"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 1 de abril de 2014

(AF) AGUILA AZUL: "Informe Astrológico ~ Cruz Cósmica y cambios profundos" por Ana María Frallicciardi

Informe Astrológico ~ Cruz Cósmica y cambios profundos

1 de abril de 2014 a la(s) 17:56
Cruz Cósmica y cambios profundos – parte 2
por: Ana María Frallicciardi

Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar.
A partir del 30 de marzo con la lunación en Aries comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre que área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.
En esta luna nueva se encuentran comprometidos el Sol y la Luna con Urano, indicando un ciclo de 28 días intensos, movidos, con imprevistos y cambios repentinos. A su vez esta lunación está en Cuadratura con Plutón en 13° de Capricornio. Júpiter desde Cáncer en Cuadratura con Sol-Urano y oposición con Plutón.

Es tan complejo explicar estas energías en pugna, que mejor vamos a usar alguna metáfora. Esto sería como si los
principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano.
Marte y Saturno, retrógrados, también juegan en la cancha, ellos retienen la pelota parada y las reglas del juego cambian sin aviso. Todos culpan a todos, nadie se hace cargo de nada. Júpiter, tiene que ejercer justicia, pero Plutón desde la vereda de enfrente lo amenaza y lo envuelve en corrupción. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Los planetas, allá lejos en el cosmos, ni se enteran de lo que hacen los humanos. Algún volcán está a punto de estallar y siguen disimulando las alertas.

Del 6 y el 20 abril: Es el momento en que las almas en servicio asuman el lugar que vinieron a ocupar en esta historia planetaria. La Luna ingresa en Cáncer y refuerza los aspectos indicados anteriormente. Generemos continuamente espacios de paz y armonía en nuestro entorno. Meditemos, oremos. Enviemos paz a todos los habitantes de esta tierra…..Es un momento de grandes tensiones sociales. No hay salida desde las viejas recetas políticas o económicas. La salida está en una visión integradora y realista de la situación ¿Podemos pedirles a los políticos de turno que tengan una visión amorosa, solidaria y generosa hacia la gente de su pueblo? ¿Podemos pedirles que dejen de hacer negociados con las mafias y asistan desde el corazón al pueblo, a los humildes, que le den agua y alimentos a los necesitados? Los seres en conciencia meditan y envuelven a cada gobernante en oleadas de amor para que recuerde que vinieron a esta tierra a evolucionar en conciencia y ayudar. Los milagros son posibles cuando hay compromiso sincero. Hay una frase que viene sonando desde un corazón en servicio: “recen por mi”.

Sol oposición con Marte 6 al 12 de abril: Tensión y cambio. El yo desde Aries controla y los otros reaccionan desde Libra. Cambio de rumbos en acciones, ideas, proyectos. Los otros deciden no acompañar más ese camino. Descubren que hay otras alternativas posibles.

¿Qué sienten los arianos y ascendentes en Aries con estos aspectos?

No entienden nada de lo que les está pasando y esto los pone peor, porque perdieron el control de la situación y sólo hay confusión. También incluimos a los Capricornianos en esto de perder el control de la situación.
Para quienes convivan con estos seres, sugerimos que se corran, no enfrenten situaciones ni intenten hacerlos razonar, Mercurio no está presente en este juego de fuerzas de titanes.
Muchos de ellos no pueden sostener el caudal energético que los atraviesa. Si se quieren ir, abran la puerta bien grande, y no la cierren, sin puntos finales, fluyendo.
Las personas que cumplen años entre el 30 de marzo y 19 de abril, llamados arianos, son los que mostrarán más genuinamente estas energías de cambios imprevistos. No es momento de hacer su soberana voluntad, la nueva energía pone un freno al ego y abre el camino para que cada uno saque nuevos potenciales espirituales desde adentro. Los estudiantes querrán cambiar de carreras y no encontraran que hacer. Otros querrán decir basta a lo que vienen sosteniendo y necesitarán tiempo para visualizar las nuevas oportunidades.
Hay necesidad de cambiar, pero el tiempo de transición hacia la nueva orilla durará varios meses. El panorama se aclara a partir de julio. Deseamos que eleven su vibración y puedan escuchar la voz del corazón, desde allí sale el nuevo camino.

15 de abril- Cruz Cósmica
Conforme los planetas van confluyendo hacia la Gran Cruz Cósmica del Plenilunio de Aries,  Sol y Urano en Aries, opuesto a la luna en Libra y Marte también en Libra. Júpiter opuesto a Plutón, y todos en cuadratura entre si en una danza de energías estelares magníficas.
Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin vueltas ni velos, nos enfrentan con desafíos que nos tensionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferente de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.
Los planetas no son maléficos como se decía antes. Ellos están allí, irradiando, sólo que a veces irradian más intensamente sobre nuestras oscuridades para disolverlas. El resultado final depende de nuestro yo humano. Significa entregar el yo personal al servicio del Espíritu que sabe cuál es su tarea en la Tierra en transformación.
La Luna Llena se realiza con eclipse y máxima potencia de la Cruz Cósmica del 15 de abril, verdadero día de Pascua. Esta Pascua es un Tiempo Sagrado único para comprender lo que significa tener un Renacimiento Espiritual. Según la tradición hebrea, significa el Paso de la esclavitud a la libertad. El verdadero día de Pascua es cuando se hace la Luna Llena de Aries (Los hebreos la festejan en el día correcto. Los católicos la celebran el domingo posterior a la luna llena).

