"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 10 de febrero de 2016

AFIRMACION: 10 de febrero de 2016 Proposito: PRESENTE

Yo Soy · Afirmación 41
AFIRMACIÓN: 10 Febrero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA ÚNICA INTELIGENCIA EN VARIOS GRADOS DE MANIFESTACIÓN.

La conexión entre la Inteligencia Divina y la de todo YO individual es una. YO SOY DIOS dentro del hombre es inteligencia, amor y acción que hace circular la sangre, funcionar la respiración, la digestión, la asimilación, la eliminación, etcétera …
Pero como el hombre no es autómata, al contrario, tiene que formar su propia conciencia, por sus experiencias, para llegar al perfeccionamiento consciente o inconsciente, a veces tergiversa la ley y se desvía del camino recto. Entonces comienzan sus fracasos y sus dolores, que son los mejores peldaños para el triunfo.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.
























































De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.