"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 21 de enero de 2013

(KT-2013) DIARIO "El resto es sólo tu deseo de AvAnzar (1998)." by YO

Un PRESENTE de Mi Amado Compañero de tantos Caminos de hace miles de Encarnaciones. (...) Escogimos cada uno de los retos de este plano existencial y nos honra a ambos sabernos en tal UNICIDAD que incluso escogemos y disfrutamos inconmesurablemente la distancia y los silencios para Re-Encontrarnos y compartir Aprenderes y Re-Descubrires. (...)

Lazo Interdimensional Incorrompible entre alias y esencias puras purificándose! Lo demás... SOBRA! ♥ HAKUNA MATATA... ASI SOMOS! OH YEAH!

... Y algún día de aquellos hace muchos años ha me entregó una hoja fotocopiada que aun marca la vida de todas mis Yo's:

"... los iniciados fueron siempre y siguen siendo, personas que tuvieron y tienen como único, o por lo menos como principal distintivo, su independencia de criterio, su libertad de pensamiento, su ausencia de miedo a lo desconocido, su respeto hacia los demás y su clara visión hacia el provenir. (...) Y es que el pensamiento cuando está libre de temores, de ataduras, de limitaciones, de tabúes, de dogmas y, en fin, de 'creencias', puede avanzar velozmente, y, al hacerlo, se alimenta y se fortalece con otros pensamientos semejantes, acabando por trascender los siglos, frecuentemente con toda su potencia original. (...)." 
... EL RESTO ES SOLO TU DESEO DE AVANZAR.




 

Ujuuum, mi Guapo Lobo Estepario Solitario..., en ese menester ANDAMOS! (...) N.O.C.Y.T.A. Ya hablaremos; pronto peroratearemos al respecto y otros etcéteras. Te amo con to'a YO! 
Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet. 
Gracias por SER... por ESTAR! 
Mmmmuaxs!

(1998- Reposición 21/ene/2013 a las 19:07pm)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.