Esta Semana Santa 2014 no son días de vacaciones para desentenderse de las responsabilidades. Son día de meditación y cambio de rumbo, para estar en silencio e ir hacia adentro, preguntándose cuál es el verdadero propósito del alma en este momento de la evolución.
Si te denominas un trabajar de la luz, tienes la oportunidad de dar un paso más hacia adelante, deja tus preocupaciones personales y mira hacia tu alrededor. Asume tu compromiso planetario. Se están activando energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad. Quienes no pueden entender estas transformaciones reaccionan con violencia y descontrol, otros están confundidos, otros creen que todo seguirá igual, lo cual es imposible.
Hay un desafío muy grande para cambiar el rumbo en la manera de actuar (Marte retrógrado hasta el 22 de mayo). Esto conlleva un trasfondo emocional contradictorio y caótico.

Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.

Miremos el esfuerzo de los líderes mundiales por sostenerse con el poder de la vieja energía. Miremos el poder de la nueva energía a través del Papa Francisco ¿cómo lo logró? Con paciencia, humildad, años de trabajo interno silencioso para servir a Dios a través de sus semejantes, sentido del servicio y Amor, Amor, Amor, del verdadero, el que se
expresa en la sencillez de la mirada y la sonrisa.

Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los seres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento
espiritual. Ya no hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz.
Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser

Aguila Azul
<a>www.aguilaazul.com.ar</a>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/informe-astrol%C3%B3gico-cruz-c%C3%B3smica-y-cambios-profundos/606301506121168

(RS) AA MIGUEL: "ÁNGELES DE MISERICORDIA" por Ronna Star

ÁNGELES DE MISERICORDIA

1 de abril de 2014 a la(s) 23:31
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2014 
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA

Ángeles De Misericordia

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo



Amados maestros, durante estos tiempos inestables de gran cambio mientras ocurren, aparentemente, catástrofes 
sin fin y sufrimiento alrededor del globo, queremos que ustedes sepan que siempre estamos aquí para ayudarles y mostrarles el camino. Uno de los mayores regalos durante estos tiempos de evolución humana es su percepción consciente de su íntima relación con los reinos angélicos. Esto se ha abordado y explicado muchas veces con anterioridad, pero permítanme refrescar su memoria una vez más respecto a cómo los reinos angélicos encajan en el 
espléndido plan del Creador, conjuntamente con una breve revisión de cuales son nuestras funciones.

Durante estos tiempos del gran despertar de la humanidad, aquellos de ustedes que están en el proceso de integrar los muchos atributos y talentos de su Yo Superior, y quienes han accedido al almacén de sabiduría de su Mente Sagrada, comienzan a entender cómo operan las leyes universales dentro de su mundo multidimensional de realidad. 
Les hemos dicho muchas veces que ustedes deben evolucionar dejando a un lado los “conceptos emocionales limitados de la religión/espiritualidad” y comenzar a aprender y a regirse por la ciencia sagrada y las leyes universales de la espiritualidad.  

Hemos explicado a profundidad la multitud de Pirámides de Luz que están distribuidas a lo largo de cada nivel dimensional de este Sub-universo. Hemos explicado en gran detalle cómo ustedes pueden crear una pirámide de trabajo etérica dentro de la quinta dimensión donde ustedes pueden plantar los pensamientos Simiente para cualquiera nuevas creaciones que quieran manifestar. También pueden ir allí y a través de un ritual de perdón, romper cualquier y todos los acuerdos discordantes que hayan creado con otros desde su pasado, presente y futuro, despejando por tanto cualquiera y todas las líneas de tiempo vibratorias negativas. Cuando ustedes se enfocan en una persona en particular, será el Yo Superior de él/ella el que los lleve a ellos a la pirámide de trabajo de ustedes; él/ella serán transportados dentro de la pirámide en su cuerpo etérico, envueltos en una esfera de Luz protectora. Ustedes deben visualizar siempre al Yo Superior de una persona de pie detrás de ella y al Yo Superior de ustedes que también los estará guiando a ustedes.

Ustedes también tienen su propia Pirámide de Luz personal situada dentro del nivel apropiado de la quinta dimensión. Si ustedes no están familiarizados con este concepto desde los reinos superiores, sugerimos que lean las explicaciones 
completas que hemos brindado y entonces los instamos a que utilicen este regalo maravilloso, si este resuena con la verdad de ustedes. (Páginas 125-130*SCRIPTING YOUR DESTINY*R; n. t.ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE SU DESTINO)

Para quienes hayan tenido una naturaleza compasiva a lo largo de las muchas eras, independientemente de la raza, cultura o religión, siempre ha existido un deseo innato de orar por o enviar pensamientos de amor y energía a los demás, especialmente a los seres queridos que estén/hayan estado en situaciones de aflicción o experimentando gran pesar. En el pasado, este siempre ha sido un acto amoroso de fe, porque casi nadie estaba consciente de cómo o sí este maravilloso regalo era recibido por el receptor pretendido.    

