"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 14 de abril de 2014

VIDEOS: "Monologo de una mujer moderna"

Monólogo de una Mujer Moderna





Publicado el 16/09/2013
Este es un trabajo un poco viejo a base de un monologo sacado de Internet...

Monólogo de una mujer moderna, Maria Velichko

Publicado el 13/03/2012
Monólogo dedicado a las mujeres modernas que padecen los efectos del feminismo.

Interpretado por María Velichko, emprendedora, psicóloga y actriz

www.mariavelichko.com

Categoría

Licencia

  • Licencia estándar de YouTube

**********************

Monologo de una mujer moderna





https://www.youtube.com/watch?v=o3Y0FGbvq8A

Subido el 27/05/2010

Realizo este video con un monologo que aun que no es de mi autoria (el monólogo), me ha parecido divertido, con algo de comicidad (por ello utilizo imagenes caricaturezcas para la edicion del video)...

tiene algo de verdad? uds juzguen y opinen amig@s,



quiza hasta haya quienes se identifiquen con el , lo comparto con cariño para tod@s ჱܓ

en el ultimo de los casos sea solo para reir un poco. :) !



Edición: Princess in love 9 . Azul
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.