"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 21 de marzo de 2014

(LH) Pronóstico de Energía para Marzo 2014 – Encontrando el Presente en Cada Momento -" por Lee Harris

– Encontrando el Presente en Cada Momento -

21 de Marzo de 2014 a la(s) 18:42
Pronóstico de Energía para Marzo 2014

Por Lee Harris
5 de Marzo, 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

(Transcrito y editado del mensaje de video en vivo de Lee Harris)

Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Marzo.

Hace meses que no hago uno de estos. Así que es bueno verlos y sentirlos de nuevo, espero que ustedes estén bien allá fuera. 

Estos son ciertamente tiempos amplificados para todos nosotros ahora. Y he notado unos cuantos  patrones diferentes que la gente ha tenido cómo una experiencia compartida en las últimas 4-6 semanas.

La muerte ha sido un tema muy importante. Muchas personas han tenido seres muy cercanos y queridos que han fallecido. A algunos se les han muerto sus mascotas. Y entonces el tema de la muerte está sucediendo en general globalmente y ciertas áreas están experimentando más conflicto del que estamos acostumbrados a ver.
Y en segundo lugar el medio ambiente; y todo lo que vemos que está sucediendo con el medio ambiente ahora y las acciones que son obviamente muy destructivas para el mismo.

Así que cuando se cuestionen por qué han sentido quizás una intensidad incrementada en su vida (y para algunos se manifestará como ansiedad), no tiene que ir muy lejos para entender que existe un estímulo real en esto.    
Y esto radica a menudo en el área engañosa de nuestras mentes para nosotros como seres humanos.  Porque si ustedes están confundidos, nerviosos con respecto a algo en su vida, o temerosos con respecto a algo en su vida, lo que tiende a suceder es que si su mente comienza a volverse hiperactiva, es porque ella responde a los niveles de ansiedad en el cuerpo.

Así que a medida que esta energía de ansiedad asciende por su cuerpo, ustedes comienzan a tener pensamientos en forma circular – pensamientos a los que llamo ‘lazos ansiosos de la mente’.  En estos lazos es donde ustedes comienzan a obsesionarse con los detalles, y a obsesionarse con respecto a las cosas que están sucediendo.

Es por esto que cuando se reconocen las experiencias de ansiedad y de temor, es realmente poderoso e importante que ustedes hagan la pregunta “¿Cómo está mi cuerpo? No importa lo que mi mente piense sobre lo que está ocurriendo fuera de mí o lo que está ocurriendo allí - ¿cómo está realmente mi cuerpo hoy?” 
Y en el último mes más o menos, aunque muchas personas han hablado con respecto a tener experiencias más abiertas y fluidas de la vida en algunas áreas, muchos están utilizando las palabras ‘intensa’ u ocasionalmente ‘desafiante’ cuando se trata de su vida diaria. 

Y si miran las profecías que se nos dieron hace miles de años sobre este tiempo en nuestra historia, siempre se dice que sería un tiempo turbulento y desafiante; pero dentro de eso, para quienes se asocian al entendimiento de que somos almas que a menudo tienen una experiencia repetitiva aquí en el planeta, es por eso que muchos de ustedes estarán atando cabos en sus vidas ahora – o sintiéndose cómo si estuvieran haciéndolo.

Así que febrero fue un tiempo muy fuerte para muchos con respecto a la purga o limpieza o cambio de detalles en su vida. También está este tema que ha venido ocurriendo desde hace mucho donde ustedes pueden estar soñando con personas significativas en su vida. O en su vida cotidiana, sus recuerdos pueden dispararse al 2002 y a algo que les ocurrió entonces; y ustedes tendrán una experiencia muy diferente sobre ese recuerdo al verlo y sentirlo ahora.   

Así que al igual que el mundo exterior está cambiando muy rápidamente, a nosotros también se nos llama a cambiar muy rápidamente en nuestro mundo interior.

Y un  tema muy, muy importante que surgió en la transmisión en vivo de P y R que hice hace dos semanas en El Portal (que es el club de membresía que tenemos) fue el ‘Temor’.  El temor estaba muy alto en el radar de todos. 

Así que muchas personas hablaban sobre el temor que estaban experimentando con respecto al mundo, el temor que estaban experimentando en sí mismos con respecto a sus vidas y a su salud. 

Estos son temas muy prevalecientes en la actualidad. No son ideas ‘fantasma’. Adonde quiera que miren en el mundo hay tantas amenazas cómo hay apoyo, tanto para el planeta cómo para la supervivencia de todos los que viven aquí – humanos, animales y más allá.