Hemos explicado este concepto a nuestra mensajera, y ella lo ha compartido con quienes estudian activamente nuestras enseñanzas a profundidad vía los seminarios sistemáticos en la red (‘webinars’), que ella y su compañero espiritual/de negocios, Randy Monk presentan de manera regular. Hay una división dentro del reino angélico denominada: los Angeles de Misericordia. Este poderoso grupo de Seres angélicos está bajo la dirección de los Arcángeles Femeninos y de la Orden de la Diosa.  Ellos trasmiten todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestra Madre Dios, y es su misión la de recibir el Amor/Luz incondicional que cualquiera envíe a otra persona. Si el centro del corazón del receptor pretendido está abierto y es receptivo, el Amor/Luz fluirá hacia dentro de su campo áurico y se integrará lentamente a sus sistemas de los cuatro cuerpos inferiores, dándole acceso por tanto a una infusión especial de Luz de Dios. Un Ángel de Misericordia siempre aparecerá y se mantendrá cerca de una persona a quien se le esté enviando Amor/Luz pura incondicional. Para quienes todavía estén estancados/sufriendo en la densidad de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, el Ángel de Misericordia integrará el Amor/Luz y lo almacenará dentro del Núcleo del Corazón Sagrado de ellos, para que esté disponible con prontitud cuando el receptor pretendido esté listo para abrir su centro del corazón para recibir el precioso regalo de amor.   Si una persona nunca retira el escudo de negatividad y abre su centro del corazón durante esta vida, los Angeles de Misericordia que velan por ellos irán con ellos cuando pasen al próximo reino. Los Angeles de Misericordia preservarán la energía amorosa que ustedes le han trasmitido a su ser querido hasta que él/ella esté listo para “despertar”.  Para ustedes será maravillosamente reconfortante conocer que el receptor estará consciente de quien le envió el inestimable regalo de amor a ellos.

Recuerden que ustedes no les envían Partículas Adamantinas de Luz del Creador directamente a otras personas, ustedes les envían Amor/Luz, lo cuál será monitoreado por el Yo Superior de ustedes de acuerdo con la “fórmula de Amor/Luz” apropiada para esa persona. Esto también será monitoreado por el Yo Superior de la otra persona teniendo en cuenta cuando y cuánto delregalo de ustedes la otra persona será capaz de integrar en un momento dado. 

Como hemos explicado muchas veces, les damos estos conceptos en los términos más simples posibles para el mejor 
entendimiento de ustedes. Sin embargo, deben estar conscientes de que todas las verdades superiores son mucho más complicadas de lo que ustedes puedan entender en su nivel actual de conciencia. Estamos revelando y explicando cada vez más conceptos universales a medida que ustedes aumentan su Auto-percepción, y a medida que ustedes experimentan las nuevas y más poderosas frecuencias de Luz. A medida que estén listos para integrarlo, nosotros refinaremos y expandiremos gradualmente el conocimiento cósmico de ustedes. Mientras más refinadas las frecuencias que ustedes integran, más fuerte será su deseo de compartir la poderosa energía amorosa que ustedes sienten pulsando desde dentro de su centro del Corazón Sagrado. Ustedes comenzarán a expandir su visión, y su energía amorosa fluirá más allá de su familia y círculo de amigos, a medida que incluyan a más y más personas, hasta que eventualmente ustedes adquieran una conciencia de grupo que incluya a toda la humanidad, a la Tierray a toda la Creación.

Hay muchos niveles y departamentos dentro de la Jerarquía Celestial de ángeles, que son todavía solamente una faceta de la expresión del Yo consciente del Creador. Nosotros, los arcángeles, portamos los atributos y virtudes de la conciencia de Dios, al igual que ustedes. Pero la diferencia radica en que nosotros irradiamos atributos específicos del Creador que ustedes pueden considerar como la fuerza impulsora para diversos aspectos principales de la Mente de Dios. Nosotros encarnamos la fe, el amor y la obediencia absoluta al Creador y a nuestro Padre/Madre Dios, siempre. El reino angélico en sus muchas expresiones fue creado por el Creador para asistir, guiar, nutrir e instruirles a ustedes, los valientes, quienes acordaron disminuirse convirtiéndose en seres menores para poder experimentar la conciencia de Dios en sus formas más fragmentadas. Originalmente, ustedes encarnaban todos los aspectos y atributos de la Mente
de Dios, pero gradualmente a medida que descendían a lo largo de las eras y desde las dimensiones superiores, ustedes dejaron su conciencia superior bajo el cuidado de su Presencia Yo Soy.  

Los Elohíms, la radiación mental del Creador, los grandes constructores de la forma y los maravillosos Reinos Dévicos y Elementales, que ayudaron a crear y ahora supervisan la totalidad del reino de la naturaleza enla Tierray en otros
mundos, también están a la orden para asistirles en estos tiempos turbulentos de transición. Esperamos que ustedes 
hayan aceptado como su verdad que todos ustedes tienen Seres guardianes angélicos que les fueran asignados al momento de su nacimiento, quienes velarán y les servirán a ustedes fielmente dentro de los límites de la Ley Universal, y en el grado que ustedes lo permitan. Hay otros maravillosos Seres angélicos listos y dispuestos a servirles, pero ustedes deben pedir, porque a ellos no se les permite transgredir el libre albedrío de ustedes.  

