"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 19 de agosto de 2014

(BG-2014) DIARIO: "Acerca de COMPLACIENDO BUSQUEDAS" by YO

Acerca de COMPLACIENDO BUSQUEDAS:

Qué puedo decir? AQUI ESTOY disfrutando el silencio de mi hogar, mi ensimismamiento entre estadísticas, sentires y pensares... descifrando qué me puede estar queriendo decir el Cosmos como para que yo disponga gustosamente de este menester que me apasiona: "COMPLACIENDO BUSQUEDAS de las visitas al Blog". ;-)

Ujuuuum, comienzo de clases en muchos paises, yo supuestamente distante de mi vocación de educadora de líderes y eterna aprendiz de la vida, y entoooonces el Cosmos Cibernético me complace pa' ponerme a gozar mientras imagino (tal vez, ilusamente!) que hay personas reales leyendo las publicaciones del Kamala Telb's Blog.

Ujuuuum, AQUI ESTOY inventando estrategias, presentando recursos, imaginando cómo les presentaría ciertos temas a estudiantes o buscadores, en un entorno digamos que ... muy NUESTRO!! Ujuuuum, enlaces para diversos gustos.

En ocasiones resumo los enlaces de los researches en el muro de Brenda G. en Facebook o en Redescubriendo entrelíneas by Brenda G., para entoooonces presentarlo aquí en el blog. Esta vez se me ... digamos que... se me antojó publicar los links por separado. Ya veré cómo resulta más "friendly" a la vista, al gusto, en fin... a esta aventura de COMPLACIENDO BUSQUEDAS. ;-)

Anyway, AQUI una puertecilla abierta pa' que los buscadores continuen su propio recorrido.

OH YEAH!!

Abrazote,
Brenda G. alias Kamala Telb
9:48pm del 19 de agosto de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.