"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Encuentro con tu llama u Alma Gemela!" del site Universo Espiritual

Muchas veces las sincronicidades y la telepatía constante te levan a un punto difícil de entender yo contare mi historia personal, no me avergüenza hacerlo y quizás mi experiencia les sirva a otras llamas u almas gemelas.

Cuando llego enero del 2012 yo llevaba un tiempo trabajando con reiki e incluso hice mi maestria Reiki Usui y KAruna reiki. Había notado grandes cambios en mi pero muchas cosas seguían igual. Siempre había tenido problema a la hora de encarar una relación con un hombre y la mayoría de las veces terminaba decepcionada con personas que no sabían que yo existía o simplemente tenían una pareja que aparecía misteriosamente o simplemente como muchas mujeres y hombres el típico chiste del te amo me gustas, me gustas mucho pero luego se borran. En fin... decidí a mis 25 años dejarme de perder tiempo con trivialidades y personas deshonestas. en otras palabras cerré mi corazón. Me inicie con reiki ye so me ayudo mucho a no perder las esperanzas y a creer que posiblemente encontrase a alguien bueno que tuviera intenciones serias no jugase conmigo y le importase, a quien yo amara y me amara con todo su corazón, de hecho esto lo he tenido muy claro desde que era una niña. 
Como decidí cambiar mis planes me enfoque en mi trabajo y en mejorar como reikista, me puse la meta de ser maestra de reiki y lo logre, luego seguí haciendo todo esto que esta relacionado con la espiritualidad, radiestesia, aromaterapia, nuevas tecnicas alternativas, meditación, registros akashicos, etc

Finalmente pasado varios años tras mi ultima gran desilusión comencé el verano de enero de 2012 en argentina a investigar con mi péndulo las energías emitidas por los cristales y las influencias sonoras sobre el mismo. Como parte de un experimento note otras cosas por ejemplo que mi péndulo marcaba con gran facilidad letras números y formaba palabras etc. Con el tiempo comencé a contactar con mi guía espiritual de esta forma no muy convencional, al tiempo notaba que era capaz de percibir palabra sen mi mente pero como a toda persona a la cual le despierta algo abrupto escuchaba cosas agradables y cosas no tan agradables, imagínense mi susto con ello.

Deje todo no haría más nada visite a un párroco me dijo que estaba ezquizofrenica, hablaba con la virgen y sananda e incluso le decía cosas a mi familia que yo no tenía forma de saberlo. Finalmente dije me he vuelto LOCA!!!

MI hermana me fue tranquilizando pase unas semanas difíciles para mi muy difíciles en esa semana contacte con un ser que dijo ser mi alma gemela. Claro esta yo no comprendía nada y estaba muy aturdida. Escuchaba plantas arboles, a otras personas y no quería eso para mi estaba muy asustada. Paso el tiempo me aleje de lo mio y nuevas sincronicidades llegaron mi prima que conoce a un completo desconocido en una plaza de mi ciudad y comienza él a hablarle de que era más anciano de lo que parecía que tenía casi cien años ella me dijo aparentaba 50 o 60, que yo no estaba loca que ella tampoco y que su guía espiritual le hablaba que lo que teníamos que hacer era encaminarnos.Eso me tranquilizo muchísimo. Pasado el tiempo decidí volver a lo mio aun que el cura de la capilla de mi ciudad dijera que estaba ezquizofrenica y con delirio místico yo me dije que sabe este señor y como explica cosas que yo canalizo y suceden como la inundación de mi ciudad La Plata lo supe un año antes y el mes en la que legaría. Eso me tenía asustada.

Mas tarde conocí a una jovencita que me contó que ella canalizaba a su alma gemela y que era canalizar me explico todo esto que a mi me pasaba, investigando me di cuenta que no era la única persona que tenía estas experiencias espirituales extrañas.

Con ayuda y guía física comencé a canalizar mejor a mis maestros, me di cuenta que el ego te habla como si fuera una vocecita muy nociva en tu cabeza y que tienes distintos tipos de egos y cada uno acciona en ti en la medida que se lo permites, aprendí a mejorar esto de canalizar, ayudada contenida por mi familia y comencé a recibir mejor los mensajes de mi alma gemela. Con el trabajo constante me di cuenta que este chico decía existir que estaba en España y cuyo nombre era Andrés. Había cosas que entendía y tras que no y fuimos conociéndonos. Cuando dicen que las almas o llamas gemelas llegan para revolucionarte la vida eso es muy enserio. Todo comenzó a movilizarse, mis emociones, mis heridas pasadas, mi orgullo mi propia falsedad mi cierre y el suyo hacia el amor. Me di cuenta con el correr del tiempo que yo hablaba con algo llamado eterico suyo. No siempre uno esta conectado con el consciente físico de ese ser, pero este cuerpo eterico que poseemos es sumamente cociente y más cociente que el cuerpo físico que la conciencia física despierta.

