"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de octubre de 2012

(2012) "Sin Asunto... Respuesta - Otra 'justificada' cancelación" by YO

Dia 15341 Respuesta a Sin Asunto

Hola, Guapo. Gracias por avisar. En serio que con ese gran pequeño detalle de dejarme saber, ya me hiciste el día. Don't worry, todo tiene una razón de ser y de suceder. Ahora estoy haciendo desayuno para llevar al nene al Colegio, La nena llegó tempranito y se irá a trabajar a las 9:30am. Yo iré a la playa a escribir un rato y después no sé; maybe a hacerme la mamografía o pintar el cuarto pero relax pues de salir por ahí no creo.  Que todo salga bien con tu hijo y que tú también tengas un lindo día. Tranquilo.
 
TE AMO con To'a YO! Besote y un abrazo apulpaito!!
 

De: "ZarkoMale"
Para: YO
Enviado: Martes, 30 de octubre, 2012 6:58 A.M.
Asunto: 

Lamento fastidiar un dia tan importante para ti. Pero no me he podido comunicar con mi hijo desde ayer por la noche, y el huracán Sandy se que iba a afectar el área donde él vive. Tengo que estar atento y esperar su llamada, para así poder estar más tranquilo. Hasta los huracanes hacen confabulaciones para fastidiar. No espero tus disculpas, sino que entiendas. Any way.... FELIZ DIA Y DIVIERTETE>>> TE LO MERECES>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.