"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 11 de agosto de 2014

(PCRK) "ENFÓQUENSE EN LA PERSPECTIVA MÁS GRANDE" por Patricia Cota-Robles Kribbe

ENFÓQUENSE EN LA PERSPECTIVA MÁS GRANDE

por Patricia Cota-Robles Kribbe
Agosto 03 2014

Traducción Alicia Virelli


Por las apariencias externas parece como si el Mundo hubiera enloquecido. Cuando observamos lo que está sucediendo parece que cualquier cosa que pueda salir mal, está complicándose. Comprendo que esto es muy confuso cuando SABEMOS que la Nueva Tierra ha surgido a la Luz y que lo que estamos presenciando en todo el planeta es en realidad la antítesis de los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida asociados con las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. En realidad no obstante, este caos es esperado con el proceso de purga sin precedentes que la Humanidad y la Tierra están atravesando. La única manera que suficiente Luz será invocada por las masas para transmutar las deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de la vieja Tierra, es por el dolor y el sufrimiento que los egos humanos de la Humanidad han infligido unos a otros durante milenios para ser traídos a la conciencia de las mentes conscientes de la gente. Eso es lo que está pasando ahora a través de los acontecimientos horribles que están ocurriendo alrededor del mundo que están siendo traídos a la atención de todo el mundo en una escala global.
Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos están implorando QUE NOS ENFOQUEMOS EN EL PANORAMA MÁS GRANDE. Por favor, lean las siguientes palabras a través de la Flama de la Verdad Iluminada pulsando en la Divinidad de su Corazón. Pidan a su Presencia YO SOY que despierte en su interior el conocimiento interno del Plan Divino que se está develando al que ustedes se ofrecieron voluntariamente ayudar durante este Momento Cósmico en la evolución de este Planeta Bendito y TODA su Vida. Este conocimiento interno los inspirará a ser el instrumento de Dios, que es su Destino Divino. Después de todo, esa es la razón por la que ustedes encarnaron en la Tierra durante este proceso de Ascensión monumental.

La Compañía del Cielo quiere que recordemos que las personas que están causando estragos en todo el Mundo, de cualquier modo son una fracción minúscula de las 7,500,000,000 billones de personas que habitan sobre la Tierra. Cada día, hay BILLONES de personas que de una manera u otra giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas súplicas sinceras siempre son escuchadas y respondidas. La Luz de Dios es infinitamente más poderosa que los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos fragmentados y basados en el miedo que están siendo expresados por los egos humanos obstinados de la Humanidad.

Nunca olviden que en Verdad, LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA Y USTEDES SON ESA LUZ!

Durante este tiempo increíblemente lleno de desafíos todos nosotros debemos estar involucrados y tenemos que tomar cualquier acción que sea posible, tanto local como globalmente, para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. Pero hay una necesidad mucho más importante y efectiva de la hora que la Compañía del Cielo está implorando que la Humanidad despierta, participe.

En la vieja Tierra nuestros egos humanos continuamente nos manipularon, haciéndonos creer que podíamos cambiar las circunstancias de nuestras vidas cambiando las apariencias externas. No obstante, las apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a la CAUSA del problema. Cuando tratamos con sólo las apariencias exteriores de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo en primer lugar. Este es un esfuerzo inútil y vamos a fracasar todo el tiempo.

Entonces, ¿cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad está experimentando ahora y ha estado experimentando durante tanto tiempo? La CAUSA de TODAS las afecciones que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la Humanidad basada en la separación y la dualidad. Esta conciencia es la opuesta a la Conciencia de Cristo y es lo contrario de los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados en el interior de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. La Creencia errónea de nuestro ego humano que la separación y la dualidad son reales y que "nosotros contra ellos" es una mentalidad apropiada, son la CAUSA de todos los males y las cosas aborrecibles que las personas están dispuestas a hacerse mutuamente para conseguir lo que quieren.

Cambiando la conciencia de nuestras recalcitrantes hermanas y hermanos de la Familia de la Humanidad de la separación a la Unidad es la mayor necesidad de la hora. Esta es una faceta muy importante del difícil proceso de purga que la Tierra y TODA su Vida están experimentando ahora. Ustedes y yo hemos estado preparándonos durante épocas de vida para esta faceta de nuestra Misión Divina en la Tierra y nosotros tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros para tener éxito en Dios Victoriosamente. Todo lo que necesitamos hacer ahora es consagrar nuestros corazones y nuestras mentes para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que logrará esta poderosa hazaña. Con el fin de ayudar a todos y cada uno de nosotros a hacer eso, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz extremadamente poderosa. Juntos vamos a servir como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

En este momento, la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad está enfocada en una miríada de cosas dolorosas que involucran a personas, lugares, condiciones y cosas que ocurren en todo el mundo. Debido a que gran parte de la atención se está centrando en los niños que están siendo asesinados y lastimados durante estas terribles circunstancias, las personas están abriendo sus corazones como nunca antes. Esto se traduce en un mayor nivel de compasión que fluye a través de la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad como nunca antes. La Compañía del Cielo ha revelado que, debido a esta profunda Verdad, la siguiente Actividad de Luz será amplificada miles de veces cada vez que participemos en ella.

