"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 17 de agosto de 2014

(BH) "LA MANIFESTACIÓN ES UN PROGRAMA DE ESTUDIO INDEPENDIENTE" por Brenda Hoffman

LA MANIFESTACIÓN ES UN PROGRAMA DE ESTUDIO INDEPENDIENTE


Por Brenda Hoffman
12 de Agosto 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,

Cada vez que no se manifiestan como quisieran, se están mostrando los temores de su poder interior

En eones pasados, ustedes escondieron su poder interior tan maravillosamente que no saben todavía necesariamente cómo acceder al mismo fácilmente y sin esfuerzo – tan fácilmente como respiran ahora. 

Ustedes creen que la manifestación es un proceso difícil que requiere mucha concentración.

Ustedes aceptan que han creado su realidad actual – y sus vidas pasadas. No obstante, no pueden captar el concepto de que son capaces de crear sus deseos, al igual que sus temores.

Se han castigado durante eones, si así lo quieren, viviendo vidas de temor y de karma. Aceptan esa realidad. Pero tienen grandes dificultades para entender que utilizan las mismas habilidades – y un proceso aparentemente sin esfuerzo, para crear una vida de alegría.

Muchos de ustedes rechinaron sus dientes de dolor debido a los temores que enfrentaron y despejaron en esta vida. Todo bueno y bien - ¿pero cómo pueden crear sus deseos?

¿Todavía no entienden que continúan castigándose al ignorar su caja de herramientas?Ustedes crean su realidad – tanto la alegría como el miedo.
Son maravillosamente buenos para crear una vida temerosa – la cual puede continuar hasta hoy.

Se niegan a salir de su celda de la prisión porque ustedes tienen miedo de un castigo que ya no existe. 

Por supuesto, canalizan, sanan y leen intuitivamente a otras personas – todo lo cual consideran como elementos espirituales de su ser. Pero crear la vida física de sus sueños se siente fuera de sus habilidades.

Se están permitiendo mantenerse en una prisión que ya no existe.

¿Qué tipo de vida quieren tener – dolor constante y temor o alegría? Por supuesto, su respuesta inmediata es, “una vida de alegría”. Así que háganlo.
Tal orden si lo quieren, no difiere en  nada de decirles a sus hijos que ellos necesitan obtener un título universitario antes de aspirar a ser un ejecutivo de negocios. Pocos muchachos a los 18 años se sienten felices con cuatro años más de estudios.   

Así sucede con ustedes ahora. Practiquen, practiquen, practiquen en el entendido de que son tan capaces como el que más, simplemente no están todavía plenamente educados en las técnicas y habilidades de la creación. 

La diferencia radica en que deben educarse a sí mismos.

Nadie puede enseñarles cómo utilizar su caja personal de herramientas – incluyendo cómo crear tan fácilmente como respiran. Quizás difieran – creyendo que alguien les otorga el poder para crear.

Solamente ustedes pueden otorgarse el poder de crear la vida de sus sueños.

Quizás esto pareciera negativo para quienes quieren que su hada madrina los tome de la mano y los saque de su prisión auto-inducida. Eso no va a suceder.

Deben decidir por sí mismos que quieren salir de su prisión hacia una vida de alegría. Nadie puede dar ese paso por ustedes o siquiera ayudarlos a atravesarlo. Al igual que nadie podría ayudarlos a atravesar su ‘noche oscura del alma’. Esta es una aventura singular que deben aceptar y luego llevarla a cabo. 

Porque pueden quedarse en prisión todo el tiempo que quieran. Esa es su auto determinación con la que nadie puede interferir – y nadie lo hará. Es su elección continuar creando una vida de dolor y temor.

Quizás estén recordando que aun cuando algunas piezas de su vida han encajado, eso ha requerido de un esfuerzo por su parte para crear o manifestar esas piezas. Ese es parte de su proceso de aprendizaje.

Al igual que cuando muchos de ustedes aprendieron a conducir, tenían dificultades al conducir, escuchar la radio y hablar con sus amigos. Ahora lo hacen fácilmente y sin esfuerzo. No porque sean más sabios o más fuertes que cuando eran jóvenes, sino porque han practicado tanto que conducir un auto se ha convertido en algo que hacen sin esfuerzo.