El amor y la alegría atraen a los ángeles como un imán, porque es el mayor deseo de ellos servir a la humanidad. Suplicar no es la forma de ganar el favor de ellos, pedirles que los asistan en sus esfuerzos es lo que asegurará su cooperación. Ellos les ayudarán a manifestar sus sueños, si lo que ustedes desean es  para el mayor bien de todos; sin embargo, deben entender que esto sucederá cuando ellos lo consideren y a su manera. El concepto del dinero los confunde; en su lugar, pídanles que les asistan en la manifestación de abundancia, alegría, amor y paz - esto ellos lo 
entienden. Pero ustedes también deben hacer su parte dando los pasos necesarios, así como eliminando cualquier creencia de auto sabotaje que todavía ustedes alberguen en su mente subconsciente.   
           
Hay Seres amorosos, angélicos para ayudarlos con los asuntos del corazón, y con sus esfuerzos creativos o mentales 
– ellos los ayudarán a afirmar su resolución y trabajarán con el Elemental del Cuerpo de ustedes para lograr buena salud y bienestar en su forma física. Los querubines maravillosos y juguetones están esperando para traerles alegría y un sentido de ligereza en el corazón.   Estos preciosos, pequeños Seres de la Luzde Dios aman estar cerca de ustedes y sorprenderlos con pequeños milagros o coincidencias. Pídanle ayuda para encontrar cosas perdidas; también pueden aprender a comunicarse con ellos, pero su lenguaje es un lenguaje de sentimientos y pensamientos y no de palabras. 
Ellos provocarán “erizamientos  angelicales” en su piel cuando se ha dicho la verdad y les zumbarán con un beso angelical o a veces los rodearán con una hermosa fragancia. El reino angélico trae el amor y la radiación de Dios a la humanidad, y el mayor deseo de los ángeles es servirles.    

La Esencia de los ángeles viene a la Tierra en encarnación a través de personas como ustedes y ustedes y ustedes – ellos vienen a ser los representantes de los grandes arcángeles y caminan entre la humanidad para compartir las virtudes y atributos de la conciencia de Dios. Sí, ellos son justo como ustedes, y ustedes pueden ser uno, mis queridos amigos, que avanza a través de la evolución humana a medida que crece desde los peldaños inferiores de la escala evolutiva a través del estudio, el trabajo y el servicio. Hay representantes de cada nivel de la conciencia de Dios enla 
Tierra en este momento, encarnados en la expresión física para anclar los aspectos más elevados, rarificados del Creador.  ¿No les hemos dicho que ustedes son más magníficos y preciosos que lo que pudiesen imaginar?     

Queridos, continuemos ahora construyendo la visión para el futuro de su mundo. Ustedes deben entender que, primero, ustedes comienzan a construir su visión en los reinos superiores de posibilidades ilimitadas. Sus formas de pensamiento lentamente toman forma a medida que ellas extraen más sustancia de la Luz Divindel Creador, y entonces gradualmente comienzan a manifestarse en la expresión física en la Tierra. A mayor enfoque e intento, más rápidamente se manifestará su visión. A medida que se unen en intento consciente e unificado con el bien de todos como su fuerza 
motivadora, ustedes crean una forma cooperadora de pensamiento de proporciones dinámicas. Es por esto que ustedes están haciendo tales surcos en el esquema mental de la conciencia de masas. Como guerreros espirituales de la Luz, aunque sus números son menores que los de las masas, ustedes están haciendo grandes progresos debido a sus pensamientos unificados empoderados de amor, paz, abundancia y armonía para todos.      

Es momento de ser valientes y escandalosos en su visión. Visualícense como una entidad amorosa, soberana en maestría  y entonces formulen en gran detalle cómo actuarán y funcionarán multi-dimensionalmente como un cocreador de amor, Luz, paz y alegría.  

Comiencen a mirar al miedo de una nueva forma. Díganse a sí mismos hasta que lo crean:
“Yo tengo una nueva relación con el miedo. El miedo es una emoción que me sirve, y Yo Estoy siempre en control de mis emociones; por tanto, Yo Estoy en control del miedo”. Trascender el miedo significa que pueden experimentarlo, 
observarlo, aprender de este y entonces atravesarlo y dejarlo atrás. De esta forma, el miedo les servirá como una campana de alarma respecto a aquello de lo que necesitan estar conscientes, aquello que está desequilibrado – aquello que necesitan armonizar. Las emociones consisten en formas de pensamiento de energía negativa o positiva, y ustedes deben controlarlas en lugar de permitirles que ellas se apoderen de ustedes.    
         
Echen los cimientos de la naturaleza emocional de su visión. ¿Qué es lo que les da alegría y los llena de gratitud? Deben permitir que su Espíritu vuele a las alturas, sin embargo, deben nutrir también al niño interior así como el alma. Estén dispuestos a expresar y reclamar lo que se conecta o nutre la inocencia interior: la alegría, el disfrute, la espontaneidad, o la tristeza, la ira y el temor – sientan estas emociones, pero entiendan que ustedes no son estas emociones. La libertad de expresión debe ser una faceta importante de su visión. Sepan que tienen el derecho de ser completamente espontáneos y de seguir sus propias inclinaciones y deseos siempre y cuando estos sean para el mayor bien de todos. Comiencen a esperar lo mejor de la gente y ellos cumplirán con las expectativas de ustedes. Reclamen y visualicen su vida llena de milagros, belleza y alegría y gradualmente, sus mayores afirmaciones se harán realidad. A medida que 
sostengan, amen y aprecien todas las cosas, recibirán apoyo y serán amados y apreciados a cambio.     

