"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 18 de febrero de 2014

(PS) "Compartiendo fragmentos de sesiones de QHHT (1)" por Patricia Sahade





Compartiendo fragmentos de sesiones de QHHT (1)


qhht-doorsVoy a ir compartiendo algunos fragmentos de sesiones de QHHT, con el debido permiso de las personas que las recibieron, para que puedan darse una idea de algunas cosas que pueden aparecer durante una sesión.
De todos modos no está de más remarcar que cada sesión es única como lo es cada individuo.

1) Sesión de S. (sólo un fragmento)
…….Hay mucho silencio. Como si estuviera en una lava….. Soy la lava. ¿Como se siente eso? Muy amarillo, muy fuerte, naranjas.

¿Es agradable? No preguntamos….somos.

¿Que está pasando con esa lava? ¿Está dentro de un volcán? ¿Está fluyendo?
Quiere salir rebota. La presión que hay que hacer para salir….. Olas ….de lava…No hay salida. Estamos como atrapados. No hay aire aqui…..

¿Pueden encontrar una salida o generarla? ……Mucha presión. (Podés observar sin tener sensaciones físicas. Podés estar ahí sin sentir ninguna molestia) ….No hay salida aquí. Vamos a tener que explotar……

¿Explotaron ya? ….Se está abriendo…. Me gusta….¿Te gusta esa sensación? …muuum. ¿Que está pasando? Se desmoronó.

¿Y vos por donde estás? ¿Estás cayendo por la ladera? Entro y salgo. Me gusta salir. Es agradable salir. SSSSS. SSSSS. El desborde es agradable. SSSSS. Me vuelvo a meter para volver a salir. La presión que hay que hacer para salir me da una sensación de expansión pahhhh!!!! pahhhhh!!!!!. Es agradable, es agradable expandirse, muy agradable. Pero tengo que bajar….. Hacerme tierra. ¿Ahora que estás sintiendo? Roca. ¿Es agradable? Es.

Aléjate un poquito de todo esto y explícame cuál es el propósito de la lava y de la roca, por favor.
Experimentación. Experimentar primero la expansión, cambio, sentir mi expansión, sentir la transformación, ahora se que es no poder moverse. Obligamos a otros a no moverse y ahora me tocó a mí. No moverme. La idea, ponerse en el lugar del otro, llevar la información. Que es eso que no soy. Lo aprendo…..
Sigue la sesión….

2) Sesión de M.
Veo luz. Muchas luces de colores. Somos todas iguales ¿También eres una luz? Si. ¿De qué color? De muchos colores.

¿Allí viven? Si. Es agradable, se siente bien. ¿ Se mueven, se comunican? Hay una luz fuerte. ¿Y uds. siguen a esa luz fuerte? No. Es como si fluyeras, como si te movieras pero como almitas, como si fluyeras suavemente y puedes cambiar de color. ¿A voluntad? Si. Todo amarillo, como amarillo limón. Ahora cambiamos todas de color. ¿Y se ponen de acuerdo en cambiar de color? No. Nos comunicamos con el color. Es lo mismo el oscuro que lo claro. ¿Eso te dicen? Si, pero no entiendo ¿Todas? No es que son… es que es uno y todos, es….

¿La más grande las dirige, tiene otro color? No, aparece y desaparece. Algunas parecen como medusas.¿Las luces parecen medusas? Si. Tienen como terminaciones …. ¿Y tu cuerpo también es así? No.¿Eres sólo luz? Si

¿Están en un espacio físico? No…. Algunas parecen como flores abiertas pero de luz. ¿Sientes que perteneces allí? Si…. Hay otras que son como filamentos. Pero son lilas
¿Qué comunican con el lila?
Soy
No entiendo bien porque no hablan sólo cambian de color. ¿Qué estás haciendo allí?…. Cargándome de energía……¿Necesitas mucha energía verdad? Si
Ahora son rojas ¿Y tú también? Si
¿Es como un juego? Si, todos están contentos….son muy amorosos…. ¿Te conocen? ….Si
Ahora son blancas….. y cambian de forma también.

¿Y se siente distinto cada color? Si

¿Cómo se siente el blanco? El blanco se siente…. más rápido, fluye más rápido. ¿Y el rojo? El rojo es lento. ¿Y uds. Se mueven con el color? Si. ¿Así que se mueven más rápido con el blanco? Si…. Si, si

¿Hay alguna de las luces que te resulte más familiar que otras? No, todas….

¿Se siente como un hogar? Más…. Para cambiar de color primero se ponen oscuras y después otra vez vuelven a ser claras. ¿Oscuras negras? Si, pero no todo sino por partes, las partes que se van poniendo oscuros luego se ponen de otro color. ¿Y tú cambias de color con ellas automáticamente o tienes que hacer algo para cambiar de color? No, es todo simultáneo. ¿Y podrías proponerles vamos a hacer naranja? Voy a intentar
¿Quieres naranja? Si a ti te gusta. Si, naranja

¿Les gustó el naranja? No. ¿Porqué?¿ Es un color muy lento o muy rápido? Ahora se está poniendo oscuro otra vez. Cambiaron de forma se están densificando, como lava. ¿Y tú también? Si. ¿Y como se siente eso? Se siente como restringido, atrapado.

