SOY LA PRESENCIA” que está siempre presto para otorgar bendiciones inefables e inconcebibles con solamente abrirse a ELLA. No hay por qué vacilar en llamar a “YO SOY”, porque es la única energía que actúa a través de nuestra conciencia, mente, cuerpo y mundo.
Al decir “YO SOY” EN TODAS LAS COSAS lo que hacemos es abrirlas al poder de Dios para actuar con armonía y perfección en ellas.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°468 Autovaloración

Propósito N°468 Autovaloración

Hoy me amo y acepto que soy un ser de amor, maravilloso y perfecto. Sé que internamente tengo aprendizajes por realizar, pero eso no me convierte en imperfecto, un niño en el colegio no deja de ser una criatura perfecta por el hecho de estar aprendiendo. Hoy disfruto la vida y me dispongo a aprender con tranquilidad y felicidad.
El AMOR simplemente ES.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly (Clenna Amaransa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.