"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 17 de octubre de 2014

(KT-2014) DIARIO Dia 16057 "ReTirada"

OkEEEEy, super extra mega kool celular brandnew de regalo de prepreprecumple y preeeenavidad y preeeereyes y preeeemadres peeeero con numero provisional y sin lista de contactos sow que de vacaciones obligadas de whatapps, messenger y textos que coincide casuaaaaalmente con dos pares de dias de turisteo boricua en parador y to cuento leeeejos de la ciudad iluminadita con mis tesorazos. Que cooooosas!!  O sea que literalmente estare ReTirada de la tecnologia tecnologica de las redes en todas sus chulas manifestaciones! You know... Retirada y RE-Tirada!! Lo dicho Re-Cuerda, no?!! jajaja (con Kamala Telb
 — me siento especial.






Ja, que mas puedo decir? Gran reto éste de alejarme de la computadora y de cualquier tipo de comunicacion virtual. 

En estos momentos de tantos cambios planetarios, externos e internos, me viene muuuuuy bien tomarme una pausa para integrar integramente cada una de las letras publicadas y cada una de las reflexiones que han estado refiriendose a la misma invitacion: DESAPEGO incluso al desapego mismo.

Ujuuuum, momento de conectar literalmente. Momento ... -mas bien... TEMPORADA- de abrazar, de dejar saber a la gente de carne y huesos que me rodea, que me ama, que respira, que siente... dejarles saber cuan importantes son para mi... cuan en gratitud estoy con su presencia PRESENTE en mi vida.  

Me gusta escribir. Me gusta bitacorear vivencias experienciadas y lecturas con las que resueno sobretodo porque llegan a mi justo despues que he vivido lo que mencionan. Sin embargo, reconozco que el hecho de estar frente a la computadora difundiendo tales lecturas o relatando un intento de atisbo de mis aprenderes entre tantas aventuras y retos... implica que en el entorno real uno se halla en absoluto silencio y se pierde de compartires digamos que ... reales.

En este momento de mi vida, he desistido de ese afan persistente de hacer inventarios respecto a si ando "derechita" o si ando "irreverente" desde cualquier perspectiva que se quiera interpretar ambos adjetivos.

El tema de la muerte siempre ha sido para mi uno de profunda reflexión y no precisamente por el hecho de la culminación de algo, de la pérdida, de la separación. Ciertamente éstas son emociones que van de la mano de tal experiencia. En serio que no subestimo ninguna de esas etapas. Son necesariamente ineludibles... ujuuum dolorosas pero necesarias para todo ser humano. Sin embargo, el tema de la muerte sieeeempre me invita a reflexionar acerca de mi motivación para elegir vivir a plenitud.

Todos los dias y a cada instante uno muere a algo y de alguna forma otro algo se renueva fortalecido independientemente de que comprendamos las razones y/o los propósitos.

-Ujuuuum, Brenda, y por qué ESTO de "Re-Tirada" y "Retirada"? que diantres tiene que ver con el tema de la muerte y con la teconologia y las redes y tu nuevo celular y los dias de asueto familiar?

_Ja, tal vez no tenga naaaaaada que ver un tema con el otro. Una palabra lleva a otra. Una imagen lleva a otra. Una metáfora a otra y a otra y a otra hasta convertirse en estremecedora paradoja nada disparatada si es que resonamos en igual resonancia de locura locuresca re-Cuerda. ;-)   

Retirada del constante torbellino de pensares para ejercer una ReTirada... para arrojarme... lanzarme... arriesgarme a... sentiiiir, a experienciar nuevas vivencias, a compartir olores, sabores y colores en vivo con sudor, con calor, con sonidos tangibles. Re-Tirada por volver a lanzarme al reto de callar mis manos para literalmente poder extenderlas en un ABRAZAR que abraSe a la esencia de cualquiera a quien tenga de frente, a mi lado, en mi entorno inmediato.

Lo dicho: entre el "antes de" y el "despues de" existe un equidistante AHORA el cual me Retiro para ReTirarme a Re-Descubrirlo en un nuevo Re-Encuentro concientemente Re-Cuerdo!!

TRADUCCION? No. Me gusta más: MORALEJA! 

HOY ASUMO LA AUTORIDAD DE MI INTERNO PARA VIVIR A PLENITUD CADA INSTANTE ;-)

Lo-Cura!! (..........................) 

108923 Visitas a las 0151 hras del 17/10/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.