"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 23 de agosto de 2014

[manantial_difusion] Agradecimiento


viernes, 22 de agosto de 2014

VIDEO: "11:11 El viaje de una semilla estelar 1/2 y 2/2"

11:11 El viaje de una semilla estelar 1/2





https://www.youtube.com/watch?v=1DJnW_UON0w&list=UUGk4XqMJNvrLukr6Po1KexQ

Subido el 14/05/2010
11:11 Journey of a starseed Part 1 del canal de Starseedjourney subtitulado en español.

11:11 El viaje de una semilla estelar 2/2





https://www.youtube.com/watch?v=zTYm3elLqi0&index=9&list=UUGk4XqMJNvrLukr6Po1KexQ

Subido el 14/05/2010
11:11 Journey of a starseed Part 2 del canal de Starseedjourney subtitulado en español.

UNITY La Palabra Diaria 22 de agosto de 2014: "SOLTAR"

Viernes, Agosto 22, 2014
Soltar
DEJO IR Y RECIBO UNA NUEVA EXPERIENCIA.
Aveces enfrentamos situaciones que parecen estar fuera de nuestro alcance. Mas si nos preocupamos constantemente, sin darnos cuenta, nos aferramos más al problema y obstruimos el camino hacia la solución.
Para superar la situación, hemos de entregar el desafío a Dios y abrirnos a una nueva experiencia. Al dirigirme al Poder que siempre obra para bien en mí y en todo, siento libertad y disfruto de claridad.
Tengo fe en lo Divino —sé que nada es imposible para Dios. Suelto lo que no puedo cambiar, pregunto qué es lo que me corresponde hacer y oro para tener el valor de actuar según mi guía. Al dejar ir y dejar a Dios actuar, me alineo con las respuestas correctas.

Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.—Romanos 8:25

"SEMILLAS ESTELARES - Recordando el origen" (Complaciendo Búsquedas)

SEMILLAS ESTELARES - Recordando el origen





https://www.youtube.com/watch?v=H6Lo4y2vARU

Publicado el 21/08/2014
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jueves, 21 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO Día 16001 (21 de agosto de 2014 a las 20:57 hrs)

21 de agosto de 2014 a las 8:57pm

(...) Llegar a casa y que un alguien me espere, Preparar la cena. Servirla. Degustarla. Conversar. Sentirme escuchada. Escuchar. Salir juntos a caminar uno al lado del otro. Compartir atardeceres frente al mar, en el campo, en un parque. Intercambiar miradas, mimos, atenciones. Ujuuuum, razones que me alejen de la computadora, de este ensimismamiento aturdidor estruendosamente silente el cual mientras más me acerca a mis entrañas repletas de intensidades y re-descubrires, también me aleja de dar y recibir afecto REAL.

Colección de horas de 60 minutos, día tras día adentrándome a un seco mar de conjeturas científicamente comprobables pero etéricamente insondables. (...)

Le he huido al compromiso, a la responsabilidad, a compartir mis espacios, mi tiempo... todo lo que implica una verdadera relación de Camaradas Compañeros de Aventuras. Ay Saaaanto, quién lo habría podido imaginar que yo llegaría hasta este punto de lucidez, de empatía, de esperanza, de emoción para desear juntarme con Alguien que me contemplara hasta escudriñar y lograr descifrar mis más íntimas extrañezas. Si supieran que ya hasta sueño con Su Cercanía y enhebro jubilosa interesantes vivencias que compartir, abrazos, complicidades aunque sea en este espacio abismalmente empequeñecido. Ujuuuum, parece ineludible. Se acerca el gran momento de comprometerMe a pesar de la resistencia y la posibilidad de haberme hecho alérgica incluso a la posibilidad de ser correspondida. (...)

Qué tal si asumo el riesgo pase lo que pase? Tal vez haya sido el temor al temor lo que me haya conducido a acostumbrarme a la solitud solitaria. (...)

He hecho planes. He pensado cómo nos acomodaríamos en mi habitación, en cómo reorganizaría mi vida, mi rutina en torno a él. Ujuuuuum, un EL con nombre. Un EL que se arriesgue a explorarme incluso en mis mas inquietantes silencios despalabrados. Que cocree junto a mí... armonia, paz, libertad, honestidad, espontaneidad, pureza.