Así que una de las cosas que he aprendido cómo una persona susceptible es que ustedes tienden a tener un sistema nervioso amplificado si son una persona susceptible o que puedan tener esa tendencia.

Así que si pueden trabajar con su cuerpo unas cuantas veces al día para ayudarlos a regresar al centro y a la calma, van a ver que se produce un mayor flujo y mucha más apertura para ustedes de manera cotidiana.

Esto es importante porque van a ser más útiles energética y prácticamente ante los tipos de cambios que querrían ver en el mundo.

Uno de los argumentos que he visto a menudo en Internet entre la gente es: “¿bueno, por qué el amor por uno mismo? Porque si ustedes se aman a sí mismos, ¿por qué no amar a todos los demás?”

Bien, los que entendemos el principio de auto amor sabemos que ustedes no se vuelven más amorosos consigo mismos y entonces son más egoístas con los demás.  Lo opuesto es exactamente cierto.

Es lo mismo cuando se trata de cuidar su propio campo energético en estos tiempos. Y para los susceptibles, pueden sentir mucha empatía, mucho dolor a veces en su cuerpo cuando se trata del sufrimiento que ustedes ven en el mundo. 

Pero si se salen de su centro y comienzan a fundirse con el temor y el sufrimiento, comenzarán a tambalearse. Si son capaces de ver y experimentar energía de sufrimiento fuera de ustedes, pero pueden regresar a un sitio dentro de sí mismos donde estén en calma, serán útiles para la transformación de ese estado de sufrimiento.

Porque serán capaces de sostener una energía de paz y apertura que influirá de manera realmente positiva en aquellos que están en un estado de temor o de sufrimiento.

Y más allá de eso, quienes son activistas conscientes en el mundo y están trabajando a favor del planeta y de la gente que los rodea para tratar de proporcionarnos un futuro saludable y más sostenible, también se beneficiarán del cuidado de su sistema nervioso.   

Así que si no practican Yoga o Qi Gong o cualquier otro ‘arte’ meditativo que los ayude a trabajar con su cuerpo de energía cotidianamente, tomen sólo unos minutos cada día para preguntarse cómo les va, comprueben su sistema nervioso y vean cuán estimulado está. Es un mundo muy estimulante, como sabemos.

Quienes están en Facebook por ejemplo, estarán experimentando mucho estímulo; y no digo que sea algo negativo, pero estoy consciente de que para todos nosotros, la generación más joven es una excepción quizás porque nacieron en este nivel de velocidad de la vida.

Pero para la mayoría de nosotros que no conocíamos de Internet en nuestra juventud y no conocíamos la velocidad de la información y de la asimilación que ahora tenemos en nuestro mundo, si añaden toda esa atención a la información con la que lidiamos diariamente ahora, conjuntamente con el incremento en la intensidad del planeta y en todo el mundo, entonces comienzan a entender por qué muchas personas se tambalean. Es una respuesta instintiva y sensorial.  

Así que un par de cosas rápidas que pueden hacer radica literalmente en utilizar estas maravillosas manos de ustedes. El sistema nervioso se calma muy rápidamente con el contacto. Si piensan en los bebés, cuando sostienen un bebé que llora, el bebé a menudo se calma.

Así que tomen sus manos y literalmente prímero que todo comiencen con su cabeza y suavemente coloquen sus manos en y sobre su cabeza. Esto es especialmente efectivo si notan que tienen muchos pensamientos, porque los pensamientos circulan en esa área de su cuerpo.

Así que tomen sus manos y sostengan su cabeza con ese contacto durante unos cuantos segundos – el área misma donde todo sucede. Coloquen sus manos ahí durante unos cuantos segundos o minutos, tanto tiempo cómo sientan que es necesario.  

Y esto lo que hará es ayudar a re-centrar toda la energía de su cuerpo que quizás ha comenzado a girar hacia fuera en dirección a los demás o en respuesta a todo lo que sucede en el mundo. Así luego corran las manos hacia los hombros; luego pueden llevarlas a la parte superior del pecho y siguen bajándolas por su cuerpo (En el video, Lee demuestra todos estos movimientos).  Solamente les doy un ejemplo aquí, pero pueden llevar sus manos hacia donde sientan que deben ir en su cuerpo.

Y al hacer esto, al comenzar a sostener su torso y su cabeza con su propio contacto, van a notar que regresan a su propia alineación.