¿Están flotando o están en alguna superficie? Te sientes como si te atraparan. Pero eso lo podés cambiar si no te gusta la experiencia ¿verdad? ….¿Podés volver a ser una luz de color? No, me siento atrapada ¿Y las otras también se sienten atrapadas? Si.

¿Esto no lo decidieron ustedes? Si, lo decidimos nosotras

¿Cuál es el Propósito? …..Luz ……¿Encontrar la luz en esa restricción? No, compartirla
¡Es tan oscuro! ¿No te gusta estar allí? ¿Tienes sensaciones físicas? Es como si me hubieran amarrado…..No importa. Dicen que no importa. ¿Las otras luces dicen eso? Uhum…

¿Hay un propósito? Si, pero se siente mal.

¿Y con quien estas compartiendo la luz? Ya no se ve la luz,….es como si estuviéramos en la lava. ¿Pero siguen comunicadas?  Si  ¿Y eso se siente bien?  Si
Hay algo que puedo ver, es como una luz rosita que está allí en la lava, ahora ya es azul. Es muy chica pero hay algo de luz. Así ya no me siento tan atrapada.

¿Podrías moverte a un momento significativo de esa experiencia por favor?
Hay como una estatua como hecha como de una piedra amarilla. ¿Como es tu cuerpo ahora? No tengo cuerpo ¿Eres una luz? No

¿En que forma es significativo esto de mirar la estatua? Está en un túnel, está al fondo. ¿Vas a entrar por el túnel? Si. Es un túnel muy estrecho.

¿Es agradable entrar por el túnel? No es desagradable.

¿De que está hecho el túnel? De piedra. ¿O sea que estás en un planeta? Si

¿Vos perteneces a ese planeta? ……Voy como en un…. carrito…. No…no es un carrito es algo que se mueve. ¿Vas hacia la estatua? Es que no era estatua, es como una especie de puerta. ¿Y vas a atravesar la puerta? Si. Es como si fuera de figuras geométricas. Aha… ¿Sabes el significado? No. 
Está formada geométricamente. Es como un cristal. Te mueves rápido muy rápido. ¿Se abrió ya? Si ¿Y que hay del otro lado? Sigue el túnel. ¿Y viajas muy rápido por el túnel? Muy rápido. ¿Y adonde te diriges?No..…yo estoy haciendo el túnel ¿Con qué propósito? Para comunicar la luz.
¿Disfrutas haciendo esto? Si ¿Es tu trabajo siempre lo haces? No.
Puedo ir por un lado o por el otro. ¿Es importante para vos hacer ese túnel? No estoy sola. ¿Son varios?Si. ¿Son todos como vos? Si.

¿Mientras hacen el túnel se comunican conversan? ¿Como se organizan para hacerlo? Ya lo sabíamos, son muchos. Ahora nos sentimos mejor. ¿No se sentían bien antes? No, por lo denso. Ahora seguimos haciendo túneles pero ya nos acostumbramos.

¿Cuál es el propósito de esos túneles? Comunicar la luz dentro de ese planeta. ¿Y es un planeta nuevo, antiguo? Se hace en todos los planetas.

Muévete ahora al momento en que terminas el túnel por favor. Aparece otra vez la luz blanca grande. Es como un corazón grande. Hay una luz roja, está creciendo está cerca

Estoy en una nave. ¿Estás viajando? Si. ¿Adonde vas? ¿Puedes ver tu cuerpo? No. ¿Y el de tus compañeros? Estoy solo. ¿Vos dirigís la nave? ¿Te sientes feliz allí? No me molesta. ¿Tienes una misión?Todos

¿Cual es tu misión? Ver, Reportar ¿A quien? Yo sólo reporto
Muévete a un momento significativo. ¿Que sucede? ….Yo soy la nave!!!(Sorprendida)

¿De qué estás hecha? Son varias aleaciones. ¿Que está pasando? Reporto. Destrucciones de planetas. Veo ¿Y como te impacta? Reporto

¿Cuál es el propósito de esa vida como nave? Reporto. ¿Y qué aprendes de eso? Disciplina
Luego llamamos al Ser Superior de M. y le hicimos las preguntas que ella quería hacerle.
Nota: En esta última parte en que sentía ser la nave contestaba de una manera muy robótica.