Igualmente ocurre con la manifestación física de sus habilidades. Creen lo grande. Creen lo pequeño – pero practiquen la creación. Y en el futuro no muy lejano, crearán sin aplicar el pensamiento consciente fácilmente y sin esfuerzo. 

Ustedes son responsables de salir por la puerta de su prisión. Al igual que fueron responsables de aprender a manejar. Pueden recibir la dirección y pueden observar como otros lo hacen, pero ustedes son responsables de la actividad real de auto creación.

Salgan por la puerta de su prisión y practiquen, practiquen, practiquen – hasta que la manifestación tan sin esfuerzo como conducir un auto o respirar.
Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido – colgarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com  


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-manifestaci%C3%B3n-es-un-programa-de-estudio-independiente/677389302345721

(LC) KRYON: "¿QUIÉN ERES? - PARTE 2" por Lee Carroll

¿QUIÉN ERES? - PARTE 2


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Indianapolis, Indiana, el 20 de Julio de 2014


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer comencé un mensaje; hoy me gustaría repetir una porción y expandirlo. Se relaciona con la eterna pregunta que está por encima de lo que se ha enseñado hoy.  Una hermosa pregunta que ustedes no se hacen suficientes veces.  Antes de decirles cuál es la pregunta, tenemos que preguntarles esto: ¿Están conscientes, verdaderamente conscientes, de las fuerzas que los rodean?  ¿Del tironeo entre yin y yang? Trabajador de luz: ¿porqué parece que hubieras estado empujando una roca cuesta arriba durante tantos años de tu vida, y especialmente en los últimos tiempos? Esto va más allá de cualquier canalización que te hayamos dado en estos dos años pasados.  Te dijimos muchas cosas sobre el cambio que está en marcha, dándote información sobre la recalibración, y sobre cómo es sintonizar una nueva estación de transmisión, por así decirlo.  Le hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores, les dijimos a todos que la energía a la que estaban acostumbrados ya no ocurrirá. Les hemos dicho hace muy poco que no habrá tal cosa como regresar a lo de antes.  Hace una semana les dijimos que lo normal ya nunca sería normal, y que cada día podrán despertar con un parámetro inesperado, porque el nuevo “normal”,  si existe tal cosa, será un camino que no termina.  Cambio constante.  Les dijimos que el nuevo ser humano no sólo se acostumbrará a eso; lo esperarán, porque el cambio traerá cosas nuevas. Y las nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora bien: eso es una metáfora; cuando decimos el día anterior, puede ser el año anterior, la generación anterior, incluso la vida anterior; pero las cosas se alejarán del marcador de lo normal.

Les hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia humana, hacia dónde van y de dónde vienen.  Les hemos dicho que Kryon está aquí a causa de lo que ustedes hicieron. Muchos preguntan: “¿Y quién es Kryon?”  Es la cosa más difícil que tenga que responder, porque ustedes ni siquiera ven quién soy.  Ustedes no me ven a mí con ustedes, ¿verdad? Ustedes se relacionan con los mensajes, se sientan a escucharlos; tal vez, sienten el amor, pero no miran para ver que hay una Fuente Creadora que yo represento y en la que ustedes están también.  Ustedes no me ven, porque aíslan, separan, le ponen nombres y caras a las cosas, ponen personalidades sobre las cosas y las conservan aparte.  La naturaleza humana quiere seguir a un líder, si es importante está rodeado de amor; los viejos paradigmas de la dirección: siempre hay alguien a cargo.