De 5-10 minutos de este ejercicio de contacto será muy beneficioso, especialmente si se hace varias veces al día.
Mucha gente se ha salido recientemente – salido de su centro.

Esto no permite una toma clara de decisiones; esto no les permite ser útiles a sí mismos, o a sus seres queridos. Y lo que tiende a suceder cuando se salen de su centro es que continuamos buscando las respuestas fuera de nosotros mismos. Tratamos de encontrar apoyo fuera de nosotros mismos o una solución fuera de nosotros mismos.

Pero este es simplemente un estado interno de energía que necesitan. Normalmente no hay soluciones externas para ello.

Y si piensan en la velocidad del cambio que estamos experimentando, es mucho lo que hay que asimilar. El otro día le dije a mi amigo, “Ya no estamos en los 80”. Y nos reímos un poco nerviosamente también porque hay cierto nerviosismo en el ambiente con respecto hacia donde va el mundo.  

Una de las cosas que Los Z’s que canalizo me han dicho durante muchos años es que la gente tiene generalmente temor al futuro, especialmente si son futuristas.

Así que si ustedes son de los que acostumbran a utilizar su mente psíquica, su intuición para ver las líneas de tiempo de posibilidades, pueden viajar a un escenario futuro y puede sentirse horrible al viajar hacia este.
Pero la verdad es que están viajando hacia ello sin un verdadero conocimiento de lo que se sentiría si llegaran a esa realidad futura que deben temer. Porque este cuerpo en el que estoy experimenta hasta hoy, que es el 4 de marzo.  

Así que si estoy preocupado por una realidad a un año de distancia, no me sentiré equipado para lidiar con lo que estará sucediendo dentro de un año. Pero para cuando llegue allí en un año a  partir de ahora, y haya pasado todos los días y meses que me han preparado energéticamente y me han acostumbrado a estar en el momento presente, en un año, voy a tener una mejor oportunidad de lidiar con ello y estar en ello.

Así que si tienen mucho temor con respecto al futuro o temores del peor escenario posible, sepan que tienen que regresar al presente. Es el único sitio en el que podemos existir realmente.  

El viernes de la semana pasada, la perra de uno de mis amigos más cercanos fue sacrificada. Era muy vieja y era tiempo de dejarla ir pero nunca había visto morir un humano o un animal. A ella se le puso una inyección y estaba muy apacible, muy feliz al irse. Fue una experiencia muy hermosa. Durante las 24 horas anteriores, todos le dedicamos tiempo y estuvimos presentes con ella. Y he conocido a esta perra durante los últimos cinco años y he vivido con ella durante dos años y medio. Así que al verla irse, ella sólo se durmió. En cinco segundos, un minuto estaba mirando y en el  próximo se había ido.

Y aunque a menudo tengo que recordarme a mí mismo y a nosotros que podemos morir en cualquier instante (en nombre de Los Z’s que a menudo me recuerdan que una vida humana puede terminar así), y que por tanto debemos enfocarnos en ser tan agradecidos y tan sensibles y activos cómo podamos en cada momento; ver la muerte tan de cerca fue muy poderoso. Y se que muchos de ustedes que están mirando habrán tenido esa experiencia con humanos y/o animales. 

Y por supuesto que tuve un momento en el cual el chacra corazón se abrió rápidamente mientras ella moría, y todos lloramos la pérdida de algo amado en nuestra vida. Cada vez que alguien amado sale de nuestra vida, nuestro campo de energía cambia – los dejamos ir. Hubo descanso para ella, porque ya no sufría más y entonces durante las 48 horas siguientes para mí, hubo una profunda percepción en cuanto a apreciar justamente cada segundo. Que es lo que cualquiera les dice a ustedes si han visto la muerte.

Así que no sabemos por cuanto tiempo estaremos aquí. No sabemos cuanto tiempo estaremos aquí como raza y no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí como individuos. Pero si seguimos viviendo con un deseo y una necesidad de estar aquí de manera cotidiana, continuaremos creando y renovando la vida lo mejor que podamos y con el mayor potencial disponible para nosotros individualmente y para el planeta.

Pienso que hay un sentido de des-empoderamiento en muchas personas en el momento en que ven lo que sucede. Pero debo recordarles a ustedes y a mí mismo que la energía que sostenemos cotidianamente es muy poderosa.
Así que por ejemplo, si se sienten agobiados con respecto a lo que sucede ahora en Ucrania, hagan lo que hice el otro día. Se sientan en su casa, piensan en ese lugar, piensan en la gente en ese lugar y visualizan paz – sostienen la energía de paz para esas personas. Son capaces de afectar una situación mundial en una forma mucho más poderosa de lo que podamos entender. 