Sepan que se están uniendo con desinteresados Trabajadores de Luz alrededor del Mundo para participar en este Regalo proveniente del Cielo.


ELEVANDO LA CONSCIENCIA 
El Cambio de la Separación a la Unidad

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.

Como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para que nos ayude a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra de la separación a la Unidad. Esto será consumado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Creen a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el planeta Tierra. (Pausa)

Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico TODO LO QUE EXISTE. Esta matriz es el Cuerpo de Dios dentro del que cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.

Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre-Dios e inunda la Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevada hacia un Orden Superior de Existencia (Pausa).

La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restaurados a su Potencial Divino completo.

Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiendo soportar una mayor frecuencia de Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana al circuito fragmentado que ha impedido a la Humanidad comunicarse con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de la 5ta. Dimensión a plena amplitud. Esto permite a cada uno comunicarse con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras llega cada vez más alto en la Conciencia de Cristo.

Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través del cerebro de cada persona, Yo veo con claridad los cuerpos etéricos, físicos, mentales y emocionales de la Humanidad que están siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.

Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión multidimensional, multifacética que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.

Ahora todo está listo. A través de sus Presencias YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto a nivel interno y externo en esta actividad de Luz, que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida.


YO ESTOY AMANDO A TODA VIDA LIBRE

Yo continúo respirando rítmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, mientras yo doy la bienvenida a este momento sagrado desde el interior de la Paz Eterna de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora Yo me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos permanecemos de pié como el colectivo de la Presencia YO SOY Solar de 5ta. Dimensión en la Tierra.

Yo ahora alcanzo el Infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la Humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Conciencia Más Elevada pulsa con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano infinito de Luz que fluye proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Mare Dios. Cada persona sobre la Tierra recibe este influjo de Luz Divina y SABE, "YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. La Luz de Dios está fluyendo a través de la copa de mi consciencia sin impedimentos. Mi tiempo para prestar mayor servicio a la Humanidad y a toda Vida es AHORA."

Ahora, este océano cósmico de Luz se intensifica a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo de Luz Divina, él o ella liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados en la conciencia de separación o dualidad.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. YO ESTOY en Paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY apoyándome en la suprema Confianza de Dios, YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5 ª Dimensión. YO SOY uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de Luz a través del Universo. YO ESTOY listo ahora para Amar a TODA Vida LIBRE!

Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a todas mis hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso hasta las almas más recalcitrantes como un preciado Niño de Dios, no importa cuán lejos sus patrones de conducta o sus experiencias de vida puedan estar de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas sus dolorosas deformaciones humanas asociadas con estos Hijos de Dios como energía primigenia inocente ingresando en mi conciencia ahora, para ser transmutada de regreso hacia la Luz y Amada libre. Y yo afirmo:

"Preciados Niños de Dios, ingresen a la Divinidad de mi Corazón y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios." (Repetir 3 Veces)

Yo saludo con felicidad a todas mis hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y a toda su energía mal clasificada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo a ellos con Amor desde el interior del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza de Dios y Autoridad Suprema.

Dentro del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios Yo incorporo estas almas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido. Ellas no me pueden abrumar o controlar en modo alguno, ni yo tengo que temerles o rehuir de ellas. Yo simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseándoles por cuenta de ellos para que se vuelvan a reunir al Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados, así perpetuando sus patrones de comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos innatos de Dios que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e ímpetu de Luz Divina a través de toda la Creación.

A medida que estas preciadas almas se rinden a la Luz, sus conciencias son elevadas y comienzan a recordar que ellas son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, ellas, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS para vivir y co-crear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por la Vida asociadas con la Nueva Tierra.

Me regocijo que las almas recalcitrantes y sus energías no ascendidas estén buscando su camino de retorno a Casa a través de mí y Yo me libero a mí mismo/a en la Paz de SABER:

"Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente." (Repitan 3 veces)

Padre-Madre Dios, de tu glorioso Corazón yo surgí hacia la existencia - y hacia tu Corazón Amoroso un día-- cuando mi servicio aquí en la Tierra finalice - regresaré. Les doy las gracias por el privilegio de tener Vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en este Planeta.

Con profunda humildad, Yo les ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a través del que, la Luz de la Creación fluirá para consumar el Plan Divino para la Nueva Tierra.

Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me fortalezco con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia Yo SOY a cada partícula y onda de Vida que pertenece o presta servicio a la Tierra en este tiempo. Y así es!

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/enf%C3%B3quense-en-la-perspectiva-m%C3%A1s-grande/675227995895185

(SELACIA) "Las Vidas Pasadas & Sus Dones Intuitivos" por Selacia

Las Vidas Pasadas & Sus Dones Intuitivos

por Selacia
1 de Agosto 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Sabiendo que ustedes son naturalmente intuitivos incluso sin entrenamiento formal, ¿se han preguntando cómo desarrollaron ese don? Más importante, ¿quisieran entender mejor cómo dominar en maestría sus dones intuitivos para poder vivir una vida más auténtica y empoderada?