¿Qué tal si les digo que ninguno de estos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si les digo que en el futuro no habrá canalización?  ¿Y si les digo que alcanzarán un estado de consciencia en el que, aunque no piensan igual, todos “saben igual”: saben qué hacer?  ¿Pueden imaginar una fábrica donde cada obrero siempre sabe qué hacer, sin supervisores ni gerentes?  ¿Se dan cuenta de que eso sería posible si todos estuvieran conectados en un estado de saber todo?  Ah, conservan sus personalidades; cada uno será diferente y único, pero todos “sabrán juntos.”  ¿Cómo será un planeta donde todos sepan al mismo tiempo?  Donde ustedes no se maten unos a otros.  Las semillas de Dios dentro de cada uno.  Un planeta que se lleva bien.  Les hemos dicho muchas de estas cosas, y todavía no hemos tratado el punto principal últimamente.  De modo que es hora de repasarlo, queridos, realmente volver a la esencia de todo.  No quiero que pierdan de vista esto: ¿Quién eres?  Y me refiero al gran “Quien”.

Hablamos de toda clase de atributos: a veces sobre sincronicidad, a veces de co creación, a veces de meditación.  Son atributos del ser humano, partes del grupo álmico, el grupo humano, el grupo de Gaia, pero el que está faltando, el que realmente no hemos discutido ni mencionado, no mucho, es uno que no se puede explicar: es quién eres tú.  El gran Quien.

Queridos, ¿cómo describirían al Yo Superior? ¿Qué es para ustedes?  ¿Es elusivo?  ¿Cuántos de ustedes lo ven realmente como su ser?  Eso es difícil.  Y para aquellos que sí lo ven como su ser, ¿cuántos hicieron la pregunta: Quién eres tú?  La verdad de este asunto, queridos, es que ustedes son derivados de la Fuente Central, que es Dios, y aunque hemos dicho que tienen simiente estelar, cada uno de ustedes, esas simientes son múltiples, o sea que hay de los pleyadianos y antes que ellos, la semilla de los arturianos, y las semillas de Orión.  Tanto de esto recogido para ayudar, protegido por el Ashtar, tantos grupos son parte de ustedes; pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos. No estoy hablando de eso.

¿Qué es la esencia?  ¿Qué es la esencia?  Para que ustedes verdaderamente vean esto, lo que está dentro de ustedes, de verdad, que representa a lo que les está hablando ahora, y que está disponible como experiencia a través de la pineal. ¿Quién eres?  Volvemos a esto.  Cuando empezamos a hablarles, en las canalizaciones del principio, usábamos cosas que eran metáforas, y sin embargo no lo eran.  Empezamos a hablarles de la Física del amor.  Hay una energía en el planeta que no pueden negar que exista, que no tiene explicación, ni reglas, que está llena de emoción, y es el amor.  Madre, la primera vez que miras a tu niño, lo sostienes contra tu pecho, acaba de salir de tu cuerpo, han cortado el cordón umbilical, si tienes suerte el niño te mira a los ojos: he allí la conexión.  Y esa conexión es para siempre.  ¿Puedes negar las emociones que están allí?  ¿Y cómo piensas en ese niño, ese bebé, ahora?  ¿Te das cuenta de que ese cordón nunca se cortó?  Físico, ¿cómo explicas esto?  ¿Es energía?  ¿No es energía?  ¡Es energía de emoción, y es algo para siempre!  La humanidad lo descarta: es sólo una emoción.  ¿O podría ser que haya Física en eso?  ¿Y si la hubiera, cuál es?

Hace veinte años les dijimos esto – veinte años – que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en la estructura atómica estaba lleno con la Física del amor.  Y hubo algunos que pensaron: “Ah, ¡qué dulce es eso!  ¡Kryon hace palpitar nuestro corazón cuando pensamos en esas cosas!”  Bueno, nada de palpitaciones involucradas; ¡allí hay Física!  ¡Y ESTO es lo que queremos que entiendas! ¿De dónde vienes?  ¿Qué es el Hogar?  ¿Y cuál es la conexión, y quién eres?  Ahora es tiempo de repasar lo que necesitas oír.

