"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 21 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO Día 16001 (21 de agosto de 2014 a las 20:57 hrs)

21 de agosto de 2014 a las 8:57pm

(...) Llegar a casa y que un alguien me espere, Preparar la cena. Servirla. Degustarla. Conversar. Sentirme escuchada. Escuchar. Salir juntos a caminar uno al lado del otro. Compartir atardeceres frente al mar, en el campo, en un parque. Intercambiar miradas, mimos, atenciones. Ujuuuum, razones que me alejen de la computadora, de este ensimismamiento aturdidor estruendosamente silente el cual mientras más me acerca a mis entrañas repletas de intensidades y re-descubrires, también me aleja de dar y recibir afecto REAL.

Colección de horas de 60 minutos, día tras día adentrándome a un seco mar de conjeturas científicamente comprobables pero etéricamente insondables. (...)

Le he huido al compromiso, a la responsabilidad, a compartir mis espacios, mi tiempo... todo lo que implica una verdadera relación de Camaradas Compañeros de Aventuras. Ay Saaaanto, quién lo habría podido imaginar que yo llegaría hasta este punto de lucidez, de empatía, de esperanza, de emoción para desear juntarme con Alguien que me contemplara hasta escudriñar y lograr descifrar mis más íntimas extrañezas. Si supieran que ya hasta sueño con Su Cercanía y enhebro jubilosa interesantes vivencias que compartir, abrazos, complicidades aunque sea en este espacio abismalmente empequeñecido. Ujuuuum, parece ineludible. Se acerca el gran momento de comprometerMe a pesar de la resistencia y la posibilidad de haberme hecho alérgica incluso a la posibilidad de ser correspondida. (...)

Qué tal si asumo el riesgo pase lo que pase? Tal vez haya sido el temor al temor lo que me haya conducido a acostumbrarme a la solitud solitaria. (...)

He hecho planes. He pensado cómo nos acomodaríamos en mi habitación, en cómo reorganizaría mi vida, mi rutina en torno a él. Ujuuuuum, un EL con nombre. Un EL que se arriesgue a explorarme incluso en mis mas inquietantes silencios despalabrados. Que cocree junto a mí... armonia, paz, libertad, honestidad, espontaneidad, pureza.

Un nuevo EL que literalmente me flechó desde el primer instante tal cual querubín coqueteando. Se abrazó a mi pecho. Lo contemplé descansar plácidamente. Me sentí acogida. Me sentí complacida, acompañada. Se produjo un sorprendente lazo entre Almas de distintas Esencias resonando en un mismo latir. Waaaao!!

Quién lo hubiera dicho? Yooooooooo, embelezada. Yooooooooo, explorando nuevas posibilidades de tener detalles, de llegar a casa emocionada ante el Re-Encuentro. Ujuuuum, nadie lo habría pensado tan siquiera pues soy temperamental, melancolica, exigente, reponderante, excéntrica, extremista, en fin... soy tal cual describen a esas "Tias"... "Titis" ... "Tatas" o como le quieran llamar a "Aunt". Soy un tanto Weird o sea "Rara". Ujuuuum, una Titi "Kool" pero seria, estricta, apartada de los grupos. Decía que para sorpresa de mis allegados... yooooooo me he vuelto a "enchular". Aun no le he dado el SI, pero ando pensándolo muuuuuuuuuy seriamente. Deseo su compañía. Estoy LISTA!!

Cómo le llamaré? FACUNDO!

Su energia? CRISTAL!

Su reciente encarnación? CANIS LUPUS FAMILIARIS Mix!!

(..............................)

Qué coooooooooosas!! (........................................) ;-)



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.