"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 9 de febrero de 2016

AFIRMACION 9 de febrero de 2016


Yo Soy · Afirmación 40

AFIRMACIÓN: 9 Febrero de 2015

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA UNIDAD EN TODA DIVERSIDAD.
YO SOY EL TODO EN TODO.

Hay una sola fuente de todo lo que existe y YO SOY es el dador de vida, amor, sabiduría, riqueza, acierto y poder. Estamos conectados permanentemente con esta fuente y tenemos el poder de presionar hacia fuera todo el bien que queremos para nosotros mismos y para los demás. Todos tenemos acceso directo a YO SOY, al Padre, al Infinito (o como queramos llamarlos) dentro de nosotros, que es la fuente central de todos los dones; pero es necesario saber llegar a esta fuente por medio de la inspiración, aspiración y concentración, tres condiciones que educan la mente objetiva para dirigirse hacia el interior en vez de hacerlo hacia la parte exterior.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.








De mi corazón al tuyo, Te Amo.

Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.