Ustedes están llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro, y en la medida que siguen con la evolución de la consciencia humana, esto no llegará a ningún lado a menos que ustedes verdaderamente reconsideren esto una y otra, y otra vez; es decir, que en la esencia de todo está el amor.  Y ustedes empiezan a tejer las conexiones entre un humano y otro y otro más ¡y se dan cuenta de que hay una conexión de amor entre todos ustedes, si lo permiten!  ¿A quién no quieren amar?  ¡Sería bueno que piensen en eso! Porque el nuevo ser humano verá las conexiones entre todos. La capacidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; reúne a la Tierra de una forma inesperada. Cuando ustedes puedan mirar a alguien, sin importar qué hace, y volcar sus corazones hacia esa persona, y ayudarla.  No acusarla, ni juzgarla.  Eso sí que es nuevo, ¿verdad?

Podrían entonces comprender a la Fuente. Cuando la vieron en los Maestros que caminaron en este planeta, cuando las mismas flores de la Tierra florecían a su paso, cuando los seguían los animales, ¿qué creen ustedes que era eso?  ¿Piensan que es dulce?  ¿O piensan que allí podría haber algo? Algo que está más allá de la comprensión, algo que no pueden medir, que es la Física de la Fuente Creadora y está en ustedes.  Cuanto más alto opera tu ADN, más amor habrá en las células de tu cuerpo, y ese es el amor del Creador, no el amor del yo, y sin embargo te decimos, querido ser humano, que has de aprender a amar esta parte de ti.  ¡Debes mirarte a los ojos y amarla!

Todo este proceso del que hemos hablado durante veinticinco años, de la consciencia cambiando lo que está en tu cuerpo, tiene un complemento extra.  Debieras saber qué es; debes amarte a ti mismo con el proceso ¡y lo digo en serio!  Si no lo haces, sólo llegarás a mitad de camino.

¡Es difícil!  Alma antigua, trabajador de luz, has tenido que vadear tanta vieja energía – y estuvimos allí todo el tiempo – todas las cuestiones, y los problemas y las frustraciones;  ¡el amor es la clave de la solución!  ¡Es la clave de la solución!  ¿Puedes amar el problema?(se ríe).  ¿Puedes amar la situación aun cuando no es lo que tú quieres, aunque aún no esté resuelta, pero está en proceso de crearse?  Los seres humanos tienen una tendencia a unir causa y efecto y no les resulta aceptable nada entre una y otro (se ríe).   Ni siquiera pueden verse a sí mismos evolucionando (se ríe).  Si no tienen la solución final, no tienen ninguna solución; no comprenden la belleza de lo que sí tienen.  Ninguno de ustedes está en el Hogar, queridos, ¡ninguno está en el Hogar!  Están en la Tierra, trabajando.  ¿Sabían eso?  Se dan cuenta de eso, ¿verdad?  ¿Saben dónde está el Hogar?  De allí vengo yo, de allí vienen ustedes, de allí somos todos; les digo esto: cuando están allí conmigo, hay pureza, la sonoridad del amor, la confluencia de la pureza que ustedes no pueden imaginar ni concebir; de allí vienen.  Esa es la parte que quiere conectarse con ustedes, ése es el amor que están buscando. Si pudieran ponerle un nombre o designar la situación, es la parte de ustedes que quiere reconectarse con ustedes.  Es la parte de ustedes del otro lado del velo que extraña a la parte de ustedes que está literalmente ciega y no puede verla.

Ustedes han despertado a la posibilidad de que haya más de ustedes que lo que se descubre a simple vista, y muchos no lo han hecho.  Miran alrededor, no creen, quieren ver sólo lo que quieren ver, y siguen moviéndose y están conformes con eso, y no se los juzga, pero el alma antigua despierta a lo que recuerda, y eso consiste en que dentro de ustedes está el Creador.

