"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 16 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 16 de octubre de 2014: "NUEVO COMIENZO"

Jueves, Octubre 16, 2014
Nuevo comienzo
CADA MOMENTO ES UNA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO.
En el pasado, puede que les haya creído a las personas que dijeron que yo no era lo suficientemente bueno, inteligente o que no merecía el éxito y la felicidad. Estas creencias son falsas y vanas.
Al cambiar lo que creo acerca de mí mismo, mi experiencia de la vida cambia. En vez de pensar que mis sueños están fuera de mi alcance, pongo mi fe y confianza en mi naturaleza divina. Me conecto con Dios y afirmo: Merezco disfrutar y expresar plenamente la bendición de Dios en mí. El Espíritu me guía y apoya mi viaje hacia el logro de mi potencial ilimitado. Envuelto en el amor divino, reconozco que cada momento es una oportunidad para comenzar de nuevo.

Despójense de su vieja naturaleza … y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios.—Efesios 4:22, 24

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/nuevo-comienzo-thursday-october-16-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.