"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 26 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 26 de agosto de 2014: "PERDONAR"

Martes, Agosto 26, 2014
Perdonar
AL PERDONAR, SIENTO EL PODER SANADOR DEL AMOR.
Puede que guarde resentimiento en contra de alguien que hizo o dijo algo que me hirió. Sin embargo, el juicio y la culpa no me proporcionarán paz ni curación. En mi corazón reconozco la verdad: sólo el perdón aliviará mi sufrimiento.
Al perdonar, quito un gran peso de mis hombros. Ya no culpo a otra persona por mi infelicidad o infortunio. Puede que reconozca, sin condenación, que se han cometido errores, pero dejo ir el resentimiento y permito que mis experiencias sean transformadas por el amor y la compasión. Al perdonar, me libero de la energía negativa y hago espacio para la creatividad, la prosperidad y el gozo. Al perdonar a otros y a mí mismo, siento el poder sanador del Amor.

No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y serán perdonados.—Lucas 6:37

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/perdonar-tuesday-august-26-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.