Si yo les pudiera contar acerca del Hogar,  se preguntarían porqué están aquí.  ¡Y se lo preguntan! Cuando en el viento del nacimiento, una parte de ustedes se separa y viene a este planeta, les diré qué hace el resto de ustedes: ¡se sienta a esperar que ustedes se conecten!  ¿Sabían eso?  ¿Se pueden imaginar eso? Lo hemos dicho antes.  ¿Pueden imaginar separarse de sus seres queridos y no saber si volverán a saber de ellos, aun cuando el velo entre ustedes es delgado como un papel? Se los puede ver caminando y diciendo siempre ¡Mírame!  ¡Mira hacia este lado! ¡Tal vez puedas verme!  ¡Y ustedes nunca miran!  Y cuando alguno mira, ¿saben cómo se siente esa conexión?  Ahora estoy hablando a aquellos que lo han sentido. Han despertado al punto en que miraron y estaban allí; la mano baja y dice, ¿Cómo tardaste tanto?  ¡Ese es el Hogar, hablando con ustedes!  La H mayúscula.  Allí es donde perteneces, donde siempre has estado, eones antes que esta galaxia estuviera aquí; ¡la Fuente Creadora ha existido a través de otros universos y ustedes han sido parte de ella!  ¡Son viejos! (se ríe)   Y al mismo tiempo son nuevos.  Porque el tiempo está en círculo: nunca termina.  ¡No termina nunca!  El círculo no tiene comienzo ni fin, eso es quiénes han sido siempre, ¡eso es el Hogar!  El amor es más puro que lo que puedan creer; no juzga ni tiene agendas, ¡tan puro!  Lo que ustedes siempre quisieron que sea, es lo que han soñado que debe ser. ¡Eso es quién son ustedes!  ¡Ese es el Quién!

Quiero repasar esto porque ustedes realmente necesitan comprender que aquí está pasando algo,  algo en lo que ustedes necesitan -¡necesitan! – volver a visitar la esencia.   La energía de Dios que ustedes quieren tocar es USTEDES. Son parte de esto, en forma tan suprema, que si no van allí y no lo comprenden, y quieren asignarlo a un poder más alto que no es ustedes, nunca harán la conexión; ¡y es tan importante que hagan la conexión!  Les diré porqué.

La Física del amor es profunda, y cuando empezamos a hablar de oscuridad y luz en este planeta, tratamos de darles metáforas, axiomas, leyes; les dijimos que la luz es activa, que la oscuridad es pasiva; la definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz.  De modo que la oscuridad ni siquiera existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe!  ¡La Luz!

Ahora déjenme decirles algo que no hemos discutido libremente antes, porque no era necesario, pero ahora lo es. Porque ustedes están cambiando de paradigma: de eso debieran estar conscientes.  Les pregunto: ¿Saben que la Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, permite que la oscuridad sea activa cuando lo necesita?  ¿Se dieron cuenta de que hay energías que se alimentan del miedo?  ¿Sabían que ustedes pueden crearlas?  Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos.  Y algunos lo hacen.  Ahora bien: ustedes tienen nombres para eso, hay muchos nombres.  Es interesante que a menudo le asignen esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: un ángel caído; empezó en el cielo con la Fuente Creadora pero hizo algo mal, de modo que se cayó del cielo y ahora es malo.  ¡Ay, qué humano de su parte!  Es como una mala película.  Quiero decirles que eso nunca sucedió.  Pero ustedes quieren llamarlo espíritus malos, y los llaman demonios y les asignan oscuridad, y los hacen así o asá.  Les quiero dar una información que necesitan saber: ésos son generados por los humanos, y son reales.  Este planeta ha estado abierto a esa clase de cosas porque la naturaleza humana lo ha permitido, y la consciencia humana lo ha permitido.  La parte oscura de la humanidad lo ha permitido.  ¿Y qué la va a liberar de eso?  Enamorarse de sí mismos.  Lo que los va a liberar es enamorarse de sí mismos y comprender la esencia.  Esta es la cuestión esencial: ¿Quién eres?  ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué quiere decir entrar en tu esencia? Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad; cuando el ser humano está ocupado activamente en amarse a sí mismo; la estructura celular se volverá más cuántica en el ser humano activamente involucrado en amarse a sí mismo.

 Podría seguir y seguir…  Quiero que conjures algo en tu imaginación.  Quiero que veas la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película.  Quiero que alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte, y quiero que te imagines que eres una esfera de luz y la Física de esa luz que tienes, los repele a medida que vas caminando.  Caminas y los tocas, y les das luz, y ellos se transforman, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, y ellos ya no pueden alimentarse con nada!  Y lo que hiciste fue cambiar al planeta mismo, ¡la trama misma de la existencia!  ¿Qué te parece?  Y así funciona.

