"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 21 de agosto de 2014

UNITY: La Palabra Diaria 21 de agosto de 2014: "PROSPERIDAD"

Jueves, Agosto 21, 2014
Prosperidad
VIVO EN UN CAMPO DE POTENCIAL ILIMITADO.
Cada semilla que siembro, bien sea física o espiritual, tiene el potencial para una cosecha saludable. Cuando la tierra es preparada apropiadamente y la semilla alimentada cuidadosamente, la planta germina. Así sucede con mis asuntos. Una canción sencilla y profunda de los nativos americanos expresa esta idea:
Al mis ojos buscar la pradera
siento el verano en la primavera.
Miro la situación presente y dejo ir cualquier preocupación. Lo que puede parecer un campo vacío es en realidad potencial que pronto estará listo para la siega. Veo más allá de las apariencias y tengo fe en las fuerzas de la vida. Siembro afirmaciones e intenciones, las nutro con fe y acción, y el bien germina.

Visitas la tierra y la riegas; en gran manera la enriqueces.—Salmo 65:9

Tomado de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.