"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 5 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 5 de septiembre de 2014: "AMOR"

Viernes, Septiembre 5, 2014
Amor
EL AMOR DIVINO FLUYE LIBREMENTE A TRAVÉS DE MÍ.
Qué delicia es ser testigo de la conexión que un niño establece con una persona que le sonríe. Las diferencias de género, edad y raza se disuelven cuando cada uno expresa amor y felicidad sin reservas. El niño es un modelo de aceptación. Este mismo amor incondicional vive en mí. Acepto cada aspecto de mí y de los demás.
Al ver como Dios ve, la separación y el juicio desaparecen. Sé que cada uno es una expresión de lo Divino. El vendedor en la tienda es mi hermano. La mujer que recoge los boletos en el concierto es mi hermana.
Al vivir consciente del amor de Dios, acepto a todos tal como lo hace un niño. Veo más allá de las diferencias y celebro a los demás con entusiasmo.

Éste es mi mandamiento: Que se amen unos a otros, como yo los he amado.—Juan 15:12

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/amor-friday-september-05-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.