"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 15 de abril de 2014

(MB) "A lo único que permanecemos apegados es a la eterna sensación de CAMBIO" por Maria Jose Bayard

Antes, cuando iba a suceder un gran proceso de transformación en mi vida veía en mi campo visual a una MARIPOSA... Cada vez que ésta aparecía pensaba: "Se vendrá un cambio", y eso era lo que sucedía... Pero también sucedía a veces que me observaba morir... se que esto puede sonar un poco fuerte, pero literalmente sentía eso y también me avecinaba un cambio profundo...
Les comparto este fragmento de Kryon, para recordar que morimos y nos regeneramos muchas veces en este nuevo tiempo...
"A lo único que permanecemos apegados es a la eterna sensación de CAMBIO"
 Morir y resucitar en una misma vida  - Canalizado por María José Bayard
*******************************
Este es uno de los atributos de esta nueva era. En la vieja humanidad ustedes debían consumar la energía de renacimiento y regeneración profundas con la muerte física y partida terrenal para luego tener un nuevo nacimiento. Ahora ustedes pueden regenerarse, cambiar y re-nacer en una misma vida varias veces. De hecho este es uno de los atributos más importantes que presenta la energía de GAIA en este momento.
Este proceso de transformación requiere una "muerte real” de un antiguo “ustedes” para dejar renacer uno nuevo. Esta regeneración generalmente se produce luego de haber consumado el tránsito por una energía determinada. Es el mismo proceso que pueden ver en el ave que vuela a niveles muy elevados y que representa al proceso de regeneración más profundo en la humanidad (el águila). Ahora ustedes, los humanos, también pueden lograr ése proceso de transformación profunda. Si tuvieramos que decirles que la nueva era tiene una bandera, así como ustedes tienen a modo de símbolo para cada nación, les diría que la bandera de esta nueva era es de "color celeste y blanca" y lleva al águila como símbolo: la visión y la regeneración. Esta bandera es de toda la humanidad, no es solo para algunas culturas y para otras no, es para todos por igual. (Celeste por el velo celestial y blanca por la simpleza y purificación)
Cuando el antiguo plumaje del águila muere, la misma pasa por un período de desprotección: aquella coraza de plumas ya no está más y a cambio de ello hay un vacío, lo cual produce que todo quede expuesto al exterior. Lo mismo sucede en su experiencia de transformación humana. En la medida que van sanando y se van sacando las corazas que hasta ahora los había protegido de alguna manera del exterior, se quedan sin defensas y es ahí donde pueden sacar verdaderamente su propia naturaleza pura y de luz. Muchos de ustedes experimentan esto en sus procesos de transmutación. Muchos dicen: “me siento blanda/o, vulnerable y yo no era así, yo era una mujer/hombre fuerte”… "¿Qué sucedió Kryon?" Se salieron las plumas, es decir, la coraza, y ése interior que permanecía tapado y protegido por las corazas ahora se expone hacia el exterior. Es la forma que tienen que hacerlo, si no se sacan lo antiguo y anterior ¿cómo pueden lograr ponerse un revestimiento nuevo? Lo importante es que la próxima vestimenta de plumas ya no serán más corazas de protección, sino que será un fiel reflejo del cálido SER dulce y angelical que AHORA vive en su interior.
Y así es.
Kryon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.