Pero hay cosas que podemos hacer diariamente para quienes están lejos de nosotros y hay cosas que podemos hacer diariamente para quienes tenemos más cerca. Y lo más importante para que todos mantengamos esa fuerza de vida, es aprender cómo mantener nuestro propio centro en nuestra vida diaria.

Porque  cuando se salen de su centro y entran en el caos humano, entran a una forma caprichosa de la energía humana que está muy vigente ahora, ustedes tienden a olvidar su conexión espiritual vertical. Y que está con nosotros siempre, eso es innegable. 

Así que si viven cómo un humano con esa conexión vertical interna tanto cómo con la conexión horizontal externa, tienen no solamente una experiencia mucho más rica, sino que tienden a tener una experiencia más elevada diariamente en todas sus interacciones. Y todos sabemos que las experiencias inferiores no se sienten tan agradables cuando las experimentamos. 

Así que los invito a todos ustedes a detenerse un segundo al final de este mensaje y preguntarse, si se han estado sintiendo decaídos recientemente, cuán involucrados sienten que están con los estados de decaimiento, temores y energías de los demás.

Y pueden tomar unos minutos cada día para regresar a sí mismos.

Pregúntense cómo les va en este hermoso planeta en el que vivimos y pregúntense que querrían hacer a continuación – para ustedes y para el mundo.

Mucho amor para todos, espero que tengan un gran mes y los veo en abril.

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/-encontrando-el-presente-en-cada-momento-/601744216576897


(JH) "La Puerta Giratoria" por Jennifer Hoffman

La Puerta Giratoria

21 de Marzo de 2014 a la(s) 17:43

Por Jennifer Hoffman


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que entra tiene que salir y lo que invitamos a nuestras vidas tiene que esperar para entrar hasta que liberemos cualquier cosa que ocupe actualmente ese espacio. No podemos ser felices hasta que liberemos nuestra tristeza, no podemos tener abundancia hasta que liberemos nuestra conciencia de pobreza, no podemos ser victoriosos hasta que decidamos que ya no queremos seguir empoderados por nuestro estatus de víctima. Es una ley básica de la física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.  

Si hacemos esto de la forma correcta, es una puerta giratoria, donde lo que sale camina lado a lado de lo que sea que esté entrando para reemplazarlo. Si no, entonces nos sentimos como si estuviésemos esperando porque algo sucediera y eso puede sentirse cómo una espera realmente larga.

Si ustedes alguna vez han pasado a través de una puerta giratoria, poder pasar a través de ella con éxito significa que ustedes tienen que seguir caminando. No pueden quedarse quietos o la puerta los empujará, bloqueando el paso a las personas a su alrededor. Y la puerta se sigue moviendo a medida que la gente entra y sale, así que ustedes se verían un poco tontos de pie en uno de los compartimientos, siendo empujados por la puerta. Pero ¿no hacemos eso cuando nos sentimos temerosos, cansados, confundidos o sólo queremos darnos por vencidos? Entonces la puerta sigue girando y nosotros tenemos que avanzar de todas formas, no con mucha gracia o con mucha dignidad. 

Es nuestro deseo de cambiar lo que hace que la puerta giratoria se mueva pero a menudo tratamos de atraer cosas a nuestra vida antes de crear un espacio para ellas. Así tratamos de abrazar lo nuevo a la vez que seguimos aferrados a lo viejo. O queremos dar entrada a lo nuevo, solamente para estar seguros de que está entrando, y entonces tenemos que detenernos y decidir que es lo que va a salir para que haya espacio para algo nuevo. Tenemos miedo de soltar lo que tenemos antes de saber que algo lo está reemplazando, pero eso solo significa que no estamos seguros que el proceso vaya a funcionar. 

Entonces tenemos la puerta giratoria atascada, en donde estamos en la puerta y nada se está moviendo. Si eso les ha sucedido alguna vez, ustedes saben que están verdaderamente atascados. La única forma de salir de la puerta es moviéndola,  los compartimientos solo acceden a las salidas cuando están alineados apropiadamente. La cuestión a preguntar si esto sucede es, “¿En dónde estoy fuera de alineación?” lo cual es también uno de los siete aspectos de su presencia YO SOY expandida. Casi siempre es un asunto de alineación, lo cual se requiere para que la intención funcione, y debemos ser íntegros para que se manifieste el resultado, también debemos permitir que la energía se mueva, conocernos como maestros y entender la manifestación.