Un nuevo EL que literalmente me flechó desde el primer instante tal cual querubín coqueteando. Se abrazó a mi pecho. Lo contemplé descansar plácidamente. Me sentí acogida. Me sentí complacida, acompañada. Se produjo un sorprendente lazo entre Almas de distintas Esencias resonando en un mismo latir. Waaaao!!

Quién lo hubiera dicho? Yooooooooo, embelezada. Yooooooooo, explorando nuevas posibilidades de tener detalles, de llegar a casa emocionada ante el Re-Encuentro. Ujuuuum, nadie lo habría pensado tan siquiera pues soy temperamental, melancolica, exigente, reponderante, excéntrica, extremista, en fin... soy tal cual describen a esas "Tias"... "Titis" ... "Tatas" o como le quieran llamar a "Aunt". Soy un tanto Weird o sea "Rara". Ujuuuum, una Titi "Kool" pero seria, estricta, apartada de los grupos. Decía que para sorpresa de mis allegados... yooooooo me he vuelto a "enchular". Aun no le he dado el SI, pero ando pensándolo muuuuuuuuuy seriamente. Deseo su compañía. Estoy LISTA!!

Cómo le llamaré? FACUNDO!

Su energia? CRISTAL!

Su reciente encarnación? CANIS LUPUS FAMILIARIS Mix!!

(..............................)

Qué coooooooooosas!! (........................................) ;-)



  

(JR) "La reseña de George Orwell a “Mi Lucha” de Adolf Hitler, y su vertiginosa actualidad" por traduc Javier Raya

La reseña de George Orwell a “Mi Lucha” de Adolf Hitler, y su vertiginosa actualidad

HITLER NO ES SÓLO LA CARICATURA DEL MAL, SINO UN PESONAJE CUYO ATRACTIVO TAMBIÉN HA MARCADO LOS PARÁMETROS MORALES E IDEOLÓGICOS DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ASPECTO QUE GEORGE ORWELL SUPO NOTAR Y ANALIZAR OPORTUNA E IMPECABLEMENTE

POR: JAVIER RAYA - 21/08/2014 A LAS 10:08:15

meinkampf
Edición Hurst y Blackett de “Mein Kampf” de 1939.
(Traducción de la reseña después del salto).
Mein Kampf es el famoso best-seller de Hitler. Fue escrito mientras estuvo en prisión, como todos sabemos, pero no todos saben que su título original era Cuatro años y medio (de lucha) contra las mentiras, la estupidez y la cobardía. Flaco favor fue el de Max Amann, editor del manuscrito, al sugerir una reducción del título al muy comercializable Mi lucha.
La lectura de memorias militares tiene una historia honrosa: la historia de la campaña en las Galias de Julio César, la poesía de Garcilaso, pasando por las cartas de Napoleón hasta los ensayos de Churchill y los análisis políticos de Fidel Castro, la pluma y la espada han estado estrechamente ligadas en la historia. Y, como ocurre en muchos ámbitos, Hitler es una notable excepción a todo lo que creemos saber sobre algo.
El trabajo crítico de George Orwell al trabajar sobre Mein Kampf no es el de “ver cuánto corta la espada en un vencido”, como diría Garcilaso (la reseña es de 1940 así que, estrictamente, Hitler no era el gran vencido de la Segunda Guerra Mundial todavía, sino el triunfante caudillo de la Primera), o el de burlarse impunemente de la impericia técnica de su autor: Orwell logra una lúcida lectura sobre la amenaza real de que un individuo cuya mente no evoluciona a lo largo del tiempo, como la de Hitler, dirija una poderosa maquinaria de guerra sin inmediata oposición (y, de paso, nos pone a pensar que la reseña, como forma específica de escritura, no tiene por qué ser este comentarismo de ocasión de nuestros días).
George-OrwellEl “carisma” que muchos comentaristas posteriores asocian a la pervasividad del ideario hitleriano, en Orwell se maneja como “atractivo”, y sus fuentes son trazadas hacia un malestar común: el nazismo, finalmente, fue también un proyecto moderno desbancado, pero no sustituido finalmente por el socialismo, sino por el capitalismo, un modelo cuya crueldad es acaso más sofisticada que la del nazismo, pues donde el nacionalsocialismo tenía un rostro identificable, impreso en todos los estandartes, el capitalismo tiene solamente albaceas, prestanombres y delegados temporales.
El tema de la maldad, asociado generalmente a la figura de Hitler, tiene demasiado de caricatura, de trazo grueso: es la satisfacción histórica de haber encontrado al culpable, al enemigo perfecto, aquel que, paradójicamente, habría de darnos la medida y el rumbo de nuestra acción, o que funcionaría al menos como una anti-brújula ideológica. Pero la realidad no se construye con buenos y malos: Orwell sabe muy bien que la narrativa bajo la que Hitler planeó unReich de mil años es básicamente la misma que vemos una y otra vez en el cine de Hollywood:
Él es el mártir, la víctima, Prometeo encadenado a la roca, el héroe esforzado que combate a puño limpio con todo el mundo en su contra. Si fuese a matar a un ratón, sabría cómo hacerlo ver como un dragón. Uno siente, como con Napoleón, que está luchando contra el destino, que no puede ganar, aunque lo merezca.
1984, en este sentido, puede leerse menos como una “novela distópica” que como un análisis de lo que sería una “dictadura sin héroes” o sin caudillos: algo muy similar al tipo de régimen que vivimos en el capitalismo tardío, con libertades liberales y crueldades estructurales, además de con una inconsistencia semántica donde “libertad” significa un eufemismo para el poder expansionista de Estados Unidos. 1984 no es una parodia del nazismo: el capitalismo lo es.

