"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 19 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 19 de agosto de 2014: "LIBERTAD"




Martes, Agosto 19, 2014

Libertad
ESTOY BIEN; SOY LIBRE.

Charles Fillmore, cofundador de Unity, definió la libertad como “sentir completo bienestar”. ¡Qué dulce es la vida cuando experimento este nivel de libertad! Gracias a mi práctica espiritual, conozco esta conciencia de libertad y paz. Al meditar diariamente, dejo ir toda inquietud y descanso en el Silencio y la unidad del Espíritu. Soy libre y estoy satisfecho. Todo está bien.
A través del día, recuerdo el sentimiento de libertad haciendo una pausa, respirando profundamente y yendo de nuevo al Silencio. Esta práctica me ayuda a acoger la libertad del Espíritu, la guía y el fluir de las ideas divinas. Dejo ir cualquier ansiedad y alineo mis pensamientos con posibilidades positivas e ilimitadas. Soy libre.
Yo quisiera verlos libres de preocupaciones. —1 Corintios 7:32

Tomado de http://www.unityenlinea.org/dailyword/libertad-tuesday-august-19-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.