En este artículo describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que se presentan en esta vida – semillas de cualidades espirituales y de maestría  que a veces fueron moldeadas en tiempos antiguos.

Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero puede que no comprendan cuánta de su expresión actual es impactada por lo que aprendieron y experimentaron antes. De hecho, esas mismas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento – incluyendo su familia de nacimiento, su ubicación y su predisposición singular.

Huellas Impresas de Vidas Pasadas en el ADN

Dentro de su propio ADN hay un asombroso paquete de huellas impresas. Algunas se relacionan con cualidades beneficiosas y conexiones que ustedes han desarrollado a lo largo de sus vidas en la Tierra. Estas incluyen su vínculo profundo con el espíritu y con cualidades moldeadas que son necesarias para la iluminación.

Como ejemplos de cualidades espirituales beneficiosas que las personas desarrollan a lo largo de una serie de vidas: la bondad, la paciencia, la tolerancia, la persistencia, la curiosidad, la humildad y la compasión.

Las huellas impresas en el ADN de cualidades beneficiosas y dones intuitivos que han sido moldeados se pueden ver físicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada vida, pero no obstante, están ahí. 

Ustedes pueden haber olvidado, pero al inicio de su vida antes que pudiesen hablar y caminar, ustedes seguramente tuvieron experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, pueden haber recordado porciones anteriores del viaje de experiencia de su alma y aun intuiciones que tuvieron en el vientre de su madre respecto al sendero de su vida.

Hablando con Seres Invisibles

Como un niño pequeño, todavía no condicionado a ver el mundo exterior a ustedes como algo separado, era fácil para ustedes estar en comunión con los reinos mágicos del espíritu. Pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y conocer cosas que nadie les enseñó. Al pasar de los años viviendo en el mundo más convencional de sus ancestros, pueden haber olvidado estos primeros años. 

No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen en que tienen realmente numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas albergadas dentro de su propio ADN. ¡No las pierden y nadie puede quitárselas!

Incluso al leer esto, su propio yo superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene conectados los puntos, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo qué ustedes saben. Parte de esa duda viene de condicionamientos de vidas pasadas – de sus propias experiencias o las de sus ancestros – que permanecen con ustedes como huellas en su ADN. 

Estas huellas impresas están en su ADN al igual que las semillas beneficiosas de los dones intuitivos. Todos las tienen en alguna configuración: creencias de inseguridad cuando comparten información psíquica, temores de cacería de brujas, y votos de mantener el secreto de los dones espirituales – para nombrar algunas. La buena noticia es que la expresión de vidas pasadas que bloquea las semillas de sus dones intuitivos puede ser descubierta y despejada dentro de su ADN. 

En ninguna otra vida ha sido tan importante que ustedes recuerden el viaje de experiencia espiritual de su alma y que dominen en maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos desafiantes para estar vivos.

Como un divino hacedor de cambios necesitarán desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y auto confianza en la información que reciben desde su sabiduría superior. Muchas veces tendrán que actuar rápidamente, sin tener a quien preguntarle que camino tomar. También se verán obligados a servir en roles de liderazgo – a veces siendo los primeros en hacer cosas que nadie se atrevió a hacer antes.

Confíen en que de hecho tienen lo necesario para cumplir su propósito y al hacerlo, ser un ejemplo brillante para que otros los sigan. Nunca conocerán a la mayoría de ellos, porque son las próximas generaciones  - inspiradas y guiadas por el rastro de luz que ustedes les dejaron.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-vidas-pasadas-sus-dones-intuitivos/675213619229956

