"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 26 de enero de 2013

Ser como el viento | Trabajadores de Luz

Extracto del blog de Emilio Carrillo. Escribió estas palabras cuando cerró su blog:


Y el Movimiento (en todas sus manifestaciones experienciales, vitales y conscienciales) ya no es sino reflejo de la Quietud. Y la Vida, un no-hacer en el que no hay otra cosa que hacer que el jolgorio y la jarana:
No soy cristiano, ni judío, ni mago, ni musulmán.
No soy del Este, ni del Oeste, ni de la tierra, ni del mar.
No soy de la mina de la Naturaleza, ni de los cielos giratorios.
No soy de la tierra, ni del agua, ni del aire, ni del fuego.
No soy del empíreo, ni del polvo, ni de la existencia, ni de la entidad.
No soy de India, ni de China, ni de Bulgaria, ni de Grecia.
No soy del reino de Irak, ni del país de Jurasán.
No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno.
No soy de Adán, ni de Eva, ni del Edén, ni de Rizwán.
Mi lugar es el sinlugar; mi señal, la sinseñal; mi identidad, la sinidentidad.
No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al Espíritu
que emana del Amado y Él mismo Es.
He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son uno;
Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida;
no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana.
Ya veremos como se va concretando la jarana y el jolgorio en la vida cotidiana. No hago suposiciones. En el Aquí y Ahora, lo que siento es una gran sensación de Libertad. Libertad al Amar lo que es y tal como es. Y Libertad por haber mandado a paseo obligaciones materiales e imposiciones y devociones mentales y morales de muy diverso pelaje. Hago de momento en momento lo que me gusta; dispongo de tiempo para atender sin prisas a las personas y situaciones que la Providencia (no “mi” agenda) va poniendo delante; y dejo que ella, la Providencia, haga el Camino por mí y diseñe la Vida sin intromisiones de una vida —”mi” vida— querida y programa por aquel que antes fui “yo”.


Metafóricamente expresado, he dejado de ser Peregrino (o Caminante) para ser simplemente el viento que fluye por todos los Caminos y el aire que respiran todos los caminantes.


Y he “visto” que el origen del sufrimiento radica en creer que algo debe ser diferente de como es y que el problema no se halla en los demás o en el mundo, sino en lo que yo creo acerca de ellos. En lugar de intentar, inútilmente, cambiarme a mí mismo, a los otros o al mundo para ajustarlo a mi pensamiento de como deberían ser, acepto e interiorizo la realidad tal como es, experimentando una Libertad y un Gozo antes inimaginables.


Lo “Real” es que no hay nada que cambiar. Mucha gente quiere que cambien las cosas (su vida, la de los demás, el mundo en general,…) y lo intentan actuando sobre el mundo exterior (deseo de cambio exterior). También hay quienes quieren el cambio, pero han entendido que es una ventana que se abre desde el interior y que se necesitan ojos nuevos para un mundo nuevo (deseo de cambio interior). Pero no hay nada que cambiar, ni fuera ni dentro de uno mismo; todo es Perfecto y se halla en constante evolución (Tao). Se acabaron las preguntas y las respuestas, las búsquedas y los caminos. Se percibe entonces la innecesariedad de la Iluminación y nos “destensamos”, “descondensamos”, “vacíamos” y diluimos en la no-identidad (que implica la no-dualidad). “Cesó todo” y el No-Ser todo lo inunda y todo Es.

Ser como el viento | Trabajadores de Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.