orwellkampf1

Es un signo de la velocidad a la que van los eventos el que la edición sin censura de Mein Kampf de Hurst y Blackett, publicada hace sólo un año, sea editada desde un ángulo pro-Hitler. La intención obvia del traductor del prefacio y las notas es de atenuar la ferocidad del libro y presentar a Hitler en la manera más gentil posible. Pues en ese tiempo Hitler todavía era respetable. Había aplastado al movimiento obrero de Alemania, y por ello, las clases dominantes estaban dispuestas a perdonarle casi cualquier cosa. Tanto la izquierda como la derecha estaban de acuerdo en la muy frívola noción de que el Nacionalsocialismo no era sino una mero conservadurismo.
Luego resultó que, después de todo, Hitler no era tan respetable. Como resultado de esto, la edición de Hurst y Blackett fue reimpresa con un cintillo explicando que todas las ganancias serán entregadas a la Cruz Roja. Sin embargo, simplemente por la evidencia interna de Mein Kampf, es difícil creer que se ha efectuado algún cambio real en las opiniones y objetivos de Hitler. Cuando uno compara sus declaraciones de hace poco más de un año con las de hace quince años, nos sorprende la rigidez de su mente, la forma en que su visión de mundo no se desarrolla. Es la visión fija de un monomaníaco sin probabilidades de verse afectada por las maniobras temporales de la política del poder. Probablemente en la mente de Hitler, el pacto ruso-germano no representa sino un ligero retraso temporal. El plan vertido en Mein Kampf era el de aplastar primero a Rusia, con la intención implícita de aplastar a Inglaterra después. Ahora, según parece, hay que lidiar primero con Inglaterra, porque Rusia era de los dos, el más fácil de engañar. Pero el turno de Rusia llegará cuando Inglaterra desaparezca del mapa –eso, sin duda, según Hitler. El hecho de que los eventos se den así es, por supuesto, una cuestión aparte.
adolf-hitler-kavgam-mein-kampf1
Supongan que el plan de Hitler pueda llevarse a cabo. Lo que él avizora, en el lapso de unos 100 años, es un Estado conformado por 250 millones de alemanes con mucho “espacio disponible” (i.e., extendiéndose hasta Afganistán o sus inmediaciones), un horrible imperio sin cerebro donde, esencialmente, nada ocurre, salvo el entrenamiento de jóvenes para la guerra y la crianza interminable de nueva carne de cañón. ¿Cómo fue capaz de organizar esta visión monstruosa? Es fácil decir que en una fase de su carrera, lo financiaban los grandes empresarios, quienes vieron en él al hombre que aplastaría a los socialistas y comunistas. No le habrían dado su apoyo, sin embargo, si no hubiera creado para entonces un gran movimiento. De nuevo, la situación de Alemania con sus siete millones de desempleados, obviamente era favorable para demagogos. Pero Hitler no podía haber salido triunfante contra sus muchos rivales si no hubiera sido por la atracción de su propia personalidad, la cual uno puede sentir incluso en las torpes páginas del Mein Kampf, y que sin duda es arrolladora cuando uno escucha sus discursos… El punto es que hay algo profundamente atractivo en él. Uno vuelve a sentirlo al ver sus fotografías –y recomiendo especialmente la fotografía al inicio de la edición de Hurst y Blackett, que muestra a Hitler en sus días tempranos de “camisa pardas” [las milicias del Nacionalsocialismo]. Es