"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 25 de agosto de 2014

UNITY: La Palabra Diaria 25 de agosto de 2014: "DESPERTAR"

Lunes, Agosto 25, 2014
Despertar
¡ARDO CON GRAN PASIÓN POR SERVIR!
Cuando estoy en armonía con el Espíritu, el deseo de servir a los demás se despierta en mí. Quiero expresar a Dios a través de mis pensamientos, palabras y acciones. Al despertar a la voz del Espíritu en mí, siento que mi corazón se expande con gratitud. Me doy cuenta de que soy un vehículo por medio del cual Dios se revela al mundo.
Pregunto al Espíritu cómo puedo servir. Mi corazón está abierto, escucho con gratitud y actúo según la guía que recibo. Al compartir mis talentos con pasión, despierto a todo lo que soy y a todo lo que tengo para dar. La energía del Espíritu en mí se enciende. ¡Ardo con gran pasión por servir!

Los que de voluntad se sintieron impulsados, presentaron al Señor una ofrenda … para todo su servicio.—Éxodo 35:21

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/despertar-monday-august-25-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.