"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 23 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 23 de agosto de 2014: "PAZ MUNDIAL"

Sábado, Agosto 23, 2014
Paz mundial
EMANO PAZ HACIA TODO EL MUNDO.
Comienzo mi día sintiendo gratitud por la paz del Espíritu en mí. Valoro la paz y la veo como un regalo que puedo compartir. Para que la paz sea la experiencia de nuestro mundo, los que tenemos esta visión debemos señalar el camino.
Estoy dispuesto a ser el cambio que deseo ver, así que practico vivir afablemente y nutro la esencia apacible de mi alma. La meditación y oración diarias me ayudan a sentir sosiego, aun en situaciones difíciles. Cuando vivo partiendo del centro de armonía en mí, escucho a otros con compasión y me identifico naturalmente con ellos con receptividad y aceptación. Mi presencia proporciona calma en vez de inquietud. Mi paz resuena con los demás creando una ola de paz para todos.

Anímense y vivan en armonía y paz; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.—2 Corintios 13:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-mundial-saturday-august-23-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.