un rostro patético, perruno, el rostro de un hombre sufriendo injusticias intolerables. De un modo mucho más masculino, reproduce la expresión de innumerables pinturas de Cristo crucificado, y hay poca duda de que así es como Hitler se ve a sí mismo. Sobre la primera y muy personal causa de su agravio contra el universo sólo podemos especular; pero en cualquier caso, el agravio está ahí. Él es el mártir, la víctima, Prometeo encadenado a la roca, el héroe esforzado que combate a puño limpio con todo el mundo en su contra. Si fuese a matar a un ratón, sabría cómo hacerlo ver como un dragón. Uno siente, como con Napoleón, que está luchando contra el destino, que no puede ganar, aunque lo merezca. El atractivo de una postura tal es, por supuesto, enorme; la mitad de las películas que uno ve abordan tales temas.
También ha rozado la falsedad de la actitud hedonista hacia la vida. Casi todo el pensamiento occidental desde la última guerra, ciertamente todo el pensamiento “progresista”, ha asumido tácitamente que los seres humanos no desean otra cosa que el alivio, la seguridad y el evitar el dolor. En tal visión de la vida no hay lugar, digamos, para el patriotismo o las virtudes militares. El socialista que ve a sus hijos jugar con soldados suele molestarse, pero no es capaz de pensar en un sustituto para los soldaditos de hojalata; difícil pensar en pacifistas de hojalata. Hitler, puesto que en su mente incapaz de alegría lo siente con excepcional fuerza, sabe que los seres humanos no solamentedesean confort, seguridad, pocas horas de trabajo, higiene, planificación familiar y, en general, sentido común; también desean, al menos de manera intermitente, lucha y autosacrificio, sin mencionar redobles, banderas y demostraciones públicas de lealtad. Sin contarlas como teorías económicas, el fascismo y el nazismo son mucho más escandalosos psicológicamente que cualquier concepción hedonista de la vida. Lo mismo probablemente aplica a la versión militarizada del socialismo de Stalin. Los tres grandes dictadores han alcanzado el poder imponiendo cargas intolerables a sus pueblos. A pesar de que el socialismo, y el capitalismo incluso a regañadientes, hayan dicho a sus pueblos “te ofrezco pasártela bien”, Hitler les dijo “te ofrezco lucha, peligro y muerte”, y como resultado toda una nación se postró a sus pies. Tal vez más adelante se harten de ello y cambien de opinión, como al final de la última guerra. Luego de unos años de carnicería y hambruna “La mayor felicidad del mayor número” es un buen eslogan, pero en este momento “Mejor un final horrible que un horror sin fin” es el ganador. Ahora que luchamos contra el hombre que lo acuñó, no deberíamos subestimar su atractivo emocional.

George Orwell, marzo de 1940.
Traducción de @javier_raya

Tomado de: http://pijamasurf.com/2014/08/la-resena-de-george-orwell-a-mi-lucha-de-adolf-hitler-y-su-vertiginosa-actualidad/

Libro MI LUCHA en pdf: http://planetalibro.net/libro/hitler-adolf-mi-lucha

(FL) "Me enseñaron... Y aprendí" por Faktoria lila en FB Ollantay - Casa del AMANeSER


Ollantay - Casa del AMANeSER

"Me enseñaron la vergüenza.


Me enseñaron a avergonzarme de mi cuerpo, de mis actos, de mis pensamientos.


Me enseñaron que lo que pienso es absurdo, que lo que hago es ridículo, que lo que deseo es sucio.


