"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 22 de enero de 2013

"Mi novia ideal" por Jhona Campos [FaceBook]

"Mi novia ideal" por Jhona Campos

Mi novia ideal no necesita mucho, mucho menos ser perfecta, intelectual, o bonita, no nada de eso, si no una compañera, amiga, mi media naranja. Esa mujer con la que pueda reír, llorar, cantar, bailar, aprender & compartir, aquella mujer con la que el significado de: CONFIANZA y RESPETO; tengan sentido.


Que su mejor belleza sea sin maquillaje, sin la mejor ropa de moda, simplemente que sea ella misma que tenga esa esencia que la pueda distinguir a kilómetros que el tiempo a su lado sea eterno. Que los segundos sean horas a su lado, que la libertad para los dos tome el mismo camino. Etiquetar alguien no es lo mio, aunque suelo hacerlo, no soy perfecto pero quiero alguien que más que mi novia, sea mi mejor amiga.

El tiempo y las experiencias me han enseñado que nadie es perfecto, todos cometemos errores, y mismos de ellos en una relación tenemos al amor. A ser lastimados a volver a llorar, volver a sufrir, pero no, nos acordamos que también reímos, soñamos, vivimos y disfrutamos la relación con esas personas. Porque recordar los momentos malos cuando también hubo buenos, muchos o pocos que se yo pero los hubo, y eso me motiva a buscar a esa persona y esperar el momento exacto que crucemos caminos.
Nunca encontrarás algo si no lo buscas, nunca llegará si no tienes paciencia, bien dicen que la paciencia es una virtud que muy pocas personas conocen.
Creo que la mejor forma de conocer a una persona es no esperar nada de ella, si no compartir momentos que al final es lo que hablará por ti.
Mi novia ideal es la que logre comprender eso, como es mi forma de sentir, de soñar, de amar, de vivir, y hasta de besar. Conoce como niño, con esa inocencia sin malicia, escucha, sin esperar que la otra persona lo haga, cuando algo se da de corazón la otra persona tarde o temprano responde igual.
La chica ideal es la que pueda cambiarle una lágrima por una sonrisa, que le ayude a levantar su cara para que no se le caiga su corona, que me tenga paciencia. No dejes de mirar el cielo, contemplar la luna y mirar las estrellas, peor ciego es el que apuntan al cielo y mira al dedo. La novia ideal es sencillamente la mujer que soñemos juntos, ella conmigo yo con ella.

Si quieres mas pensamientos.
Suscribete: http://www.facebook.com/jhona.campos.528?fref=ts


Página de FaceBook Jhona Campos


♥ Tomado de la página de FaceBook Lindas Inspiraciones Delcid:
"Enamórate de quien acepte tu locura y no te pida que cambies."

1 comentario:

  1. Interesante. Me gustó y también "me invitó" a pensar en que cuando uno ama es capaz de hacer tantas y tantas cosas que al mirar hacia atrás cuando esa relación que uno valoró, atesoró y cuidó como LA relación... no cualquier relación sino LA RELACIóN... , surge la pregunta de si alguien, alguna vez, en alguna parte de este planeta será capaz de atesorar la relación con uno -en este caso pues conmigo- como eso que la vida me dio la oportunidad de vivir tan profundo. (...) Anyway, me queda la grandiosidad de lo vivido... lo demás... SOBRA! ♥

    ResponderBorrar

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.