Robin Williams, Oscar-Winning Actor, Dead at 63

©REX / Robin Williams
© REX / Robin Williams
Robin Williams, Oscar-Winning Actor, Dead at 63
By Tony Maglio
TheWrap
Legendary actor and comedian Robin Williams died on Monday, a suspected suicide. He was 63.
The Marin County coroner said in a statement that the death was suspected "to be a suicide due to asphyxia."
"Robin Williams passed away this morning. He has been battling severe depression of late," said the comedian's spokeswoman Mara Buxbaum. "This is a tragic and sudden loss. The family respectfully asks for their privacy as they grieve during this very difficult time."
His wife, Susan Schneider, added: "This morning, I lost my husband and my best friend, while the world lost one of its most beloved artists and beautiful human beings. I am utterly heartbroken. On behalf of Robin's family, we are asking for privacy during our time of profound grief. As he is remembered, it is our hope the focus will not be on Robin's death, but on the countless moments of joy and laughter he gave to millions."
Williams, who won the Academy Award for best supporting actor for 1998's "Good Will Hunting," is survived by his wife and three children – son Zachary, 31; daughter Zelda, 25 and son Cody, 22. Williams married Schneider, his third wife, in 2011.
Williams, who most recently starred in the CBS comedy "The Crazy Ones," had recently entered rehab in July, though it was reported at the time that he had entered the Hazelden Addiction Treatment Center in Minnesota in order to maintain his long-term sobriety.
The actor, born in Chicago, rose to fame on the "Happy Days" spinoff "Mork and Mindy," playing the space alien Mork from the planet Ork. The actor, who struggled with substance abuse through the decades, went on to big-screen success in films such as "Good Morning, Vietnam," "The Fisher King" and "Good Will Hunting," which earned him the Oscar in the supporting actor category.
As a comedian, Williams was known for his manic genius, though he also proved adept in dramatic roles.
The Marin County Sheriff's Office Coroner Division made the following announcement:
On August 11, 2014, at approximately 11:55 am, Marin County Communications received a 9-1-1 telephone call reporting a male adult had been located unconscious and not breathing inside his residence in unincorporated Tiburon, CA. The Sheriff's Office, as well as the Tiburon Fire Department and Southern Marin Fire Protection District were dispatched to the incident with emergency personnel arriving on scene at 12:00 pm. The male subject, pronounced deceased at 12:02 pm has been identified as Robin McLaurin Williams, a 63 year old resident of unincorporated Tiburon, CA.
An investigation into the cause, manner, and circumstances of the death is currently underway by the Investigations and Coroner Divisions of the Sheriff's Office. Preliminary information developed during the investigation indicates Mr. Williams was last seen alive at his residence, where he resides with his wife, at approximately 10:00 pm on August 10, 2014. Mr. Williams was located this morning shortly before the 9-1-1 call was placed to Marin County Communications. At this time, the Sheriff's Office Coroner Division suspects the death to be a suicide due to asphyxia, but a comprehensive investigation must be completed before a final determination is made. A forensic examination is currently scheduled for August 12, 2014 with subsequent toxicology testing to be conducted.

"QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES???" Enviado por Milly Caballero

QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES???


Quien entiende a los Hombres...
Si eres tierna con ellos… eres una cursi.
Si no… una insensible.
Si no te arreglas… eres una descuidada.
Si lo haces… es para coquetear con otro.
Si no trabajas… eres floja.
Si lo haces (y ganas más que ellos)… se enojan.
Si ellos siempre pagan… es un abuso.
Si lo haces tú… se sienten menos.
Si te acuestas con ellos… eres una alocada.
Si no… no los quieres.
Si ellos insisten... son perseverantes.
Si lo haces tú... no tienes dignidad.
Si ellos ascienden de puesto… es por sus capacidades.
Si lo haces tú… es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras… es su naturaleza.
Si tú ves a otros… eres infiel.
Si sales con un chico sin dinero… eres una tarada.
Si sales con un millonario… eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan… son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te has casado… ya se te fue el tren.
Si estás de mal humor… eres una neurótica.
Si ellos lo están… ¡pobrecitos, no los comprendes!
Si eres fea… no te dan bola.
Si eres guapa e inteligente… te tienen miedo.
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos… más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los pateas… que poco aguante tienes.
Si tienen una amante… es porque son muy hombres.
Si lo tienes tú… ¡Ah, qué puta!
Si ellos andan con una más joven… bravo, bravo, bravo.
Si tú lo haces… es que necesitas que te hagan el favor.
Si están intolerables… compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable… es que estás en tus días.
PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN!!! 

Bueno.....
Un cariñoso abrazo.
Milly

(LC) KRYON: "LA NUEVA NORMALIDAD - Parte 1" por Lee Carroll

LA NUEVA NORMALIDAD - Parte 1

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
en Laguna Hills, California, el 12 de Julio de 2014


Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Uso esta expresión: mi socio se hace a un lado.  En la información entregada hoy, que yo canalicé a mi socio, han aprendido que existen muchas partes de ustedes.  La parte que se hace a un lado, el cerebro corpóreo para sobrevivir, permite que se agrande el portal de la pineal que es la parte intuitiva.  La canalización no es otra cosa que una intuición ampliamente abierta, permitiendo una corriente plena de información no lineal proveniente de la Fuente.  En estos últimos 25 años, mi socio ha sido capaz de linealizar esto, a través de acuerdos, y práctica, para que suene como si llegáramos a ustedes en un lenguaje humano normal; usamos el intelecto de mi socio y su capacidad para hablar, su idioma, su vocabulario, todo eso.  Quiero que presten atención: la canalización usa las capacidades del ser humano; no es algo sobrenatural.  Toda canalización que haya sido exacta y verdadera ha llegado de esta manera a través de un ser humano.  Las Escrituras más elevadas del planeta, escritas de este modo, son canalizadas. La mayor sabiduría que hayan obtenido de las energías chamánicas ha sido canalizada de este modo, usando la cultura del ser humano, su experiencia, su lenguaje y la mecánica de su cuerpo.  Por tanto, es en honor de la humanidad que esto se entrega así.  ¿Comprenden, queridos, que si quien ustedes llaman Dios hubiera querido hablarles realmente en una forma que los asustara o les mostrara la magnificencia de Dios, usaría otras maneras?  Pero no es ése el modo en que funciona la benevolencia de Dios dentro de ustedes.  Llega siempre a través de un ser humano, siempre llega a través de ustedes. Incluso se podría decir que la sincronicidad y la co-creación son mini-canalizaciones. Ustedes se abren lo suficiente para recibir los mensajes que necesitan para ustedes en ese momento.  Ya hemos dicho esto antes.  De modo que lo que oirán hoy, y lo que ha sido dicho hoy,  llega a través del ser humano, y aunque él se hace a un lado, esto tiene que ver con ustedes.