Si le preguntaras a un pleyadiano, ¿Existió la oscuridad en tu planeta, de dónde vino? Te daría una lista de cosas extinguidas. (se ríe). “¿Es verdad, Kryon, que hay algunos fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la humanidad?  La respuesta es ¡SI!  ¡Ustedes hacen eso!  La razón de que nunca les tuvimos que contar sobre eso es que ustedes no participaban, no realmente, porque ustedes son trabajadores de luz, ¿verdad?  ¿O no?

El planeta está haciendo un viraje. La consciencia de la humanidad empieza a acelerar en sabiduría e inteligencia, y estas son las cosas que ustedes deben saber.  Trabajador de luz,  escúchame. Sanador, escúchame.  Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz que tienes, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte.  Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. ¡Irás a sanar a los enfermos y nada te va a tocar!  A causa de lo que tú generas – desde el Hogar. Imagina: ¡llevar una parte del Hogar contigo! Es hora de despertar a las posibilidades de la grandeza y la magnificencia de quién eres. Cuando esto empieza a ocurrir, todo empieza a cambiar; ¡todo empieza a cambiar!

La autoestima empieza a aumentar, ser humano, alma antigua, porque tienes la sabiduría de ver quién eres.  Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, cómo sientes, cómo puedes sanar, tu vida empieza a cambiar.  ¿Sabes lo que eso hace a la autoestima?  La aumenta, porque te das cuenta de tu valor para el planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora, y puedes atisbar un poco del Hogar.  Quiero pedirte al cerrar esto, suplicarte, que empieces a atisbar un poco del Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde vienes.  El amor de Dios, eso eres, y ningún proceso, ninguna de las cosas que te dije va a funcionar hasta que reconozcas esto.  Va a cambiar el planeta; llegará un día en que las cosas negativas que hoy ves en las noticias simplemente no estarán más.

Han transcurrido cientos de años desde cuando había ejércitos conquistadores merodeando y haciendo brillar sus espadas y escudos y todo eso; no esperas mirar las noticias y ver eso, ¿verdad?  Bien, llegará el día en que mires las noticias ¡y no esperarás ver lo que hoy ves, tampoco!  Será diferente. ¡Será diferente!   La idea de los humanos matándose mutuamente, a propósito, para conseguir algo, ¡será barbarie!  Ni siquiera lo considerarás como humano, porque cuando tocas a este planeta con el Hogar, el planeta empieza a resonar, y otros empiezan a recordar lo que tú ya sabes.  Las rejillas de la Tierra empiezan a resonar con eso.  El planeta está en transición, querido. Quiero que seas parte activa del alma en transición y quiero que empieces a amarte a ti mismo.  Ese es el mensaje del día.  Y cuando lo hagas, habrá una reciprocidad que no creerías.  Cuando sepas que todos escuchan, cuando amas a cada ser humano y te ama en retorno, ¡no hay nada como eso!  ¿Correcto?  ¿Puedes imaginarlo? Extenderte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.
Kryon


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/qui%C3%A9n-eres-parte-2/677376285680356

sábado, 16 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 16 de agosto de 2014 a las 4:14am by YO

16 de agosto de 2014 AM

Anoche tomé las llaves del carro pero digamos que me fui a fluiiiiiir solamente a darle la vuelta a la "manzana" como dicen. Ujuuuum, me quedé en los alrededores. Finalmente, estuve un laaaaargo rato sentada en el muro literalmente detrás de mi carro o sea que en lugar de irme a gastar gasolina dando vueltas en la carretera, me sumí en pensamientos arraigados a la tierra con mis nalgas sobre el concreto y mi mente en otras galaxias.