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, re-imprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen el vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-puerta-giratoria/601742539910398


MARIA MAGDALENA: "Activación de la Tabla de Vesta, segunda capa de consciencia" por KAI Luz de Sirio

Activación de la Tabla de Vesta, segunda capa de consciencia

BY  /  FRIDAY, 21 MARCH 2014 /  PUBLISHED IN DISCOS SOLARES 12.12.12

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Desde el centro del corazón solar reciban oleadas de Luz amorosa en sincronía con los ciclos de la Tierra. En esta ocasión la Activación del Disco Solar Tabla de Vesta se unifica con la energía del equinoccio de primavera en el hemisferio norte y otoño en el hemisferio sur. Este es un momento planetario de intensas energías en movimiento, puertas que se abren tanto para recibir como para dejar ir.

 La primavera es un momento mágico de renacimiento. El invierno va quedando atrás, abriendo paso a la energía renovadora y jovial de la primavera, que llena de promesas nos invita a renovarnos para iniciar nuevos ciclos. El hemisferio norte recibe y vive estas energías permitiéndole a la humanidad y a la Tierra vivir los nuevos comienzos y profundas transformaciones, pues el invierno ha dejado detrás suyo las experiencias que nos llevaron hacia la profundización e integración. Desde el silencio, el invierno te convoca a dejar tus viejas pieles, con la firme promesa de un renacer primaveral. Por ello, en los últimos días han estado percibiendo una profunda alegría interior que llega para abrir paso a lo nuevo que entrara en su vida en las semanas venideras.

 Por su parte, el otoño es un momento profundo de interiorización. El hemisferio sur recibe estas energías recordándole a la humanidad que la vida por si misma esta creada como un  ciclo en el cual el cambio es permanente. A medida que el verano con su intensidad llena de vida va madurando e integrando la dorada energía del otoño, el alma comienza un camino hacia las profundidades de sí misma, construyendo el capullo que la albergara durante el invierno. Es el momento perfecto para dejar ir todo aquello que no fue. Es el momento ideal para cerrar ciclos, pues el otoño es la energía de la conclusión. El desapego amoroso de la Madre Tierra entregada a la Voluntad Divina, nos inspira a confiar en los más elevados propósitos del espíritu que obra en perfecta sincronía con el Plan Divino.

 Por ello, Amada Familia Solar, les invitamos a que este 21 de marzo celebremos el equinoccio honrando a las energías que se manifiestan en casa hemisferio.

 En el norte, al recibir la primavera tomen un momento para sembrar vida. Siembren una semilla e impriman en ella un propósito elevado para este inicio de ciclo. Pidan a su corazón que infunda en su semilla la intención elevada del espíritu para el cumplimiento de su Plan Divino. Envuelvan la semilla entre sus manos e irradien infinito amor, acto seguido siémbrenla en la Tierra y agradezcan a la Madre que amorosamente abre su vientre para albergar la vida.

 

En el sur, al recibir el otoño tomen un momento para cerrar los ciclos pendientes a través del dejar ir. Recojan de la Tierra algunas hojas secas caídas de los árboles, colóquenlas en un recipiente de barro o cerámica y enciendan un fuego sagrado con ellas, imprimiendo en este acto la firme intención de dejar ir aquello que no pudieron liberar durante los ciclos anteriores. Permitan que el amor de la Fuente llegue a sus corazones permitiendo que aquello que no obra más en resonancia con su Plan Divino se eleve hacia la Luz abriendo nuevos caminos de libertad y amor.

 Esta es una celebración que les permite entrar en conexión más profunda con los ciclos de la Tierra, aprendiendo de ella la grandeza de los flujos infinitos irradiados por el corazón de la Fuente Divina.

 Disfruten estos tiempos, pues en verdad grandes Bendiciones están siendo irradiadas desde el Corazón Solar. Grandes cambios y momentos de introspección amorosa para entrar en resonancia con el Plan Divino se irán abriendo paso a medida que ustedes es convierten en seres más receptivos.

