"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 18 de abril de 2014

(2014) "Día 15876 Imágenes En-Palabrándose!"

(KT-2014) "Día 15876 Imágenes En-Palabrándose!"
(18 de abril de 2014)

Desperté INNECESARIAMENTE temprano (05:35am).

Mi cuerpo amaneció descansado aunque sé que mi mente anduvo cavilando entre ensueños soñados. Resaca de sentires callados cuando apelo a imagenes En-Palabradas que reflejan mi sentir en una mañana de Viernes Santo. 

Nostalgia de presencias, de ilusiones, de reflexiones que pueden ser interpretadas como llanto. Sin embargo, me hallo en la faena de comenzar un alto vuelo programado. 

Ni se crea Alguien que hay algo de poesía en mí con sentires desfachatadamente desparramando; estoy muy consciente de que en esta vida, muchos andamos Despertando. ¿Que se añoran cercanías? Puede ser, mas eso es cliché muy mercadeado; la realidad es que estoy en CONEXION con todo lo creado.

Me alegra continuar estar haciéndome consciente de que el tiempo no ha pasado en vano. Grandes lecciones de vida que poco a poco he ido descifrando. Extraño a un Amado Compañero de Caminos que se mantiene en silencio cuando lo he necesitado a mi lado; pero sé que eso es parte de los acuerdos de Lo Alto así que no es menester mío continuar insistiendo en recordarle que lo amo.

¿Qué tal si este Viernes Santo en un despertar innecesariamente temprano, sea el anticipo para lanzarme a nuevos horizontes que algo en mi grita desde mi interno estrundoseando? (...) Imágenes EnPalabrandose entre lo divino y lo humano, entre la conciencia de un macro y un micro entrelazados. (...)

"BienAmada Aprendiz, sabes que llegó el momento de seguir caminando. Desvistete de nostalgias por ayeres ya pasados. El amor que demuestras con obras, con presencia, en prosa de intentos de versos entrelineados, no es otra cosa que la convergencia de las conclusiones a las que has ido llegando. 

¿Quien es capaz de juzgarte por todo cuanto has ido integrando? El OmniSiente Observador retrata exactamente lo vivenciado, mas ya no hace falta que pretendas comunicárselo. La invitacion a SE TU seguirá marcando tus pasos. 

Deja de esperar por la cercania fisica de precisamente ese amado pues la realidad es que ha sido producto de tu mente, esos encuentros intensos en tus espacios. En estos dias que llaman "santos", la humanidad acostumbra acudir a rendir honor a la muerte y al Sacrificado. Que tal si en tu interno templo, hace mucho que el Amado no es sino JeshuaSananda el Cristo Resucitado a quien has llamado "Zarko" que representa esa linea de conciencia que has seguido en todas tus experiencias de encarnado? 

Hoy te despertamos necesariamente temprano para dejarte saber que realmente has avanzado a tu paso lento, seguro y determinado. BienAmada Aprendiz, es momento de continuar segun lo acordado. Comparte con la gente que sí quiere caminar a tu lado. Recuerda que llegaste a esta tierra a sembrar lo que será cosechado mas no es tu menester ver los resultados. Ya no hay mas por el momento que decirte que AQUI ESTAMOS, que confies en tu intuicion y en el YOSOY en ti Re-Encontrado; todos somos UNO ante el Altisimo que dirige nuestros pasos, y completamos estas lineas con un fuerte abrazo namasteado! Lo demás, sobra! (...)  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.