Muchas veces hemos recorrido para ustedes  la secuencia de lo que está sucediendo en este planeta. Empezamos en 2011 hablando de lo que iba a suceder en 2012. En 2012 hablamos de lo que sucedería en 2013, ahora están en la mitad de 2014.

Me gustaría decirles para quién es el mensaje de hoy.  No sólo para quienes están en el salón; el “quién” es un “quién” genérico.  Es para quienes despiertan espiritualmente al punto que creen que lo que están oyendo es verdad.  Para quienes están interesados en el Dios interior y han empleado su tiempo y esfuerzo y puesto su intención en descubrirlo.  Esto es para ellos.  Y  esto los incluiría a ustedes en la categoría de almas antiguas.  No todas las almas antiguas están despiertas.  No todos los despiertos son almas antiguas.  Pero cuando ambos se unen, es mágico.  Quienes se sientan en un salón como éste durante el tiempo que lleva escuchar esta información, no importa cuál sea su edad cronológica, son generalmente almas antiguas.  Y la magia es que la información es absorbida, y actúan con ella, más temprano que tarde. Por eso me siento frente a ustedes; quisiera contarles más sobre este cambio.

Este mensaje en particular se titulará “Los Atributos del Cambio.” Empezaré describiendo la cronología de todas las cosas espirituales.  Ustedes podrían preguntarse si el Espíritu coordina las cosas con los calendarios humanos;  pareciera que eso hacemos.  Hablamos de 2012, de 2013.  Ahora les revelaré que estos son sólo compartimientos lineales donde ponemos las cosas porque eso es lo que ustedes hacen.  No siempre es preciso: en lo que se refiere al “reloj,” hablamos generalizando, por muchas razones. No hay fechas absolutas, las cosas son conducidas por la consciencia humana; los tipos de cosas de las que hablamos, los atributos del cambio, se conducen según los tiempos del cambio en la consciencia humana, y eso no lo conoce nadie.  Los parámetros se ubican dentro del reloj de potencial que ustedes tienen, pero no siempre resulta así.  Lo que quiero decir con esto es que, tal vez a mitad de lo que creímos que sucedería, o que se resolvería para cierta fecha,  resulta que sucede más rápido o bien requiere más tiempo, y depende de lo que sucede en el planeta y de la libre opción de ustedes.   Ahora bien, les contamos esto para que ustedes algún día no miren una profecía y reclamen a los videntes por su palabra, porque algo que tenía que suceder acá o allá está errado por un año.  Debieran saber que el mejor lector vidente en el planeta sólo puede leer el ahora.  El ahora es el potencial del mañana.  No el absoluto del mañana. De modo que existe lo que llamaríamos Salón WIGO para muchas cosas (N.T. WIGO: Sigla en inglés de Sistema Mundial Integrado de Observación Global, de la Organización Meteorológica Mundial). Dijimos que el 2013 era el año de calibración; en realidad empezó en 2011, muchos de ustedes tienen procesos más largos que otros.  Es parte de su designio humano, de su ciclo de tiempos,  que las cosas lleven mucho tiempo. Algunos de ustedes son rápidos; repito que  la humanidad varía mucho, y esto entonces explica porqué a algunos esto les sucedió antes y tardó muchísimo, y a otros les pasó como un destello.  Cada ser humano es único, pero el proceso de este cambio es genérico; eso significa que está involucrada toda la humanidad, en cierto momento, de cierta manera.

Ahora bien: echemos un vistazo a la cronología del cambio. Los absolutos, de acuerdo a las tradiciones antiguas y también la astronomía de hoy, lo centraban en la precesión de los equinoccios, y por eso ustedes celebraron el cambio cuando lo hicieron.  Por eso se hicieron las reuniones que tenían que hacerse, en ese tiempo.  Porque nadie conoce los verdaderos parámetros de cómo va a reaccionar la consciencia humana ante lo que la rodea.  Lo que quiero decirles es: ustedes están en Julio de 2014 y, queridos, ESTE es el comienzo.  Debieran haber sabido eso, si hubieran querido mirar los potenciales de los atributos astronómicos en el cielo, la astrología, si hubieran mirado las energías colocadas sobre la Tierra y sobre ustedes en forma individual, y colectivamente en este punto del tiempo; en Julio están viendo algo: una confluencia de energía que ayudará en el proceso de desobstrucción y en los nuevos comienzos.   Hubiera sido conveniente decir que 2014 era el fin del problema ¿verdad?  Que en 2013, el 31 de Diciembre, terminaba todo.  Pero ustedes son más inteligentes, ¿no?  Saben que su calendario no necesariamente se corresponde con las energías del planeta.  Con todo esto decimos que algunos de los asuntos de 2013 se arrastraron directamente a los primeros seis meses de este año.