 

La Tabla de Vesta, segunda capa de consciencia

 En el pasado mes de febrero iniciamos este camino al lado de la Tabla de Vesta. Camino que nos va a conducir hacia la conexión con las energías amorosas del aspecto femenino de los Discos Solares. Este aspecto femenino de la Conciencia Solar nos es emanado desde el Corazón Solar a través del amoroso pulso de la Diosa. La Madre eterna que danza en el océano cósmico sosteniendo a su creación. En este sistema solar el pulso femenino de la Diosa Solar es sostenido en el corazón del sol e irradiado hacia el corazón de la Tierra por la Madre Vesta, Elohim guardián de este sistema solar. 

  La Madre Vesta recibe el canto de la Diosa en su corazón y a través de ese canto sostiene en su amoroso vientre a cada una de las criaturas que habitan esta tierra juntó con los elementales. Ese amoroso canto permanece sostenido dentro de la Tabla de Vesta, cuya energía llega en estos momentos para limpiar y sanar la memoria de separación para la humanidad. Aquella memoria que se crea en el inconsciente colectivo a raíz de experiencia de la dualidad. Esta memoria ha queda grabada en las células del líquido céfalo raquídeo en la columna vertebral. A través del trabajo con la Tabla de Vesta iremos limpiando las vértebras de las memorias que ocasionan dolor y sufrimiento, memorias que provienen de eras muy antiguas y que en su frecuencia reside la conciencia de separación cuyo origen primigenio proviene de la desconexión de la energía de la Diosa.

 La energía de la Tabla de Vesta llega en este momento para enraizar la energía de los Discos Solares y la Tabla de Helios. Enraizar Significa llevar físicamente una energía de manera que su conocimiento se incorpore profundamente y pase a formar parte de la memoria física del cuerpo, transformándose en un conocimiento consciente y pleno para el ser humano, conocimiento que se ha integrado a nivel celular. En este momento la humanidad ya está preparada para recuperar su poder a través del renacimiento de la Diosa en su corazón y la Tabla de Vesta porta la energía amorosa de la Diosa en su propósito puro de  re conexión con la humanidad cuya amorosa energía ayudara que la Luz se enraíce en permitiéndoles vivir la experiencia de la Divinidad plenamente a través de sus cuerpos físicos en alineación con el Alma y los cuerpos sutiles.

 Los cantos sagrados de la Tabla de Vesta, la Tabla de Helios y los Discos Solares han resonado en las profundidades del corazón de la Madre Tierra y en las piedras, árboles, flores, aguas y tierras de los lugares sagrados en donde sus energías fueron resguardadas. Durante los pasados 13 meses con cada activación de los Discos Solares fuimos recorriendo cada uno de esos lugares que albergan la energía sagrada de Helios y Vesta a través de cada uno de los 13 Discos Solares. Así  mismo no deben olvidar que la Plantilla Solar de MU se mantiene irradiando sus energías desde Machu Picchu.

 Por su parte la Tabla de Vesta nos llevara a las Tierras Sagradas de Europa en cuyas fértiles entrañas la energía femenina de Vesta permanece irradiando. Si bien, Europa no resguarda más que un Disco Solar que permanece irradiando desde Stonehenge y con el cual conectaremos al final de este camino en la décimo tercera conexión. A lo largo de este recorrido les hablare acerca de algunos lugares muy importantes que resguardan leyendas del grial y de mi presencia física como Maria Magdalena, la pareja física de Jesús el Cristo.

Las tribus celtas que habitaron los bosques mágicos de Francia, España, Inglaterra, Escocia e Irlanda se encargaron de custodiar los conocimientos ancestrales de la Tabla de Vesta y el canto de la Diosa. Sus lugares sagrados eran puntos de conexión y anclaje donde la Tabla de Vesta se unía para sostener amorosamente a los Discos Solares que descansaban en América. En los planos sutiles los nativos celtas permanecían en amorosa comunicación con las Tribus del Sol que habitaban en América y de esa manera a través de las energías Solares la Conciencia Cristica permanecía en el Planeta, esperando a que la Humanidad durmiente despertara de su ensoñación.

 Desde Francia hasta Escocia pasando antes por España, los sitios místicos de los celtas albergaron las energías de la Madre Vesta. Energías que están presentes en nuestras enseñanzas y en la memoria celular que a través de nuestra presencia física y la encarnación de la conciencia cristica quedo plasmada en la memoria colectiva biológica de la Humanidad. Si, Amada Familia en nuestras enseñanzas Jesús el Cristo y yo hablábamos de una Divinidad integrada, Madre y Padre, guiamos a través de la integración de lo femenino y lo masculino, mostrando el camino Sagrado del Amor físico entre los amantes gemelos.

