"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de octubre de 2012

(2012) "Sin Asunto... Respuesta 2. Otro cumplecumple justificando ausencias..." by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

30 oct, 2012

Puedes creer que aún estoy en casa? Na, se me quedaron los garets en el carro y ya usé los que mantengo en resguardo pa' emergencias mientras me disfruté par de copillas de vino tinto! ;-)

En serio, espero todo esté bien con tu hijo. Me voy un rato para Piñones. Hasta la next! Ciao!

Love you!

PD Ah, Baby, en 1er lugar te comento que si la razón hubiera sido incluso que no tuvieras ganas de salir, yo habría entendido pues una de las cosas que más aprecio es la honestidad. Nuevamente GRACIAS por tomarme en cuenta; ya nos reencontraremos pa'l reincheck. En seguuundo lugar, no existe poder alguno sobre la faz de cosmos multidimensional que pueda confabular contra NOS ni en el plano de Tiempo ni en el del NoTiempo... le recuerdo que usted y la escribiente... SOMOS mucho MAS que las circunstancias!! Se le ama con co!! Muaxs! Cualquier cosa, me llamas al cel. Linda tarde. Besote, YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.