Desarrollen su propia filosofía de vida y de vivir. Escuchen su guía interna y practiquen el discernimiento. Comiencen ahora a interactuar con las múltiples facetas de su Ser como si todas estuvieran alrededor de ustedes, en su presencia a cada momento – porque en verdad, ellas lo están. Ustedes han accediendo conscientemente a información y sabiduría desde la quinta dimensión y más allá, y al aceptar esto como su verdad, ustedes serán capaces de comunicarse clara y 
verdaderamente con sus guías, maestros, profesores, ayudantes angélicos y con todos los grandes Seres de Luz. No permitan que las barreras en el sendero los desvíen; atraviésenlas o pasen sobre ellas audazmente. No permitan que el disgusto y el dolor los desalienten; recurran a sus ayudantes angélicos para que los alivien y los apoyen. No permitan que las dudas y el juicio de los demás debiliten la resolución de ustedes  – muéstrenles mediante el ejemplo y sean 
audaces en sus convicciones. No quiten ni los ojos ni la atención de su objetivo queridos, porque esa puerta de entrada a mayor Luz está más cerca de lo que ustedes piensan. Les trasmitimos los pensamientos amorosos de nuestro 
Padre/Madre Dios mientras la espiral de la ascensión da otra vuelta. ¿Están listos para el próximo despertar? 

YO SOY Arcángel Miguel. 
     

*Partes de este mensaje fueron extractadas de SPEAKING OF ANGELS, The Golden Promise, page 386 (n. t. HABLANDO DE ÁNGELES, La Promesa Dorada)

       
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo derechos universales de autor en el nombre del Arcángel Miguel. Se permite colocarlo en sitios web siempre y cuando no se altere, extracte o añada información y se incluyan la autoría y mis direcciones de email y sitio web.  
Puede publicarse en revistas, boletines o impresión pública con autorización de: E-mail:RonnaStar@earthlink.net

QUERIDOS AMIGOS: 
Muchos de ustedes están conscientes de que en este pasado año, he experimentado, lo que el Arcángel Miguel ha denominado un “Rito del Paso”. He estado casada con mi esposo Kent, durante cuarenta y cinco años y tuvimos muchos años maravillosos juntos.  Sin embargo, a veces nuestros seres queridos eligen un camino diferente que no podemos seguir y tenemos que tomar algunas decisiones muy difíciles. Estos últimos diez años han sido una gran prueba para mí, especialmente los dos últimos años. He aprendido mucho acerca de mantenerme centrada dentro de mi corazón, a la vez que me sobrepongo a las situaciones negativas con compasión y perdón. El Amado Miguel me dijo durante este difícil proceso, Recuerda, amada, el Camino de la Luz es también el Camino de la Libertad.”

No fue mi elección, pero mi esposo permitió que uno de sus hijos lo convenciera de que el divorcio era el mejor curso de acción. Fue una decisión drástica que yo nunca hubiese considerado; sin embargo, ahora puedo ver que, independientemente de cuán doloroso, será lo mejor. He aprendido mucho durante el proceso, y he remitido todo en mi vida a nuestro Padre/Madre Dios, y en servicio a mi misión espiritual. Estoy en paz dentro de mi corazón, y se que esto es parte de mi ritual del paso personal.

Escucho que muchas personas en estos días han sido puestas a prueba al máximo en muchas áreas de sus vidas. Las 
pruebas que experimentamos se relacionan con el mantenimiento de nuestra integridad, pero también con asumir nuestro Poder Espiritual. Esta no es tarea fácil para muchos de nosotros, porque siempre hemos sido seguidores, cuidadores y hemos asumido voluntariamente una “posición de apoyo”  la mayor parte de esta vida, y estoy segura, que en muchas vidas pasadas también. El Arcángel Miguel nos ha dicho, “Debemos ser activamente afirmativos, con un 
revestimiento amoroso” Parece que se nos está preparando para el próximo gran paso hacia unEstado de Ser de una frecuencia superior; por tanto, debemos liberar todo el temor y la profunda energía negativa residual interna, para que podamos funcionar apropiadamente dentro de nuestro nuevo entorno.

Mi anterior esposo, el padre de mis tres hijos, ha fallecido y por tanto he elegido recuperar su apellido de familia: VEZANE.  Tengo cuatro nietos y dos increíbles bisnietos y nuestra preciosaZoey Ronna Vezane hará su entrada a 
este mundo en cualquier momento. Somos una familia muy cercana y amorosa y dedicamos el mayor tiempo posible a estar juntos. He elegido utilizar RONNA, solamente mi nombre de pila como mi nombre profesional; no obstante, mi nombre legal ahora será RONNA VEZANE. 

Soy muy bendecida y quiero agradecerles a todos su amoroso apoyo y sus oraciones. Este ha sido de hecho un tiempo de milagros. Se que lo mejor está todavía por venir. “Gracias, Padre/Madre Dios”. Amor y bendiciones angélicas por siempre, Ronna. 

RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2014 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
 6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/%C3%A1ngeles-de-misericordia/606618512756134

(BG-2014) RESEARCH-Psicología: Análisis de películas "FROZEN, FINDING NEMO y HAPPY FEET" by Brenda G.

