"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 31 de agosto de 2014

UNITY La Palabra Diaria 31 de agosto de 2014: "ADAPTAR"

Domingo, Agosto 31, 2014
Adaptar
ALINEO MI ACTITUD Y MIS ACCIONES CON LA VERDAD DE MI SER.
La verdad espiritual no cambia, pero al crecer en conciencia, a veces yo he de cambiar mi manera de pensar y actuar para alinearme con ella. Así como un niño aprende a gatear y luego se adapta a caminar y correr, yo me adapto a la Verdad a medida que mi comprensión aumenta.
La verdad es que soy un ser divino, y mi vida está llena del poder y la presencia de Dios. Según esta conciencia aumenta en mí, aprendo a confiar en ella. Nada puede separarme de la Presencia. Estoy inmerso en el fluir de la abundancia, la salud, la sabiduría y la paz. Al avanzar cada día, alineo mi actitud y mis acciones con mi Verdad. Vivo la Verdad que conozco.

De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos.—Mateo 18:3

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/adaptar-sunday-august-31-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.