 La Ruta de la Magdalena al sur de Francia esta llena de misterios y leyendas. Se dice que en esa zona pase mis últimos días enseñando y escribiendo. Se dice que recorrí el sur de Francia y viaje a la montaña sagrada de Montserrat y mis energías están presentes en Inglaterra en el Chalice Well y en Escocia en la capilla de Roslyn. Estos caminos muestran los puntos sagrados de Europa en los cuales nuestras enseñanzas quedaron firmemente enraizadas y desde esos puntos fueron resguardadas  y elevadas hacia la Rejilla Cristica del Planeta para que, cuando el momento fuera el correcto toda la Humanidad pudiera acceder a la verdad que les hará libres.

 Montserrat y Montsegur son dos de los lugares que sostienen la frecuencia de los Discos Solares desde Europa y por supuesto que estuvimos ahí. Antes de iniciar el camino de la verdad y la vida, mi amada llama gemela  Jesús y yo, pasamos nuestra adolescencia recorriendo Europa. Recibimos iniciaciones y enseñanzas de los Esenios, cruzamos a través de Egipto y viajamos hacia Europa donde permanecimos un largo periodo recorriendo los puntos sagrados que eran custodiados por los celtas. Estuvimos en Montsegur y Montserrat y posteriormente viajamos hacia la isla Sagrada para recibir la iniciación lunar de la Diosa que representaba la unión de los amantes gemelos. Esa iniciación era un acto sagrado de unión física que se realizaba en el lugar donde hoy se encuentra construido Chalice Well. La energía de ese lugar irradia dulzura y al mismo tiempo se puede sentir la energía viva y sexual que despierta a la kundalini, para recordarle a la humanidad que la energía sexual pura que se experimenta en el encuentro amoroso de las llamas gemelas es la manera en la que el Amor de la Diosa y Dios se encarna físicamente en el cuerpo de los amantes. La vescica piscis, la geometría que representa al Chalice, es la representación de esa unión y el descenso a la Tierra de la voluntad Divina a través del punto sagrado de unión de los cuerpos y corazones.

Chalice-Well-L

 Querida familia, nuestras enseñanzas jamás dejaron fuera la importancia de la energía sexual. La Conciencia Cristica debe encarnarse físicamente para que el Alma verdaderamente se funda como uno con el cuerpo. No se puede llegar a la Divinidad plena si se ignora la importancia del cuerpo.

 Es por ello que la Tabla de Vesta recorrerá las vértebras, limpiándolas de la memoria de sufrimiento y sacrificio que permanece resguardada ahí como consecuencia de la conciencia de separación. Hay un gran sufrimiento en la humanidad y la columna vertebral se siente cansada y adolorida pues es el pilar que les sostiene.

 La columna vertebral se encarga de sostener la conciencia de la conexión con la Madre y el Padre, cuando se confía en la Fuente, cuando se tiene plena confianza en su protección se vive bajo la Gracia Divina y la columna se convierte en un canal puro para la vida y la energía kundalini. Al sentirse separados de la Fuente y al no confiar plenamente en la Divina providencia de la Diosa y Dios, la columna vertebral se estuvo encargando de sostener la conciencia de la carencia y al mismo tiempo ha resguardado los miedos y la vergüenza de una conexión poco saludable y amorosa con la sexualidad.

 Amada Familia, este es un año para el enraizamiento de la consciencia y la plena conexión con el Alma a través del cuerpo físico. Recuerden que la ascensión se vive cuando las células se iluminan. Como podrán experimentar la plenitud de su Divinidad si ignoran al cuerpo, si no honran sus huesos y su sangre como el vehículo Divino que son.

 En los pasados años estuvimos trabajando en anclar las energías Solares a través de los chakras mediante la activación de los Discos Solares internos y su sincronización con los Discos Solares planetarios. Sin embargo, los chakras existen en los planos sutiles, son puentes de conexión entre lo visible y lo invisible. Para realizar el anclaje físico de la Conciencia plena es importante activar los huesos, liberarlos de las memorias dolorosas y rescatar la Luz que habita en su interior, de manera que la Presencia de su Ser Cristico que habita en los planos sutiles de las dimensiones elevadas pueda descender y plasmarse físicamente en sus cuerpos.

 Esa es la esencia misma del mensaje que dejamos grabado junto con Jesús el Cristo en la memoria colectiva de la humanidad. Esa es la razón por la que encarnamos en un cuerpo físico y les mostramos aquello que se puede lograr cuando el Alma y el cuerpo se unen en el amor infinito de la Diosa y Dios. Los milagros se crean cuando el cuerpo físico verdaderamente se convierte en el templo del Espiritu.

