"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de octubre de 2012

(2012) Dia 15341 Good Night! Good Morning!!" by YO

Dia 15341

Saludos, Caballero!!

Aqui estoy activá y mira la hora! 2:39am del dia 15341 que comienza!

Ahorita dentro de par de horas, llevaré a Rafiki al colegio y regreso a casa. Cuando veas este mensaje, please, responde para saber si sigue en pie nuestra anhelada velada diurna! ;)


Sabes? En los recientes 14 años, 4 meses y 29 días se me ha antojado pasar mis CumpleCumple con una sola persona: USTED! Anjaaa, aunque suene mega cursi! jeje Na, conversar, respirar mar o campo o whatever juntos. Wao, en serio que como dicen: "Esto es el Amoooooor" Ojalá sea un sí!

Bueno, en los proximos 5 minutos me daré el 1er baño de esta "jornada" para entoooonces dormir un rato. Acabo de terminar un trabajo del nene de la feria científica. Ay Santo de verdad que lo intentó y tuve una pacieeeeeeencia que hasta yo me sorprendí. Bendito, tal vez le exijo demasiado a pesar de no haberle dado "la mano" en sus años escolares. Sin embargo, hice, he hecho y continuo haciendo lo mejor que puedo.

Uuuuppps, ya pasaron los 5 minutos así que me despido por un ratito.

TE AMO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.