"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 1 de diciembre de 2018

(2018) "PAUSA: Mi PADRINO con mayusculas"


Saludos.

Durante estos meses de no escribir en el blog, obviamente no ha sido por haber dejado de estar viva y viviendo conscientemente sino por simplemente no haber sacado tiempo para escribir y admito que por no tener deseos de escribir. La vida pasa tan rápido.

Si revisan la "caja" de Twitter pues por esos caminos he estado andando. BTW, el Twitter retransmite las publicaciones de varias paginas que coadministro. Quienes me conocen se darán cuenta de cuales publico yo de mi propia inspiración. jeje

Gracias a todos por sus mensajes de pésame por el fallecimiento de mi amado Padrino días antes de mi cumpleaños. En serio que me dio duro el evento. Mi Padrino significó todo lo que imaginé en un HOMBRE con Mayúsculas. Extrañaré nuestras conversaciones pero conservaré su huella en tantas canciones que escuchamos y bailamos juntos especialmente las veces que lo visité en su casa en Dallas en los pasados 2 años. (...)



También gracias a quienes estuvieron al pendiente de mi salud. La cirugía del miércoles salió bien; ahora ando en recovery despacito, con la mente a millones de revoluciones y los feelings algarete entre recuerdos y metas.

Qué del presente? Pues en descanso literal durmiendo como si anduviera invernando.

De mi Daddy pues les cuento que antier nos informó de otra vez el diagnóstico de esa palabrota que me estruja las entrañas: fucking cáncer. Ay Santo Dios, si de mi Padrino aun no me he repuesto, no quiero pensar en cómo será si Papi "se va" pronto.  Ujuuuum, muuuuy cierto eso de que es mas sencillo hablar de lo que no se ha vivido que pasar por la experiencia. (...) Entiendo de propósitos.

Respecto a mis hijos.... todo DE SHOW.

Y de my Mom pues esta de cumplecumple 70 hoy 1/dic so que haré un alto en mi pausa para disfrutármela un rato en su restaurant/chichorro favorito en Piñones a comer el pescao que le gusta.

En algún momento retomaré la escritura. Por el momento, nos "seguimos" en Twitter.

Nuevamente gracias.

Todo lo mejor,
Prof. Brenda G/ Kamala Telb












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.