Nuevo tema por encargo de voluntades -nivel bachillerato- curso de Psicología: Análisis de películas: "Frozen", "Finding Nemo" y "Happy Feet". Escoger un personaje, observar su crecimiento personal y compararlo con tus experiencias de vida. Personajes de interés Reina Frozen (transformó el frío temor a la intensidad de sus sentires, en refrescante primavera), Marlin (Nemo's Daddy sobreprotector que transformó sus temores en valentía!) y Mumble (el pingüino bailarín que transformó su "rareza" en liderazgo y se formó el paaaaaartyyyyyyy! jijijij) Okeeeeey! Jjjjmmm! ... Interesaaaante! @_@ Ahora a "pasear" entre disney, pixar y el psicoanalisis. OH YEAH!! MegaLIKE! (con Kamala Telb) — me siento curiosa.

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=VvkQpXSf63A

FROZEN (2013) PELICULAS COMPLETAS UNA AVENTURA CONGELADA www.youtube.com

FROZEN (2013) PELÍCULAS COMPLETAS UNA AVENTURA CONGELADA, Ver Frozen: una aventura congelada (2013) Online pelicula completa gratis en español Latino at : Fr...

Brenda Gonzalez Canción "LIBRE SOY" de Frozenhttps://www.youtube.com/watch?v=dufHRf48fig

Frozen: Una Aventura Congelada - "Libre Soy" (Español Latino) www.youtube.com

Frozen: Una Aventura Congelada - "Libre Soy" (Español Latino) Elsa Subcribite Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UChXiZgKtMHycNwumt-i70ZQ

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=RZwo5o1D6g0

Frozen: Una Aventura Congelada - Acto de Verdadero Amor - Español Latino www.youtube.com

Me encantó esta maldita escena, casi lloro en el cine... Y luego la escena de random que puse Formato 4:3 para que disney no me joda.

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=m2h8y_0sMD0

Buscando a Nemo - parte 1/7 - Película completa español latino www.youtube.com

Buscando a Nemo - peliculas completas en españo Buscando a Nemo - peliculas completas en español [HD] Película completa HD: PARTE 2: PARTE 3: Película comple...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=B8CGCDTbWt8

BUSCANDO A NEMO - Clip "Quiero ir a la escuela" www.youtube.com

Título Original: Finding Nemo 3D Género: Animación, Comedia, Aventura SINOPSIS 'Buscando a Nemo', el clásico de Pixar Animation Studios ganador de un premio ...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=T1TLiaC59Xs

BUSCANDO A NEMO 3D - Clip "Hay que nadar" www.youtube.com

Título Original: Finding Nemo 3D Género: Animación, Comedia, Aventura SINOPSIS 'Buscando a Nemo', el clásico de Pixar Animation Studios ganador de un premio ...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=X-Z-gQ8mKs0

Buscando a Nemo - Trailer Original www.youtube.com

© Disney. Todos los derechos reservados.

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=UvUyfA06s3g

Sometimes you just gotta let go....mp4 www.youtube.com

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=DFGoR9GPH0w

Nemo - Inspired www.youtube.com

Nemo finds out that his father has been overcoming all obstacles to find him.

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=K7bNhYr3ves

"Reunion" clip - Finding Nemo www.youtube.com

A short clip from Finding Nemo by Pixar, directed by Andrew Stanton.

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=8AcbCUF-tdU

Truy Tìm Nemo 10 - Full HD 1080p www.youtube.com

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=PKH1RNLR1kA

Happy Feet Rompiendo El Hielo (Mumble Bailando) www.youtube.com

Happy Feet Rompiendo El Hielo (Mumble Bailando) Canción que suena es: Stevie Wonder - I Wish

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=GrPf8Uh7NB0

Happy Feet - A mi manera www.youtube.com

by Style Blizzard

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=E4Bf-zf7Y40

Happy Feet: rompiendo el hielo (Trailer español) www.youtube.com

Año: 2006 Sinopsis. Los Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que resulta ser el p...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=s0liQAocT9s

Happy Feet - Dance with Mumble www.youtube.com

The best dance-only scene in happy feet, where Mumble after returning home makes everyone dance with him one more time, and then he meets his mother again an...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=7-6a9quRT04

Happy Feet Rompiendo El Hielo (Nacimiento de Mumble) www.youtube.com

Happy Feet Rompiendo El Hielo (Nacimiento de Mumble)

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=JvvWfdDruzc

Happy Feet 2 Erik canta Mi padre mi heroe www.youtube.com

Mumble con el fin de ayudar a sus amigos, va en busca de la foca elefante que por salvar su vida le prometio ayuda cuando el lo necesitara, pero llegado el m...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=N3XdlnCknYM

Puente de Luz www.youtube.com

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=xOdld8KziNg

Happy Feet 2 - La Mejor Canción de la Pelicula - Gloria y Erik HQ www.youtube.com

Soundtrack Nº 8 from the Movie Happy Feet 2 I do not own this song. Copyright by Pink and Warner Bros 2011 Happy Feet Two - Soundtrack : 8 - Under Pressure/R...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=1Nfz_qLjohY

Happy Feet - Mumble dancing at the zoo www.youtube.com

The scene where Mumble is trapped at the zoo, feeling really sad. But then, a little girl comes and start to make him dance again! Happy Feet belongs to Warn...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=KOttBx1wS7I

Happy Feet - Leaving Group ( Subtitrat ) www.youtube.com

http://refuzake.info/voltaj-mi-e-dor-de-official-video-hd/ | Happy Feet - Leaving Group

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=Pufb6YU3gHI

Happy Feet-Sled Scene www.youtube.com

Well this have the part of the sore and is one of my favorate parts of the movie.

