"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 15 de octubre de 2014: "DECISIONES"

Miércoles, Octubre 15, 2014
Decisiones
CADA DECISIÓN ME OFRECE UNA BENDICIÓN.
Cuando tomo una decisión, descanso sabiendo que cada elección me ofrece una bendición. No siento ansiedad pensando si una decisión es “correcta” y otra “incorrecta”. Bien sea que doble a la derecha o a la izquierda; diga sí o no, Dios está conmigo siempre. Aquieto mi mente cuando sé que nunca estoy separado del Creador divino.
Reclamo mi poder para elegir y celebrar la sabiduría que me guía. Cualquier dirección que tome es un camino que me lleva hacia nuevas experiencias y a una comprensión mayor. Con Dios, no puedo tomar la decisión equivocada. ¡Disfruto de mi viaje por la vida! Mis lecciones, regalos y bendiciones están justamente donde estoy.

Entonces yo, el Señor, te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed … y serás como un huerto bien regado.—Isaías 58:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/decisiones-wednesday-october-15-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.