Mas tarde comence a percibir a otro ser que me hablaba parecia que hablase con dos conciencias diferentes, era la misma persona pero solo podía hablarle de a ratos no recordaba nada de lo que yo le contaba y no era conciente de todas nuestras charlas en eterico al parecer, me di cuenta que esta conciencia no era la habitual. Comenzo a decirme de dodne era, su nombre completo MAríano andres Morales cuantos años tenía, que era ingeniero y comenzo a narrarme un monton de circunstancias. Me di cuenta que este ser no era tan dulce y amoroso como a la primer conciencia que contacte, me di cuenta que estaba tan herido como yo, incluso ambos nos reflejabamos constantemente. Comence a investigar con Katy quien me ayduaba a canalizar y nos dimos cuenta que este era la conciencia fisica en teoria de MAríano Andres morales y que el no era mi alma gemela sino mi llama gemela. No entendía entonce sla diferencia pero si les puedo decir que fue como una bomba en medio de mi casa. Comence a enfadarme más no solo asustada por mis propios temores y egos sino a percibir como un ser triste enfadado que venía de una separación traumatica donde su ex lo había engañado y todo ese resentir fue dificil para el y para mi. Ambos estabamos en una situación donde tuvimos que elegir si dejarnos ir o ponernos a trabajar en cada uno para mejorar y limar estas heridas u asperezas.

Decidimos afrontarlo lo mejor posible y trabajar espiritualmente. A pesar de tener cosas muy similares buenas o malas nos dimos cuenta que nos apoyabamos acompañabamos y pasamos cosas sumamente dificiles juntos aun a a distancia por algo llamado Telepatia. Yo no entiendo mucho de esto pero se que este ser me ha dicho cosas muy increíbles que he comprabado de a poquito otras tantas aun no y eso aun se lo reprocho.

LA canalización con mis maestros mejoro notablemente y eso tambien nos ayudo a mi y a él proque el comenzo a mejorar al pdoer trabajar con sus guias epsirituales, antes hacia meditacion y logro despertar un tercer ojo maravilloso capaz de ver angeles almas seres de luz energía cosas que yo no avistaba. Yo oía el veía así nos fuimos complementando, ayudamos niños y personas adultas con problemas en el grupo de KAty y comenzamos a conocer a otras llamas y almas gemelas en nuestra misma situación, muchas desistieron muchos se negaron y dijeron no es tiempo no existe no es verdad no pierdo mi tiempo, yo y Mariano percistimos a pesar de las dificiles oleadas emocionales por mi parte porque para mi sigue siendo dificil una reación que solo se basa en telepatia. 

Comenzamos a trabajar más fehacientemente en ambos y nuestro caracter y nuestra vida ha ido mejorando no se si yo soy conciente de todos los cambios no digo que todo es color de rosas proque creanme que fue como una patada en el instestino y no es facil muchas veces. A veces creo que el vendrá me lo ha prometido varias veces ha estado en mi pais pero aun no nos hemos visto. Tengo esperanza que muy pronto eso cambie, pero al igual que muchos aquí en Gaia no se si realmente este ser percibe todos mis mensjaes si realmente es ocninte de que le hablo, porque no ha habido señales fisics entre él y yo ningun contacto directo al menos pero si señales en terceros. Aun no le conozco tengo la fe de que algun día si o que legue una persona que me haga feliz, meintars tanto trabajare en mi misma mejorando mi caracter conociendome y tratando de entenderme de amarme de despertarme a mi misma.

Mientras él sigue trabajando a mi lado, quizas mis amigas no lo comprendan quizas muchos diran que estoy loca, mi madre y mi hermana han soñado con él Katy lo ha visto y su llama gemela también pero aun no sabemos si ellos se harán presentes en neustra vida, Yo quisiera que si pero de corazón lo mejor que hoy puedo hacer es trabajar en mi y darle paso al amor no cerrar tantas peurts y abrir mas ventanas. No me pregunto si es o no es mi llama se que lo es y como me han dicho mis guías y mis maestros NO HAY UNA SOLA LLAMA U ALMA GEMELA, EL HECHO DE QUE LA NOCIÓN ROMÁNTICA HAYA SIDO FORJADA DE ESA MANERA NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD, HAY QUE ABRIRSE AL AMOR DEL PADRE Y ENTENDER QUE LAS ALMAS FUIMOS CREADAS DE A GRUPOS NO DE A DOS Y QUE HAY MÁS COSAS DE LA QUE LA MENTE HUMANA PUEDE PERCIBIR..

hE CONOCIDO A DOS LLAMAS GEMELAS MÁS Y MUCHAS ALMAS GEMELAS HE CONECTADO CONMIGO En pleyades y en otros lugares fuera de esta galaxia, he comprobado por sincronicidades y experiencias compartida que mucho de lo que canalizo y veo es real. Se que hay mucha confusión en el mundo y a veces desde los planos espirituales se sigue creando esa confusión pero creo que si esto se despierta para todo el mundo y las almas y llamas gemelas se unen es porque ambos despiden un amor muy intenso y sublime y eso nos ayuda a todos como grupo almico humano y no humano porque hay nueve mundos más que comparten con nosotros y a quienes he tenido el gusto de conocer y hablar. A muchos le sonará ilógico y créanme a mi me lo sonó pero al ver muchas pruebas físicas irrefutables no me queda más que confiar en mi corazón.

Esta es mi historia ojala les sirva de algo y ojala se animen a compartir la suya. Les amo MAría Laura Cavalieri Maestra Isis

Compartiendo con amor esta bella historia.
Bendiciones,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.