Brenda Gonzalez Ja... es que están pasa'os... me fascinan!https://www.youtube.com/watch?v=U_c-wD8kVJg

Happy Feet 2 - Ramon y Carmen - Nombre Completo De Ramon - Español Latino www.youtube.com

Para los Que Quieran Saber Que Dice Ramon es Me Llamo Ramon, Ramon Carlos Boya Garcia Sanchez Santamaria de la Niña Pinto Pacifico y Benito.

Brenda Gonzalez Yaaaaaaa... se pasaron! jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=-TGg0EjFFu8

Ella me levanto Video mix www.youtube.com

Es un vídeo creado en base a la diversión y animación con una de las mejores canciones de Daddy Yankee, disfrutenla como yo lo hice.

Brenda Gonzalez Lara Llei

Brenda Gonzalez Okeeeey. Ahora una respiración profunda y a dejar el vacilón!

Lara Llei jaja!!.

Brenda Gonzalez Echaleeeeeeeeeh!!! https://www.youtube.com/watch?v=cdvlItBX6dE

DIANA FERIA - Happy Feet 2 (Spanish version) Warner Bros. www.youtube.com

www.youtube.com/dianitaferia www.facebook.com/dianaferiamusic MC for Warner Bros / Warner Bros. Entertainment

Brenda Gonzalez Ea rayete y cuál FROZEN será la que analizareMOS?http://www.adriansalama.com/.../6_Analisis_de_la_pelicula...

Análisis de la película "FROZEN" Congelado en el tiempo www.adriansalama.com

La película habla de un artista que en el 94 después de enterarse de “algo”, decide hacer su suicidio una obra de arte. La pregunta es, ¿ No es la vida un precio demasiado alto para una obra de arte? La respuesta sería… habría que preguntarse si esa obra de arte, se convierte en si mismo y entonce...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=tebjF7YuBpk

Bajo Cero (Frozen) - Trailer www.youtube.com

Año: 2010 Actores: Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers, Ed Ackerman Sinopsis: El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en...

Brenda Gonzalez Es broma... yo sé que trabajaremos en la de la Frozen laaaa PRINCEEEEEEESA! http://www.aeromental.com/.../analisis-y-critica-a.../

Análisis y Crítica a Frozen: Una aventura congelada www.aeromental.com

En Frozen, otra película de Disney enfocada a animar el cuento de hadas de una princesa en 3D, contamos con el mismo equipo de animadores de enredados y se notan las mejoras, es un trabajo más sobervio, detallado, con momentos que transmiten alegría, soledad y tristeza, una gran película que sorpren...

Brenda Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=JA-PpI0xjOc

Análisis, Opinión y Recomendación de una Película - Frozen www.youtube.com

Nuevo loquendo, espero que GT no me joda con el copymierda. ----------------------------------------­­---------------------------------------­-­-------------...

Brenda Gonzalez http://es.wikipedia.org/wiki/Frozen_(pel%C3%ADcula_de_2013)

Frozen (película de 2013) - Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org

Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.[3] Basada en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Anders...

(GH) "Los Milagros Llegarán" por Geoffrey Hoppe

Los Milagros Llegarán

31 de marzo de 2014 a la(s) 21:51
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Abril
2014.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Durante mi primer año con Tobías, antes de que yo empiece a
canalizar, él me dijo: "Permite los milagros y ellos llegarán. Cuando lleguen,
te darás cuenta que no es un milagro, sino más bien tu propia
creación”.

Muchos milagros han llegado desde entonces.

Poco después de que Linda y yo repentinamente nos encontramos
viviendo en el hermoso estado de Colorado después de 15 años en Texas, nos
encontramos con una casa en las montañas que nos encantó por "accidente ", la
empresa de aviación que había co-fundado consiguió una inesperada inversión de $
10 millones, sólo un unos años más tarde se creó el Círculo Carmesí en nuestro
propio living, que pronto se transformó en una organización espiritual
internacional. Eso produjo otro milagro, tal vez el que ha significado más para
mí: he tenido el honor de conocer a algunos de los seres más sorprendentes en la
Tierra. Se llaman a sí mismos Shaumbra. Ustedes.

"Permite los milagros y ellos llegarán", dijo Tobias. Me tomó años
entender completamente la segunda parte de su declaración: "Te darás cuenta de
que no es un milagro, sino más bien de tu propia creación."

Los milagros no vienen como resultado de la oración porque el
Espíritu no tiene una agenda. Esta es la gran compasión del Espíritu. No hay
interferencia. Ningún juicio. Sólo total aceptación, no importa lo que hagamos.
Cuando uno reza creo que realmente están declarando sus propias decisiones y
deseos, y la adición de su sincera pasión. Pero en general, las oraciones no se
cumplen porque la gente pone la creación fuera de sí mismos, poniendo la
responsabilidad en manos de un ser externo. Casi puedo ver al Espíritu
diciéndole una vez mas a la persona que está orando, "¡No me pidas que haga tu
oferta! Es por eso que te di la Existencia, y el derecho a ser un verdadero
creador.”