Y aprendí a no decir lo que pensaba, por vergüenza de que alguien a mi alrededor pensara algo mejor.

Y aprendí a no hacer lo que me apetecía, por vergüenza de que alguien a mi alrededor creyera que era inoportuno.

Y aprendí a no perseguir lo que deseaba, por vergüenza de que alguien a mi alrededor opinara que era inapropiado.

No contenta con someterme a la mirada externa, me plegué también a la vergüenza ajena.

Y aprendí a preguntarle a la vergüenza cómo vestirme, no vaya a ser que alguien pensara que voy buscando gustar, destacar. Y aprendí a escuchar a la vergüenza al desnudarme, no vaya a ser que me sintiera cómoda en mi cuerpo, y me acostumbrara a enseñar(me)lo sin miedo. Y aprendí a consultar con la vergüenza antes de abrir la boca, no vaya a ser que dijera sin filtro lo que me pasa por la cabeza, y se enterara la gente.

Y dejé de bailar, de reír a carcajadas, de rascarme el culo, de preguntar lo que no entiendo, de opinar lo que pienso, de compartir lo que siento, de pedir ayuda, de ponerme faldas, de ir a la playa, de comer o llorar en la calle, de ir sin sujetador, de pintarme, de salir sin pintar, de bajar a la calle despeinada, de usar esa ropa que dicen que no me pega nada, de llamar a quien echo de menos, de tomar la iniciativa, de decir que no, de decir que sí, de quejarme, de vanagloriarme, de estar orgullosa, de admitir que estoy asustada.

Y, a base de sentirme cada día más avergonzada, entendí que mi vergüenza nunca iba a sentirse saciada. Que toda la vida iba a imponerse entre yo y mi representante impostada. Así que busqué a mi sinvergüenza interna. Y le costó salir un poco, le daba vergüenza. Pero acabó sacándome a bailar, haciéndome dúo al cantar, saliendo conmigo a la calle con la cara sin lavar, animándome a hablar, a ignorar las cosas que me deberían avergonzar...

Faktoria lila.

__/♥\__


Foto: "Me enseñaron la vergüenza.
Me enseñaron a avergonzarme de mi cuerpo, de mis actos, de mis pensamientos.
Me enseñaron que lo que pienso es absurdo, que lo que hago es ridículo, que lo que deseo es sucio.
Y aprendí a no decir lo que pensaba, por vergüenza de que alguien a mi alrededor pensara algo mejor.
Y aprendí a no hacer lo que me apetecía, por vergüenza de que alguien a mi alrededor creyera que era inoportuno.
Y aprendí a no perseguir lo que deseaba, por vergüenza de que alguien a mi alrededor opinara que era inapropiado.
No contenta con someterme a la mirada externa, me plegué también a la vergüenza ajena.
Y aprendí a preguntarle a la vergüenza cómo vestirme, no vaya a ser que alguien pensara que voy buscando gustar, destacar. Y aprendí a escuchar a la vergüenza al desnudarme, no vaya a ser que me sintiera cómoda en mi cuerpo, y me acostumbrara a enseñar(me)lo sin miedo. Y aprendí a consultar con la vergüenza antes de abrir la boca, no vaya a ser que dijera sin filtro lo que me pasa por la cabeza, y se enterara la gente.
Y dejé de bailar, de reír a carcajadas, de rascarme el culo, de preguntar lo que no entiendo, de opinar lo que pienso, de compartir lo que siento, de pedir ayuda, de ponerme faldas, de ir a la playa, de comer o llorar en la calle, de ir sin sujetador, de pintarme, de salir sin pintar, de bajar a la calle despeinada, de usar esa ropa que dicen que no me pega nada, de llamar a quien echo de menos, de tomar la iniciativa, de decir que no, de decir que sí, de quejarme, de vanagloriarme, de estar orgullosa, de admitir que estoy asustada.
Y, a base de sentirme cada día más avergonzada, entendí que mi vergüenza nunca iba a sentirse saciada. Que toda la vida iba a imponerse entre yo y mi representante impostada. Así que busqué a mi sinvergüenza interna. Y le costó salir un poco, le daba vergüenza. Pero acabó sacándome a bailar, haciéndome dúo al cantar, saliendo conmigo a la calle con la cara sin lavar, animándome a hablar, a ignorar las cosas que me deberían avergonzar...
Faktoria lila.