Decidí subir a mi apartamento. Encontré a mi sobrino Gandhi dormido en la alfombra de la sala y me uní a su viaje astral. No recuerdo cómo ambulé hasta mi aposento sagrado pero allí amanecí habiendo descansado muuuuuuuuy profundo luego de muchos días de intenso y desquiciante insomnio insomniado de ésos que te acercan y te alejan simultáneamente a realidades suprasensoriales pero que literalmente fatigan y fastidian tu cuerpo físico durante las horas diurnas.

Nada, el punto es que HOY es diferente a ayer y a antier y a los pasados días. HOY me siento haber alcanzado un nuevo peldaño de novedosa perspectiva.

Ciertamente mi feeling de este instante no necesariamente "traiga" a mi Amado a mi lado, pero se produjo una nueva conexión, o sea, que probablemente está más cerca de mí que de su entorno multicelular inmediato, o sea, más cerca de mí que de su propia epidermis.

Qué mensajes hay para mí desde ese maravilloso cosmos observador? Veamos alguito DEL FACE pa' chequear hakunamateadas sincronicidades atisbandose en este nuevo amanecer aurico. ;-) Qué disfruten la jornada tanto como yo he decidido hacerlo HOY!

Camaradas Silentes de este blog: GRACIAS POR ESTAR!!

Abrazote bieeeeeen apreta'o,
Brenda G. alias Kamala Telb y toooooooodas las esencias reuniditas en ELLA!


Mensajes DEL FACEBOOK en modulación RANDOM ;-) o sea GEOMANCIA!! jiji


✿◠‿◠ ☆ HOY SABADO TU ANGEL ^i^ TE DICE ✿◠‿◠ ☆

La palabra clave para hoy es PROTECCIÓN, ten fe, hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes estarás protegid@, estás en el camino correcto con la guía de Tu Ángel, concéntrate en lo que estás realizando para que la buena racha llegue a tu vida.

Ábrete a recibir, de la mano de Tu Ángel vienen cosas grandes para ti, todo lo que tienes guardado y lo reprimes tienes que sacarlo, llegó el momento de sembrar porque la cosecha de los próximos meses será maravillosa. Este es un buen momento para resolver asuntos familiares, no permitas más abusos, que cada quien se haga responsable de lo que le toca.

Realiza alguna actividad que te lleve a gozar de la paz que tu alma necesita, meditación, escuchar música o charlar para liberar tensiones y estrés.

Hoy Tu Angel te dice, estás protegid@, tu vida, tu salud y tu prosperidad están en manos de Dios y Tu Ángel, te ayudaré a creer y a conservar la fe.
— con Maria Del Mar Hernandez Ascanio y 27 personas más.
Lo que me define me otorga la seguridad de ser yo, y es lo que me limita en la capacidad de crecer. Lo que creo no tener es lo que temo, y la oportunidad de lo que puedo llegar a ser.

En la frontera de lo que soy, en el discurrir por los bordes mismos de mi identidad:

Quiero explorar los límites de mi ser para conocer la riqueza de otros seres; quiero abrirme al abismo de lo desconocido que no soy; quiero desbordarme de mí mismo y transitar los espacios temidos de los hombres y mujeres en los que no me reconozco: los lejanos, los incomprendidos, los abandonados; quiero enriquecerme con las miserias ajenas, crecer abarcando lo que no conozco y que ya siendo me niego a la conciencia; quiero descubrirme en los extraños, en los diferentes, en los marginados, en los ojos ajenos.
Quiero traspasar las definiciones de mí mismo y llamarme con nombres nuevos que me dan miedo.
Quiero abrirme a todo lo nuevo que viene de dentro, al reverso del espejo.
Así cuando te mire me veré por dentro, así cuando yo sienta sentiré tu cuerpo y juntos creceremos hasta poder amarnos en las diferencias que nos hacen uno a cada uno, enriqueciéndonos.

__/♥\__

https://www.facebook.com/ollantaypuntodeluz?hc_location=timeline

228ª AFIRMACIÓN: 16 Agosto de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL PODER ACTIVO SOBRE LA FORMA EXTERNA. YO SOY LA PRESENCIA QUE ELIMINA TODA LIMITACIÓN.