Y ahora por primera vez - ¡por primera vez! – realmente ha empezado el despeje. Entonces en este momento podemos empezar, tal vez,  a hablar del cambio.  Va a ser simple.  Tal vez la conferencia de hoy fue compleja.  Esto es simple.  Quiero que echen un vistazo a lo que sucede. Hemos descripto este cambio antes, les dijimos que se parece a re-sintonizar una estación de radio que ha cambiado levemente su frecuencia de transmisión, de modo que van a tener que revisar y girar la perilla para centrarla bien en la transmisión. Les dijimos que todo va a parecer un poco desfasado.  Ahora bien; según el ser humano y su configuración, sus lecciones de vida, su karma – que tal vez se eliminó o no – dependerá la configuración de cómo lo afecte. De modo que, en este caso particular, si tienes cien personas, hallarás cien maneras de sentirlo, y pueden ser todas diferentes.  Pero este pequeño “desfase” podría ser en tu espiritualidad, en tus relaciones, o en tu trabajo, o podría ser en tu salud.  Podría tratarse de cuán centrado te sientes en tu cuerpo.  Depende de esto, queridos: cuán cerca caminan de su lado espiritual interior.  ¿Cuán cerca están caminando?  Les diré que cuanto más cerca caminan, más lo sienten.  La estación de radio se ha movido y está un poquito desfasada. Ahora no están oyendo claramente la música, viene algo distorsionada, a distancia, y van a tener que re-sintonizarla.  Ahora bien, esto es una metáfora, no la lleven más lejos.  Y ahora empieza ese cambio.

El cambio.  ¿Qué harán con él?  ¿Cómo se re-sintonizan?  ¿Cuál es el proceso?  Es difícil de explicar, ¿verdad? para cien seres humanos que son todos muy diferentes, qué se supone que haga cada uno.  No podemos.  Pero podemos describir qué sucede para que empiecen a reconocerlo y a trabajar sobre sí mismos para centrarlo.  Es interesante la reacción de los seres humanos ante el cambio, pero más específicamente con respecto a este cambio. Porque en este cambio hay un atributo que les quiero contar, único en el planeta, y nunca ocurrió antes. Les dijimos sobre las energías que vienen y van, les dijimos que está sucediendo esto y aquello.  Les contamos sobre los cambios que trae la astrología; nunca tuvieron esto antes, queridos, nunca.  Es una energía nueva, tan nueva, y nunca va a volver atrás. Para todos ustedes eso significa una cosa, y quiero que presten atención; en este mensaje hay varios puntos que quiero que  tomen en cuenta. Este es uno: nunca volverá a ser lo mismo.  Nunca. Y hay seres humanos que instintivamente, intuitivamente, esperan que vuelva lo anterior.  Porque siempre ha sido así.  Y no va a ser así.  Tal vez haya sanadores en este salón, o entre los que escuchan.  Tal vez lectores, médiums. Canalizadores, que están tratando de esperar que esto pase, porque se dan cuenta que algo perdieron;  no están muy seguros de qué es, pero no se siente igual.  Los resultados de sus lecturas o sus sanaciones son  a menudo tan diferentes que algunos lo han dejado por un tiempo.  Esperan que regrese a lo normal, y ya NO HAY MÁS NORMAL.  Ya no volverá.

De modo que la invitación debe quedar clara: levántense y descubran cómo sintonizar una vibración que nunca sintonizaron antes, que los está esperando para que la descubran. ¡Esperando por ustedes! ¡Lo espera!  Para esto han sido diseñados, su biología se lo grita; el Innato de su cuerpo quiere que lo sientan y sepan qué hacer y cómo hacerlo funcionar; mucho de eso es intuitivo, es consciencia, cosas que ustedes no pueden identificar y ponerle un rótulo que los satisfaga, porque no encajan dentro de una lista numerada.  La intención.  La ceremonia.  Diferente para todos ustedes.  Pero quiere atraer a cada uno, a medida que se realinean con esto.  Es difícil de comprender para un ser humano; ustedes están tan acostumbrados a empujar la roca cuesta arriba, que ahora hay algo esperándolos y cuando lo descubran harán clic y ya volvió.  No es que “volvió,”  sino que ustedes están ahora allí donde está.

Esto es interesante; hablaré de los trabajadores de luz.  Hay tres reacciones básicas, en este momento, en las almas antiguas y en los trabajadores de luz, específicamente en lo que ustedes llaman trabajo de luz: los sanadores, los médiums, los intuitivos. Los canalizadores.  Tres reacciones básicas; muy, muy humanas.  Cada uno puede colocarse en la categoría que quiera.

Categoría número uno: (se ríe)  No puedes hacerlo.  No sabes cómo; es muy difícil; ya no funciona, de modo que abandonas.  Puedes pasar a otro sector del trabajo de luz, igual ayudarás a los seres humanos, no se te juzga;  simplemente sabes que puedes hacerlo.  Tal vez es algo que no quieres hacer; entonces te apartas de tal vez décadas de hacer algo, con objeto de hacer otra cosa parecido, que tú crees que es comprensible; porque lo que habías estado haciendo ya no lo es.  Eso está sucediendo.  Y hay variaciones de grados: alguno simplemente se alteró un poco; alguien se detuvo de veras y dio la espalda a Dios porque esto era demasiado difícil.  Tal vez algunos de ustedes los conozcan.