__/<3\__
https://www.facebook.com/ollantaypuntodeluz/photos/a.1404819689763228.1073741828.1404798859765311/1488269354751594/?type=1&relevant_count=1

Tomado de https://www.facebook.com/ollantaypuntodeluz?hc_location=timeline

Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation

Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation





https://www.youtube.com/watch?v=jGCbfeft3z4&list=RDjGCbfeft3z4#t=3

Subido el 25/09/2011
http://sourcevibrations.com
1122Hz is a synthesis or "meta" frequency derived from calculating the output function of the first 12 direct solfeggio tones. As an output function, the essence of each of its tributaries are brought together in the summation of its collective center point, sonically suggesting the integration and synthesis of complete solfeggio spectrum. Great care and attention to detail have gone in to the construction of this track, infusing the Golden Proportion in to virtually every aspect of it; including tempo, duration, carrier tone to entrainment program ratios, the entrainment deceleration process, as well as the peaks and troughs of the music itself. The entrainment program in this track decelerates to an alpha level at 7.91Hz on a 93.5Hz carrier tone, making this track ideal for active morning meditation, study, and creative visualization. This track can be used for further actualizing the benefits of the previous solfeggio frequencies, or as an
entry level tool for solfeggio meditation. This track is great for both beginning and advanced meditators, as either a neuro-acoustic or bio-acoustic healing tool. Please use stereo headphones.


Full length - 48 min - audio version is available now!http://sourcevibrations.com/download_...

~ NEW~ !!! FULL LENGTH BRAINWAVE ENTRAINMENT DOWNLOADS AT SOURCE VIBRATIONS ~

~Easily enter trance states~

~Meditate as deep as a monk~

~Synchronize your brain hemispheres~

~Tune your consciousness to harmonic frequencies~

Full length version of this and other Solfeggio frequencies, Meditations and Sound healing audio tracks available at:http://sourcevibrations.com

Please use stereo headphones.

Music: Asa
Video: Devorah Rhea

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With a Love not of this World,
Asa and Devorah Rhea

All music tracks are original and the sole property of Source Vibrations. If you would like to use our audio programs for any reason, please feel free to contact us at: webmaster@sourcevibrations.com
TERMS OF USE: http://www.sourcevibrations.com/terms...
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Solfeggio Arpeggio 396 417 528 639 741 852 963

Solfeggio Arpeggio 396 417 528 639 741 852 963





https://www.youtube.com/watch?v=_IBXRwORO2o&list=RD_IBXRwORO2o#t=1

Subido el 02/04/2008
http://unisonicascension.com/solfeggi...
Solfeggio Arpeggio is Ambient Electro Trance; that has been done in the Ancient Solfeggio Scale. The Arpeggios are tuned to the Solfeggio scale; this requires individual tuning for each note.

Also; there are 3 accompanying Solfeggio frequency drones; 528Hz, 639Hz and 852Hz
The combined frequencies and arpeggios create a nice harmonic push.
I have used a combination of sine' square and triangle waves for the Solfeggio frequency drones, this adds to the Electro feel rather than sticking to pure sine-waves.
The arpeggios are a Saw-tooth waveform.

The 3 electronic drums used are not frequency pitched to the Solfeggio scale; rather frequency processed, tuned and equalized to be harmonically compatible.
This gives the percussion; a Solfeggio harmonic overtone, within the drum sound.
I felt this audio processing technique helped to reinforce the Solfeggio Arpeggios.


UT - 396 Hz -associated with releasing emotional patterns after: see RE-417Hz below.

RE - 417 Hz -associated with breaking up crystallized emotional patterns

MI - 528 Hz - relates to crown chakra; Dr. Puleo suggests an association with "DNA integrity" Transformation and Miracles

FA - 639 Hz - associated with whole brain quadrant interconnectedness. Connecting Relationships

SOL - 741 Hz - associated with intuitive states, non linear knowing. Awakening Intuition

LA - 852 Hz - associated with a pure love frequency: unconditional love and returning to Spiritual Order

"Audio by Jandy AKA Decibel Jezebel"
http://www.unisonicascension.com/
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