"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 25 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO Dia 16005 del año 14 siglo 21 a las 22:18:00 horas

25 de agosto de 2014 a las 10:18pm

En serio que ESTO está resultando un tantiiiiiito desquiciantemente desquiciador en HIGH DEFINITION. (...)

Primeramente, definamos conceptos. Ujuuuum, ejercicio ineludiblemente necesario pa' al meeeeeenos uno intentaaaar hacerse entender. jeje Comencemos.

"ESTO" se refiere a un pronombre indefinido que define algo tan definible que da pereza explicarlo. Por otro lado, "ESTO" indica algo que igual puede ser una sola cosa así como una abstracción numérica para evitar enumerar lo incuantificable. (...) Qué coooooosas!

Ja, tal vez al pasar el tiempo ni siquiera yoooo pueda recordar que carajo quise decir con esta escabrosa definición metafórica del contenido inmerso en el bisílabo "ESTO", but realmente tiene poca importancia ya que solamente intento bitacorear mi feeling de la manera más pura que encuentro. Obviameeeeente, en esta ocasión... y aclaro... SOLAMENTE en ESTA ocasión, no pretendo que otro alguien comprenda algo de mí cuando ni yo misma alcanzo a poder describirlo con precisión.

Cuando me siento así como me siento, simplemente me permito fluiiiir en el sentir, independientemente de lo dictado por el sistema "normaaaaal" como una forma de expresión y contenido... correcto, adecuado, lógico, ético, metafórico, métrico o whatever. En otras palabras ... -o sea TRADUCCION ;-) - los invito a aceptar el reto -claaaaaro, si quieren entrar en este pluriverso neuronal enredadito pero muuuuuuy conciente- (...) decía que los invito a cerrar los ojos fisicos pa' recibir la vibra entrelineada inmersa entre tantas letras.

Definamos ahora eso de HIGH DEFINITION.

("Brendita G. alias Kamala Telb, es en seeeeeeerio que pretendes definir con palabras eso de HIGH DEFINITION cuando es algo taaaaan obvio?"

Ay, sorry, perdonen, es esa vocecita en mi interno que de vez en cuaaaaaando jode con sus argumentos confrontativos. "Shhhhhh, calla. No interrumpas." Que cooooosas! Hasta caso ME hizo y anda calladita con cara de suspenso)

Bueno, sigamos con las definiciones.

HIGH DEFINITION se refiere a fuerte intensidad. es todo. ;-)

Se va haciendo larga la introducción y, aun sin haber comenzado a detallar el bendito contenido de ESTO, ya estoy arrepintiéndome de esta publicación.

Opto entonces por narrar tales intensidades, tal cual surgen en mi mente. Están READY? Conste que ya presenté la solicitud de indulgencia y la advertencia de que ESTO es en HIGH DEFINITION. ;-)

La mente va a las millas de revoluciones por milicentesimas de segundos. no hay acentos; solo signos gramaticales u ortograficos que se refieren a pausas y profundidades. Oraciones incompletas. Intensos cambios. Pocas horas de descanso. Abstinencia de alimentos. Abundancia de revelaciones. Sueños. Estadísticas, Posibilidades. Reponderaciones. Incertidumbre. Junte de piezas. Sincronicidades. Silencios estruendosos. Novedosas vivencias. DECISIONES tomadas y tantas otras en espera de concretarlas. Cansada fisica, emocional y siquicamente por tantas horas frente a la computadora mientras la ejecutoria de mi cerebro se reprograma entre "ShutDown's", "ReStart" y "DONE" a paso vertiginoso.

Definitivamente no nací para eso de.

Se interrumpe "la linea" ante una alarma detonadora autoexorcisante: "CALLA".

ELLA se convirtió en silencio. Respetó vivencias. Se fue.

Siempre lo supo... desde el dia UNO... ELLA LO SUPO!

Aquel ReEncuentro fue una dispensa... simplemente ESO: una dispensa cósmica.

EL nunca Re-Cordó los acuerdos. No se dio cuenta de su regreso. Se perdieron entre temores, juicios y jugarretas de las circunstancias y se sumieron en desaciertos.

Existe algun sentimiento más grande y fuerte que el amor?, alguna vez ELLA preguntó. Alguien ya saciado de terrestres conteos, le respondió: "Sí, Hermosa Dama. Lamento informarle que sí existe un sentimiento mucho más poderoso que el amor: LA COSTUMBRE, el CumpliMiento."

Auuuuch! (...)

Qué tal si ELLA se acostumbró compulsivamente al Arte de AMAR? (...)

[AMAR leido alrevés dice RAMA.]

Ujuuum! RAMA de las del arbol, las que hablan de caminos, de posibilidades, de excepciones, de universos paralelos, de metaforas y tambien de esporas, de vientos, de flexibilidad, de ajuste, de nidos, de materiales de construccion, de savia, de pajaros en vuelo, de saltos, de libertad.

Se interrumpe NUEVAMENTE "la linea" ante una segunda alarma detonadora autoexorcisante: "CALLA".

Y volvió a convertirse personificada en el silencio mismo: "Shhhhh, limítate a publicar mensajes empoderadores que surjan como manantial. ReTómate, BienAmada Aprendiz! Conviértete en el AMAR y transmigra tus esencias en cada RAMA. Lo demás, SOBRA!"

Cuenta la leyenda que esa noche ELLA comprendió en un instante que la sumatoria del dia 16005 era igual a 3. (...)

FIN del PRINCIPIO!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.