La segunda reacción:  ¡qué humana!  Quejarse. (se ríe)  Una corriente constante de quejas; te da algo que hacer, sin tener que cambiar.  Y lo harás por el resto de tu vida.  “Solía ser de este modo.  No sé porqué ahora ya no. Estoy tratando. Deseo. Espero. ¡Me quejo! Y seguiré quejándome siempre.”  Y sabes que tengo razón.  Esa es su manera de resolver el problema, un rompecabezas al que no le encuentran solución.  Quejarse es más fácil.

Y la tercera – sólo hay tres – es la de las almas antiguas y trabajadores de luz que se sientan sin saber qué hacer y están frustrados.  Tal vez tú seas uno de ellos.  Hay muy pocos que han entendido y han movido ese dial y están contentos con el cambio. Y eso es porque recién empezó, requirió hasta Julio para despejarse.  Ahora la energía que llega es proporcional a tu enfoque intuitivo para descubrir la estación. ¿Comprendiste eso?  En otras palabras, hay una energía benevolente que te lleva hacia la verdad de cómo trabajar con ella.  Cada uno de ustedes tiene una energía única que está haciendo eso. ¡Es hermoso! ¡Qué sistema éste, que conoce tu nombre! Que conoce todo sobre el akash, y lo que has atravesado, y cuántas vidas has tenido,  y qué te atrae y adónde vas.  Qué es lo que te convoca. Cuáles son tus intereses.  Es un nuevo paradigma de trato con el Espíritu, en el que te conoce; hay un apretón de manos que nunca recibiste antes, y cuando sepas dónde está esa nueva estación y recibas el apretón de manos, estarás justo donde perteneces.  ¡Esto es mucho más personal de lo que ha sido jamás! Existen médiums, sanadores, intuitivos y canalizadores que sólo leen, intuyen, canalizan  y sanan.  Era sólo algo que hacían, ¡nunca había sido personal!  Ahora puede serlo.  Imagínenlo.  Imaginen ir a un nivel donde, con cada una de estas cosas que hagan, sentirán,  ¡sentirán! el contacto con su Yo Superior que los conoce.  Sabrán que están en un camino exitoso.  Ahora es cuando el cambio puede comenzar.

Podrían echar un vistazo a su astrología.  Podrían querer ver los aspectos planetarios.  Podrían querer ver lo que incluso los antiguos habían dicho. En ese proceso sabrían de qué estoy hablando.  Aquí hay un despeje.  Esto es realmente el comienzo que podría haber sido en Enero de 2014.  Sólo que llevó un poco más de tiempo.

No voy a entrar en los atributos que están sucediendo en el planeta. Quiero concentrarme en ustedes. No tenemos un montón de consejos; sólo darles los parámetros del hecho de este despeje que empieza ahora, y no hay nada malo en ustedes si aún no han podido despejar.  Si han estado frustrados, ¡bienvenidos al club!  En este momento hay humanidad, trabajadores de luz, y almas antiguas, todos en esta misma bolsa; muy pocos pueden levantar la mano y decir ¡yo lo resolví! (se ríe) porque no lo hicieron.  Quiero que tengan paciencia, queridos, quiero que vean esto como el comienzo de una apertura.

Ahora bien: aquí va el primer consejo para el cambio.  Tu cuerpo tiene una forma de funcionar, y siempre ha funcionado de esta forma.  Cuando hay un desequilibrio, trabajas para equilibrarlo. ¡Fácil! Pero eso significa que trabajas para devolverlo a como estaba.  De modo que la cosa intuitiva, instintiva, que hace el humano con todo este cambio, es tratar de hacer que, de alguna manera, vuelva a lo normal.  Incluso si te cambias de casa, creas el mismo tipo de habitación que tenías en la casa anterior; tus hábitos son los mismos, y tratas de reconfigurar la nueva casa según quién eres tú.  Cambias de profesión, de trabajo, lo que sea.  Tratas de encajar en el grupo que comprendes y donde te sientes cómodo.  Pero ya no va a ser así.  Vas a tener que re-definir “lo normal”.  Eso significa que no se vuelve atrás, que no se trata de re-equilibrar; se trata de moverse a otro lugar.  Literalmente, en tu consciencia; en crear un nuevo “normal”.

Te doy un ejemplo para que veas qué difícil es.  Digamos que eres un cirujano de categoría mundial. Trabajas en hospitales y conoces bien lo que haces.  Toda tu vida, lo que has hecho en tu profesión es ayudar a las personas y salvar sus vidas.  Esa es tu pasión.  Llegas al hospital, allí están los instrumentos, está la tecnología, la electrónica, la mecánica, todas estas cosas, está la medicina que comprendes, para poder operar al paciente y salvar su vida.  Un día te despiertas y ha ocurrido un cambio.  Vas al hospital y los instrumentos son diferentes.  Lo electrónico es distinto.  No sabes cómo encenderlo; ahora no sabes cómo operarlo, cómo calibrarlo; los instrumentos tienen formas raras, y lo principal es lo peor de todo: justo cuando consigues resolver estos asuntos, te despiertas al día siguiente y todo cambió otra vez.