 En esta ocasión trabajaremos con el hueso del sacro. Este es el hueso más grande la columna y resguarda la memoria sexual tanto personal como colectiva. Ahí se encuentra guardada la vergüenza y la culpa de siglos de desconexión con la verdadera esencia de la sexualidad. Ahí se encuentran guardados los traumas de los abusos y excesos en los cuales se experimentó la energía sexual en ausencia del Amor. En ese hueso se encuentran arraigadas las energías de los votos de castidad y los castigos resultantes de la culpa.

 El sacro permanece a su vez conectado con el chakra raíz y con le chakra sexual. Almacena memorias relacionadas con la supervivencia a través de la energía sexual. Es el único hueso de la columna que esta conectado con dos chakras a la vez y eso es debido a la importancia que tiene ya que es el punto de conexión con la energía kundalini planetaria y cósmica.

 Este es el punto a través del cual se entrelazan las energías, la kundalini del cuerpo se hace uno con la kundalini planetaria realizándose una poderosa conexión con la fuente en el momento en el que se entra en el clímax pleno.

 Dentro del acto sexual el llamado punto G en la mujer y en el hombre se encarga de establecer esa unión y liberación de la energía kundalini,  nosotros lo llamamos Punto Sagrado de unión y en el momento en el que físicamente es estimulado se establece una conexión directa con el sacro y al mismo tiempo con la Tierra, formándose una conexión de energía que se eleva desde los chakras subterráneos hacia el punto G y posteriormente hacia el sacro, para elevarse a través de la columna, pasar por el corazón  e ingresar hacia el cerebro y glándula pineal a través del cerebelo. Es por esa razón que es tan importante que cada uno de ustedes sepa identificar y limpiar las creencias limitantes en torno a la sexualidad. De manera que puedan vivir la experiencia plena de fundirse con la fuente a través del Amor y la energía sexual de la manera más elevada y al mismo tiempo liberar a su cerebelo de los condicionamientos que les atan a la conciencia de separación, puesto que el cerebelo es el punto donde se alojan las creencias pero al mismo tiempo es el punto a través del cual se ancla la conciencia en el plano físico.

 Al mismo tiempo es importante que sepan que a lo largo de este año su cuerpo físico iniciara un proceso intenso de enraizamiento de la Luz y la consciencia. Es por ello que es posible que estén sintiendo mas apetito de lo normal. Mayor necesidad de pasar tiempo en la naturaleza y la sensación de estar mas cerca de la Tierra que del cielo. Todo ello es normal y es parte del proceso de reconciliación con el cuerpo, necesario para que el despertar y la ascensión puedan realizarse.

 Con Amor abrazo cada corazón

Maria Magdalena

 …

En esta ocasión trabajaremos en conectar con el segundo Disco Solar contenido dentro del chakra raiz a través de la conexión con el Código de Luz PORTAL TIERRA.

 2 tierra

Al mismo tiempo conectaremos con el tercer Disco Solar contenido dentro del chakra sexual a través del Código de Luz ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR. Esto es debido a que el hueso del sacro esta conectado y su energía es sostenida por ambos chakras.

3 alineacion corazon unificado solar

 

Conectaremos con la energía de la Tabla de Vesta para recibir su Amor y sanación.

tabla de vesta

 

Activaremos en nuestro sacro las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la primera capa de Consciencia.

capa dos

 

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento Dos, contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

2 Filamento ADN Cetaceo Antartida

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!


Tomado de: http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-la-tabla-de-vesta-segunda-capa-de-consciencia/

(JA) "Yo Soy · Afirmación 80: 21 de marzo de 2014" de Jorge Adoum



Yo Soy · Afirmación 80

Yo Soy · Afirmación 80
80ª AFIRMACIÓN: 21 Marzo de 2014
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA FUENTE DEL AMOR DIVINO QUE ACTÚA.
Esta fuente de amor del cual procedemos no tiene límite en su voluntad de expresar y actuar en nosotros y a través de nosotros, si estamos preparados y gustosos para expresar lo que es positivo, o sea, su divina voluntad.
Tenemos que tornar permanentemente nuestros corazones al mundo Interno, mundo del PADRE-MADRE para poder satisfacer la añoranza, que no es otra cosa que el deseo de YO SOY EXPRESIÓN CONSCIENTE EN CADA HOMBRE.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4



Del Site INICIARE
http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-80/