Los milagros no vienen como resultado de la suerte o el destino. Una
vez más esto es colocar la creación en algo que está fuera del Yo. Yo no creo
que haya tal cosa como la suerte en el universo. Eso sería una broma cósmica muy
mala. No, creo que el universo está lleno de energía imparcial a la espera de
servir a todos y cada uno. Pero muchas personas van por la vida pensando que hay
una "mano" exterior direccionando sus días, sin embargo, nunca realmente sabe
quién o qué es esa fuerza exterior, y rara vez reconoce que viene de
dentro.

Algunos lectores pueden apuntar experiencias de su vida en la que un
ser angélico los salvó de la catástrofe, o cuándo les sucedió un milagro
concedido por Dios. No tengo ninguna duda de que la experiencia fue real, yo
puedo pensar en muchos ejemplos en mi propia vida cuando algo mágico o místico
sucedió a pesar de mí mismo. Pero ahora, años después de que Tobías dijo estas
palabras: "Ustedes no  realizan un
milagro, sino más bien es su propia creación" me di cuenta de que los he creado
y permití que esas experiencias transformacionales sucedieran. De hecho, he
tenido mis propias experiencias con la intervención angelical, pero ahora sé que
la intervención estaba allí porque, en algún nivel, los he creado y
permitido.

Por cierto, ¿han notado cómo la palabra "Permitir" es cada vez más
una parte de su conciencia cotidiana? Pensé que esto era un término/concepto
relativamente nuevo introducido por Adamus, especialmente una vez que habíamos
comenzado a hacer los talleres de Permitir Quantum. Pero el otro día estaba
investigando algunas viejas canalizaciones de Tobias y me di cuenta que la usaba
con frecuencia, que se remontan a 10 a 14 años. Supongo que no las escuché - o
no estaba dispuesto a escucharlas - en aquel entonces. Permitir ahora ha llegado
a ser tan importante para mí como la respiración consciente. No voy a permitir
algo específico, como la abundancia, la salud, o incluso un buen espacio en el
estacionamiento. Sólo estoy permitiendo, sin filtros ni barreras. Lo que permito
es mi Yo, con toda mi gracia y la gloria que estuvo escondida por tanto
tiempo.

Uno de los últimos milagros en mi vida es el nuevo Centro de Conexión
del Círculo Carmesí. Este es el estudio de transmisión que estamos en proceso de
construcción en Colorado. Durante el año pasado el personal y los asesores del
CC habían hablado de un lugar propio para los Shauds mensuales y para la
difusión de otros eventos como DreamWalks y mensajes especiales Adamus. Pero el
costo de arrendamiento del espacio, la remodelación y equipamiento del estudio
estaban más allá de nuestro presupuesto... o eso creía yo
.
En el Shaud de febrero el querido Adamus audazmente anunció que ya
era hora de tener nuestro propio lugar. Invitó a Shaumbra a contribuir con $
44... o no. Esa noche en la cena posterior al Shaud en el Wondervu Café varios
Shaumbra me preguntaron cuánto dinero pensaba que se podía juntar para el nuevo
estudio. No me atreví a contestar. Aunque tenía un número en mente y sabía que
esto era un tiempo para permitir, no limitar.

Después de la cena me fui a casa y comprobé la base de datos del
Círculo Carmesí para ver si alguien había respondido a la solicitud de Adamus.
Era uno de esos "momentos de la verdad”.  ¿Darían un paso adelante los Shaumbra
para participar? Tomé una respiración profunda antes de hacer clic sobre el
total, a pesar de que sólo habían pasado unas horas desde el webcast. Mi boca se
abrió cuando vi el total preliminar. En tan sólo 4 horas desde el Shaud,
Shaumbra había contribuido con más de $ 30.000 dólares. Me quedé
petrificado.

En el transcurso de los 10 días posteriores el total ascendió a más
de $ 100.000. Traté de no pensar en ello... sólo permitir. Intencionalmente no
promovimos la recaudación de fondos a no ser por el banner en la página de
inicio. No hubo mensajes de correo electrónico, ni recordatorios, ni bombos.
Solo permitir. Yo estaba preparado para ver un efecto de "curva de campana",
donde las contribuciones alcanzarían un valor máximo y se harían más lentas,
pero seguían llegando. Un milagro se estaba desarrollando. El total éxito llegó
a la marca de $ 200.000 dólares aproximadamente cinco días antes del Shaud del
01 de marzo, y en el momento de la transmisión por <a>Internet</a> más de 4.000
Shaumbra de todo el mundo contribuyeron con $ 226,000 ! Incluso después de
cortar con los Shaumbra siguieron contribuyendo. Hoy el total asciende a $
237.000 dólares.

Las contribuciones de los Shaumbra pagarán por un estudio de
transmisión de clase mundial con los equipos y tecnología más modernos. Cubre el
costo de la construcción y el equipo, además de dos años de los pagos de
arrendamiento. Esto no fue suerte o destino, y no viene de la celebración de
vigilias de oración. Ni siquiera viene de Adamus. Fue el milagro de
permitir.

"Permitan los milagros y ellos vendrán". Gracias por el consejo sabio
y hermoso, Tobias. Pueden apostar a que voy a seguir permitiendo más milagros en
mi vida.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-milagros-llegar%C3%A1n/606156869468965