"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 20 de marzo de 2014

COMUNICATE CON TU ANGEL: "Hoy jueves 20 de marzo de 2014


FB Comunicate Con Tu Angelhttps://www.facebook.com/comunicate.contuangel

  1. ✿◠‿◠ ☆ HOY JUEVES TU ANGEL ^i^ TE DICE ✿◠‿◠ ☆

    La palabra clave para hoy es BENDICIONES, llegan a ti bendiciones, tanto en la parte sentimental como en la parte económica cielo, mantén activada tu intuición y no dejes escapar las oportunidades.

    Hoy tienes una energía que te da el poder de hablar y tomar acción, todo comenzará a tener un orden perfecto, hay claridad y apertura en todo lo que realices, deja el miedo de lado porque Tu Angel te guiará, si el camino es difícil no temas cariño, es porque vas en la dirección correcta, a veces nos gusta tomar caminos fáciles y cortos, pero en este momento todo lo que has estado trabajando te llevarán a obtener el resultado que tanto habías deseado.

    Cuida tu alimentación no ingieras alimentos o bebidas que sabes que son perjudiciales para tu salud, de ti depende estar bien.

    Hoy Tu Angel te dice, te otorgaré la imaginación y la sabiduría para ver los milagros alrededor de tu vida, acepta mi ayuda y protección.

    Si quieres que estas publicaciones continúen apareciendo en la página regálame un Me Gusta.
     — con Rafael Colon y 5 personas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.