"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 23 de enero de 2013

(KT-2013) Dia 15426 "Está por aquí cerca. Simplemente LO SE (...)" by YO

El miércoles, 23 de enero de 2013

(2013) Dia 15426/5351 "Está por aquí cerca. Simplemente LO SE (...)" by YO

"Tal vez no me necesitas ahora. Pero es necesario recordar que siempre voy a estar AQUI para ti cada vez que me necesites."

Está por aquí cerca. Simplemente LO SE (...)" by YO .... En serio que tengo que ser más explícita? (...) Simplemente LO SE... LO SIENTO! Ja, en otras vidas me habrían enviado a la hoguera, a la ahorca, al destierro. Hello, hablo de un feeling no comprobable porque decidí no intervenir pa' respetar espacios y procesos y decisiones y crecimientos y metamorfosis y el montón de "etc etc etc etc etc etc etc etc etc" para no aburrir con detalles. (...)

Cambió de carro, estamos vestidos combinados sin querer queriendo: pantalón color crema y camisa negra y muchos puntos suspensivos anhelantes de personificarse en subjetivos con algun extraño objetivo y optamos por callar, por la distancia y por un nuevo intento de indiferencias. (...)

Okey, ya haré estruendoso silencio "entrelineado puntosuspensivado despalabrado". Shhhhhh!

Buenas Noches. Buenos Días.

Ciao! ♥


Yo también dije que no me vuelvo a enamorar

1 comentario:

  1. Ea rayete, en serio que esto es muuuuuy serio: llegaron las alucinaciones olfativas y tactiles. Acaso estoy rayando ya en la locura místico-terrenalita? Ja, si supieran que eso de "locura locuresca sanchoquijotesqueada" es requisito indispensable para ser YO! jijijiji ♥

    Hoy jueves estaré de asueto laboral haciendo par de diligencias terrícolas; sin embargo mi pensamiento vaga entre dimensiones de otros niveles como de costumbres. (...) Claro, promesa que intentaré comportarme como toda una persona NORMAL 3erdimensionadita! (...)

    Ciao!

    ResponderBorrar

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.