"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 21 de abril de 2014

DOCUMENTAL: "El evangelio de judas (Heroe o villano)" Canal assasilentkeller

El evangelio de judas (Heroe o villano)





https://www.youtube.com/watch?v=RdwxEJlJDis

Subido el 15/09/2010
Por que judas iscariote escribiria sus revelaciones realmente fue tan malo yo pienso que el es mas que un siervo, atendido a las ordenes del señor todos tenemos un proposito pero si no es el que deseamos que pasaria o lo mas importante tu que harias? Tal vez solo fue una persona mas atendiendo al poder incomprensible a la mente humana, Judas el nombre al decirlo simpre es sinonimo de traicion maldad, etc. tal vez y solo tal vez la historia no es lo que se dice mas de 30 evangelios existieron y solo conocemos los biblicos, judas merece tal desprecio no creo ya que el dar a cristo era su proposito de vida, Espero que este documental no les moleste, ni que cambie su forma de pensar al dios nuestro señor sino que cambie su perspectiva sobre un apostol repudiado por la iglesia, sus compañeros, sus amigos y todos nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=65ZR8bFGtfo
Publicado el 19/03/2012
Documental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.