Esto es una metáfora del sanador espiritual en este planeta, que ha usado los instrumentos del Espíritu, su intuición, su pineal, y todas las cosas que comprende tan bien. Los sentimientos que tiene, la energía, para sentarse frente a otro ser humano, y de pronto no están.  No tiene la energía, no tiene los otros marcadores, por ponerle un nombre,  que le permiten “leer” a la persona y sanarla.

Entonces, aquí viene lo que quiero que entiendas.  He aquí lo que verdaderamente sucede.  Hay una... – lo llamaré una consistencia en la frecuencia.  Hoy te vas del salón y te subes en cierto modelo de coche. Estás cómodo en tu coche, porque sabes dónde está todo.  Digamos que mañana te vas del salón y el coche es otro.  Al día siguiente, cuando te vas, el coche es otro.  Te sentirías frustrado, ¿verdad?

 Pero esto es lo que te quiero decir, lo que quiero que comprendas.  Queridos, esto es sólo una metáfora, lo mejor que tenemos.  En el ejemplo del coche, puedes contar con ciertas consistencias.  El freno estará siempre en el mismo lugar, el acelerador estará en el mismo lugar, el volante también.  Las cosas que tendrás que averiguar es dónde están los cambios, cómo funcionan, dónde está el limpiaparabrisas y las luces.  Una vez que has resuelto los periféricos, puedes conducir lo más bien.  Imagina, sin embargo, que cada día que tienes un coche nuevo, este nuevo coche al que debes acostumbrarte es mejor que el anterior.  Es más elegante, más cómodo, te permite conducir en la ruta mucho mejor que ningún coche que hayas tenido.  Pero hay una consistencia. 

Y hay tres clases de personas.  Una verá inmediatamente el problema, y abandonará. “No quiero aprender a manejar otro coche.”  La segunda se quejará: “Esto no puede estar sucediendo. Esto no tendría que suceder.”  Y se sube a un coche tras otro y no entiende ninguno de ellos.  La tercera lo mirará y dirá: “¡Ah!  Veo que el volante está en el mismo lugar! ¡Veo que el acelerador está en el mismo lugar. (se ríe) Ahora bien, ¿dónde estará el limpiaparabrisas?  Ya lo encontraré.”  ¿Cuál de éstas eres tú?  El Espíritu ha provisto una consistencia; eso es lo mejor que puedo decirte.  De modo que cuando llegues a la situación en que comprendas los detalles del cambio, verdaderamente la fuerza que conduce, en su mayoría será idéntica a lo que acostumbrabas. Y funcionará igual.

De modo que el cirujano es inteligente; tiene esto resuelto. Entra al hospital, porque ahora sabe que cada vez que él resuelve cómo son los nuevos instrumentos, son cada vez mejores y puede salvar más vidas.  Ahora, apenas puede esperar.  Dice: “Puedo realinearme con esto, me va a llevar sólo un momento, porque ya lo entendí.  Los electrónicos: sólo tengo que descubrir dónde está el nuevo botón  de encendido (se ríe) y los instrumentos son un poquito diferentes porque han sido mejorados; todo lo que tengo que hacer es descubrir cuáles son las mejoras. Apenas puedo esperar.”  ¿Ves la diferencia en su actitud?  Ahora bien, ¿quién eres tú?  ¿Cuál de estos eres tú?

La única prevención para esta transformación, en estos cambios que recién empiezan para ti: no trates de resolverlos, porque apenas creas que lo hiciste, se van a mover.  ¿Cómo es que un ser humano no puede acostumbrarse al cambio constante, donde la cosa que más te satisfacía antes era la consistencia en su operación, y ahora cada vez que la enfrentas es un poco diferente?  Es un obstáculo considerable.  Es un nuevo paradigma.

Quiero que sigas la lógica de esto.  En una nueva Tierra, en un planeta nuevo, ¿realmente crees que vas a llegar al estado de ascensión si las cosas permanecen iguales? ¿Crees que te vamos a transportar a otro nivel y te vas a sentar allí para siempre?  ¡Ahora estás en un camino de cambio consistente!  Los niños saben todo al respecto. ¡Están preparados para eso!  ¡La gente joven de hoy lo espera!  ¡No les molesta en absoluto!  Trabajador de luz, ¿qué pasa contigo?

Presento esta información para que ustedes estén cómodos.  Sé que pueden hacerlo.  Observen la consistencia de su operación, con cambios en lo que llamaríamos los detalles.  Un lector es siempre un lector, un sanador siempre un sanador, un canalizador es siempre un canalizador, y sus instrumentos están mejorando.

Ese es el mensaje del día.  ¡Llegará un tiempo en que empezaremos a describir los instrumentos!  Ahora no.  Quiero que te acostumbres a la transformación;  al cambio y lo que significa;  recuerda: no esperes que nada retorne a lo normal.  Lo normal cambia cada día cuando abres los ojos.

Y así es.
Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-nueva-normalidad-parte-1/674818789269439