"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 26 de enero de 2013

ES EL MOMENTO LUHEMA: "Nuestro Ser Más Elevado" por Luhema


Imagen

En la vida se presentan dificultades, obstáculos que salvar ¿verdad?... Además en eso consiste esta experiencia . Y lo cierto es, que no podemos negar el dolor que nos puede causar cualquier trauma, pero precisamente para superar estos trances de la vida, tenemos que minimizar su gravedad de forma que por duras que sean éstas pruebas, pensemos que nuestro ser más elevado, nuestro Yo está por encima de todas las vicisitudes.
Recuerda siempre que tú eres un espíritu viviendo una experiencia humana.
¡Tu esencia es eterna, es inmortal !
Luhema
NUESTRO SER MÁS ELEVADO « ES EL MOMENTO LUHEMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.