"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 20 de enero de 2013

(KT-2013) Día 15423 "¡Hello!, SOY INOFENSIVA" by Yo


El domingo 20 de enero de 2013 a las 11:09am 


(2013) Día 15423/5348 "¡Hello!, SOY INOFENSIVA." by Brenda G. alias Kamala Telb o sea, YO

Ayer día 15422/5347 estuve en "Irreverent Mode".

Llevo días viviendo digamos que en "lalalandia" que no es otra cosa que "Monosilabic Mode"... Anjaaaa, eso que llamo en actitud "puntosuspensivada", y no por no tener nada que decir o carecer de verbos sino porque así lo elegí se oiga como se oiga. (…) Como dicen... "Calladita, más bonita." Y sí... estoy haciendo un gran esfuerzo por sobrellevar el montón de cambios en mi vida. 


Si supieran.... ay Santo... si tan sólo supieran! (...)  


Okey, aportaré algo de incoherencia y desconfianza a mi reputación. Sospecho que será hasta divertido ya que sin haber hecho un carajo para joder a nadie, anyway siempre meto las cuatro que me convertirían en mamífero no parlante aun cuando a esta altura evolutiva de la presente encarnación, ambulo en dos. (…) ¡Uuuffff! (…)

Lo dicho… “Las palabras son sólo la puntita de un gran iceberg de sentires y pensares.”

¿Saben?  Daré un interesante giro a este blog solitario seudoliterario. Les cuento que se me antoja añadir un toque de obvia fantasía a mis escritos, o sea que NO crean que es la historia personal de Brenda G. la que presento en lo etiquetado como "Escritos by Brenda G. alias Kamala Telb". Nada que ver pues todo es puritita fantasía. Bueno, en resumidas cuentas, tampoco ése es mi nombre real. Anjá, KAMALA TELB es otro de mis inventitos. Eso lo expliqué hace algunos post atrás en uno de los días 14miltantos días bitacoreados: "Brenda, y ¿por qué eso de KAMALA TELB?" 


Convendrá entonces la advertencia de que lo que escribo pertenece a un género SEUDOliterario, y deberá ser tomado tal cual como inventos de mi cerebro agitado que gira y gira y viaja entre lo real y lo imaginario una y otra vez. Nada, el punto es que esta humilde "ESCRIBIDORA" es completamente INOFENSIVA tanto en lo que plasma en letras como en cómo ambula en la vida real, cronológica y evidenciable en este plano terrestre.


No me interesa convencer a nadie acerca de nada; respeto demasiado a La Humanidad como colectivo así como a la humanidad de cada persona. Y esto que digo garantizo que SÍ es muuuuy REAL. (...)


Hay una máxima trillada que sospecho que a pesar de los siglos de mercadeadita, aún la gente como que no acaba de comprender y asumir y ejecutar. "No juzguéis." Anjá, NO JUZGAR porque nunca se tiene la información completa. La única "cosa" absoluta respecto a LA VERDAD es la no absolutez de LA VERDAD. Total, la Verdad es VERDAD aunque no se pueda explicar. En palabras más accesibles -digamos que en un intento de derretir un gran iceberg- no pretenderé explicar algo que no es necesario explicar pues sigue entendiéndose como a cada quien le parezca entender. (...)


Bueno, les decía que ayer estuve en actitud de irreverencia. Ja, me inventé un email para tener remitente oyente participante y cómplice de mis locuras sanchoquijotescas y también le he ido dando forma al personaje de Zarko Male pues ya comprendí que LO QUE UNO NO ENCUENTRA, SE LO INVENTA.


Si hay alguna duda acerca de los nombres que aparezcan en esta nueva historia pues sírvanse leerlos al revés de los cristianos, y surgirá in so facto la obviedad ante mi musa extraviada cuando requiero que se invente nombrecitos. Advierto además que si ocurriera alguna semejanza con historias de la vida real se trata de una burdísima e irrefutable coincidencia ya que la humanidad en cualquier cultura se comporta de formas semejantes aun dentro de la diversidad.


Podría dar miles de pistas acerca del personaje inventado y la cuenta de email y me atrevo a apostar que ese ALGUIEN que ha sido musa de mis más reveladoras expresiones de amor incondicional y a quien he llamado tantas veces Mi Amado Compañero de tantos Caminos, no accederá jamás así sea que presente un mapita de claves, sobretodo por falta de interés de conocer mis más profundísimas intensidades, interioridades, femeneidades, obviedades, etc, etc, etc. quizás por encontrarse ineludiblemente con su propio reflejo ¡Auch! Ciertamente superaré el infortunio... algún día lo superareMos (...)

De cualquier manera esta descabellada decisión de inventarme remitentes estoy convencida de que me servirá para apartarme de todo en todos los niveles y roles y mejor aun apartarme de la absurda ilusión de que como persona y/o como un personaje... asumí la osadía de creer haber podido ser amada por un invento aun más descabellado de ideas muuuuy creativas que puede ser que sólo existan en mi mente. (...) El amor es extraño y descontrolado como dicen.


Esto que diré a continuación amerita otro “CARAJO” como expresión interjeccionada del día: “Estoy aburridísima de tanta densidad pues no sólo es evidente en mis pensamientos callados sino que lo es aún más en la vida real. En serio que estoy harta de descifrar misterios tan evidentes." (...)

Ay Santo dame paz y sapiencia y sabiduría y todos esos dones sublimes! Definitivamente ... ¡VOTO DE SILENCIO!”

Les cuento que así se expresaría KAMALA TELB si existiera en la vida real. O sea, los invito a que vayan conociendo a tan incoherente, irreverente y encantador personaje.

¡Que LA disfruten tanto como YO! ♥ ♥ ♥



‎[Psssttttsss, soy INOFENSIVA, es mi camaradita Wolf Lobito el que se pone medio Grinch de vez en cuaaaando! jijijij RRrrrrrr...aaaaaafffff! (...) De manicomio manicomiado jajajaja! Happy Next Full Moon!]

Este invento... ¡CONTINUARÁ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.