"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 15 de febrero de 2014

(PPD) Peggy Phoenix Dubro: "Un Regalo del Día de San Valentín" / "A Valentin's Day Gift". Feb 14, 2014 (Video, MP3 y Texto) del Blog YoSoyHernan

Yo Soy Hernan


sábado, 15 de febrero de 2014


Peggy Phoenix Dubro: "Un Regalo del Día de San Valentín" / "A Valentin's Day Gift". Feb 14, 2014 (Video, MP3 y Texto)

Copyright: Peggy Phoenix Dubro

Peggy Phoenix Dubro. "UN REGALO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN" / "A Valentin's Day Gift". Feb 14, 2014.  Traducido por Barbara Partarrieu

En este día de San Valentín, hagamos un evento de coherencia en la energía del Amor Infinito! En celebración del amor y las relaciones, vamos a experimentar una Sesión de Fase XI de la EMF Balancing Technique® "La Pareja Universal - El/la Bienamado/a". Lo único que necesitas traer contigo a este evento es un corazón abierto... Y si estás inspirado/a, una pocas palabras sobre el amor listas para ser posteadas en el chat mientras juntos construimos coherencia en nuestros corazones.










VER VIDEO en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=S_dht51SAzI&feature=share


DESCARGAR / ESCUCHAR Audio MP3:
Pronto



DESGRABACIÓN DE LA CONFERENCIA:


Pronto
http://yosoyhernan.blogspot.com/2014/02/peggy-phoenix-dubro-regalo-san-valentin.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+YoSoyHernan+%28Yo+Soy+Hernan%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.