"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 12 de febrero de 2016

AFIRMACION: 12 de febrero de 2016

Yo Soy · Afirmación 43

AFIRMACIÓN: 12 Febrero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA PRESENCIA POSITIVA EN TODAS PARTES, YO ESTOY AQUÍ, YO ESTOY ALLÁ. 

Debemos ser conscientes que YO SOY es la acción en todas partes; en los átomos del mundo, como también en el cuerpo del individuo. Debemos identificarnos con este pensamiento para no caer por ignorancia, en pensamientos negativos o destructores. Al contrario, nuestro pensamiento debe unirnos a esa corriente de la fuerza curativa de ingente poder que emana de nosotros para dirigirla en ayuda de la humanidad. Esta corriente divina alcanza a todos los individuos, penetra en todas las condiciones, ambientes, lugares y actividades.
Sólo es necesario dirigirla conscientemente, por medio del pensamiento al lugar de su destino.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.






















De mi corazón al tuyo, Te Amo.

Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.