3) Sesión  de P.
Es como un barro. Como si fuera que estoy dentro del barro. Es resbaladizo….no es agradable. No siento el cuerpo. No se que cuerpo tengo, es como si tuviera mi conciencia allí.
Tengo que salir yo sola. ¿Puedes hacerlo? Ya está

¿Que ves? Cielo

¿Como se ve desde arriba? Todo está revuelto como si fuera lava pero es barro. Es como una muerte del lugar, yo me estoy alejando. Muy feo, muy triste.
No hay nada que hacer, ya no se puede hacer nada.
Estoy enganchada en ese lugar por la emoción. Duele. ¿Cómo sabes que no nada hay para hacer? Lo se. ¿Entonces que te retiene? El dolor ¿estás sola? ¿Cómo haces para limpiar el dolor para pasar a otra cosa? Ya está pasando

¿Tienes un lazo energético con ese lugar? Me hubiese gustado hacer algo. Siento como una opresión en el centro.
La opresión se traslada a mi garganta de acá. (Facilitador induce la liberación de la opresión)
Es como si mi cuerpo fuera de chispitas de luz de todos colores. Hay más seres como yo.
Es como un reencuentro. ¿Te puedes comunicar? Se ríen. Estamos celebrando. Estamos contentas de reencontrarnos. Como bailar en la nada.
¿Te puedes comunicar con ellas? Si, pero no es con palabras es con Amor…

Muévete un poquito más adelante por favor. Me quiero quedar acá…..
Veo un ser muy alto muy estilizado, blanco……nos está diciendo algo que tenemos que hacer……poner algo en un planeta.  ¿Qué es? Veo como conitos verdes, pero no se que son. Nos está explicando, no estamos allí todavía. Hay que poner una franja ancha que hace como un círculo alrededor del planeta para que el aire se purifique. Con eso alcanza. No se si nosotros ponemos o somos los conitos…….tenemos que ser los conitos. Tenemos que estar allí hasta que se equilibre.
Estamos allí todo el grupo, somos como un equipo.
Es como si fuésemos árboles, pero no son árboles. Tenemos que estar allí algún tiempo y después hacer otra cosa. El ser blanco es tan amoroso.

Muévete por favor al momento en que terminaron con la misión.

Estamos otra vez jugando (Se ríe)

¿Que hacen además de jugar? Nos juntamos de a dos y de a tres y nos fundimos en uno y después saltamos… (Muchas risas)

Muévete por favor al momento en que tienes otra misión….
Estoy afuera del planeta Tierra. Estoy mirando. Tengo que observar,….mucha agua, mucha vegetación.

¿Te gusta eso? Si
Me están mostrando una ciudad. Es una ciudad como con un castillo, como medieval. No se si es de este tiempo. ¿Para qué te la muestran? Hay algo que hacer ahí. ¿Algo como qué?...es como estar ahí para limpiar,….como un árbol ¿Para limpiar qué?…..es el  pensamiento de la gente……
¿Eres un árbol? Si………no es agradable….es muy denso. No entiendo…es como que no se termina nunca. (Facilitador: Conecta tus raíces con el centro de la Tierra y entrégale esa densidad)
¡¡Es hermoso el centro de la Tierra!!
Es como en una zona de Italia……no entiendo porqué tanta densidad de pensamiento. ¿Y se mueve el pensamiento? Es como una cosa gris, pegajosa

¿Hay alguna forma de limpiarlo permanentemente?
Tienen que elevar la vibración y conectarse con otra cosa.

¿Y tú como puedes ayudar? Cuando están cerca de mí el aire está más limpio  y pueden tener otro tipo de pensamientos, pero después….. vuelven a la ciudad.
Algunos vienen seguido ¿Y logran limpiar? Hacen cambios. Es un proceso muuuuy lento. Quisiera que fuera ya.

¿Pero está en tus manos? No, depende de quien quiera llegar a mí. ¿Hay alguna emoción que quede pegada a tu cuerpo de árbol? Cuando me llevaste al centro de la Tierra se fueron.
Vas a dejar ahora esta vida de árbol. ¿Qué ves? Veo el planeta desde afuera, pero no me puedo ir. ¿Por qué? Porque me tengo que quedar con otras cosas. Estoy como relajándome. ¿Soltando la experiencia del árbol? Si

Quiero que me digas ahora en qué forma vuelves al planeta Tierra.
Soy un bebé. Una nena. Casa blanca, ropa blanca. ¿Puedes ver a tus padres? Si, están contentos. ¿Los reconoces?……ella parece mi hija X. ¿Que fuiste a hacer a esa familia?. Ser una semilla de luz, ayudar a crecer. Es otra forma de expandir la luz. ¿Así que tu misión aquí es también limpiar el planeta? Parece…
Ve a un momento importante. No quiero ver eso. ¿Porque? Porque están quemando a alguien. ¿Eres tú?Parece que es…. mi mamá. Muy bien muévete a otro momento importante por favor.
Estoy muriendo. ¿Vas a dejar el cuerpo ahora? Si. Muy bien pasa al otro lado y dime que ves. Están todos mis hijos y mis nietos…….siento GRATITUD. ¿Gratitud por qué? Por esa vida, por esa familia tan amorosa.

¿Cómo moriste? Me dejé ir porque ya está. ¿Adonde vas ahora? Estoy mirando ¿Lograste el objetivo para el que entraste en esa vida? Si. Una familia muy amorosa ¿Te quedó algo por resolver? No

El Ser Superior dijo luego que mostró estas vidas para mostrar la coherencia que hay entre todas ellas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.