"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 20 de agosto de 2014

UNITY: La Palabra Diaria 20 de agosto de 2014: "COMPROMISO"

Miércoles, Agosto 20, 2014
Compromiso
EL ESPÍRITU DE DIOS EN MÍ DA ESTÍMULO A MIS COMPROMISOS.
Los compromisos me vinculan en mente y corazón a personas, aspiraciones y metas. Cuando me doy de todo corazón a una relación, un empleo o un plan, lo hago bien; sin embargo, cuando mi primer compromiso es centrarme en Dios, traigo una medida mayor de amor, comprensión e imaginación a cualquier compromiso.
Por tanto, si determino hacer todo lo posible en una relación nueva o en una de largos años, primero hago el compromiso de centrarme en Dios en mente y corazón. Llevo amor y compasión a toda interacción con los demás. Si comienzo una clase o un empleo nuevos o si continúo los que ya he empezado, primero hago el compromiso de centrarme en Dios con mente y corazón.

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.—Romanos 12:11

Tomado de http://www.unityenlinea.org/dailyword/compromiso-wednesday-august-20-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.