Muchos aspirantes desean tener libertad de acción y se sienten limitados y atados a sus viejas costumbres y creencia. Esta afirmación cambia todas las cosas negativas en prácticas y positivas, paulatinamente, aunque la mayoría no se percata de ello al principio.

Del libro "Yo Soy" de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Publicado en:

http://www.initiare.org/?p=2220

www.facebook.com/grupoyosoy

es.groups.yahoo.com/group/jorgeadoum_barcelona

es.groups.yahoo.com/group/grupo_yo_soy




https://www.youtube.com/watch?v=TP8RB7UZHKI

Publicado el 10/03/2014
Mateo makes a sweet and convincing argument for cupcakes! Visit us at
thebigtino.com
facebook.com/thebigtino
tvtino.com


CUANDO ESTES MAL.... ( MERCEDES Y CHARLY) rock nacional




https://www.youtube.com/watch?v=983yOLxR58A&list=RD983yOLxR58A#t=91

Subido el 01/11/2010
quien no estuvo mal y se sintió muy sola rodeada de gente? , para esos que pueden comprender la profundidad de esta hermosa letra rock nacional mercedes sosa

Cuando estés mal
cuando estés solo.

Cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mí
porque se que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso cuando estés mal
cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular 

LETRA CHARLY GARCIA
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


viernes, 15 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 15 de agosto de 2014 a las 7:44pm

15 de agosto de 2014 PM

"Puntosuspensivadamente DESPALABRADA en Continium (o sea Parte 2)" by YO

(...) Continuan las sincronicidades. ESTO es de LOCURA LOCURESCA, realmente. (...) Definitivamente de ahora en adelante no le cambiaré las fechas a las publicaciones pues sieeeempre llegan a mí en el justo momento.

El dia transcurrió entre estadísticas, reponderaciones, sentires y pensares. Ujuuum, con "lo lindo pa' fuera" como dicen, pero con un dejo de irreverente nostalgia.

En asuntos terrenalitos, el tiempo no tiene marcha atrás, las palabras dichas o inadecuadamente calladas... crean profundos surcos repletos de vaciedades muuuuuy profundas.

Cuanto más se anhela algo, más uno se aleja por temor al propio anhelo. Uuuuuufffff, PARADOJAS VIVENCIADAS!! (...)

Qué puedo hacer en este fugaz instante de un presente que atisba ser pasado instantáneamente? Ja, definitivamente sólo hay dos alternativas frente a mí en este AHORA que acaba de convertirse en ayer... Me queda coger las llaves de mi carro para intentar escapar de mí al menos por un rato o rendirme ante mi propio reflejo y acostarme a dormir. Qué busco? Qué espero? Cuál es el Orden Divino al que me apresto conciente y elegidamente inconciente? Ni puta idea pero fluiré.

ABRAZAR? No tengo fuerzas. Hay taaaaanto en abismal ebullición de entrañas que requeriría de algun Ente tan y tan avanzado síquica, emocional y holísticamente cósmico que sólo es posible que cohabita en mi mente de desgarradoras ilusiones supracreativas en una enredadera neuronal entre conexiones interdimensionales en HIGH DEFINITION. (...)

Me urge RESPIRAAAAAAAR!!! Aire de lomas empequeñecidas inaccesibles para los insensibleros! Don't worry que HOY solamente YOooooooooo me entiendo. Nadie podría amar a esta miserable pabezas de intensas femeneidades. Ujuuuuum, nadie es tan loco como para arriesgarse a amarme en pluridimensionalmente. (...) ZarkoMale? Ujuuuum ése es el LOBO-LOBO que acompaña a la Mariposa Azul de la leyenda! (...)

Tu silencio -BEBE-



http://youtu.be/lDOo2uskHMA?list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 29/07/2008
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Bebe - Siempre Me Quedara Lyrics




http://youtu.be/DqYDg7sTVig?list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 24/08/2009
Sin descripción disponible
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Bebe - Razones (Con letra)Jesús Anaya 



https://www.youtube.com/watch?v=7qXjp0YIvxc&index=27&list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 25/09/2009
Collage de imágenes - Jesús Anaya
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube