"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 16 de febrero de 2014

(KT-2014) "A 48 días y 3 horas ha!" by YO

9:28am del 16 de febrero de 2014

[Recalculando, recalculando, recalculando! ;-) ]

En este instante se completa un ciclo de 48 días 3 horas desde el 30 de diciembre de 2013 a las 06:28am sin haberte escrito pero me arriesgaré a rebazar fronteras terrenales autoimpuestas por ambos pues al despertarme hoy a las 6:12 am me dije que si cuando me sentara frente a la computadora encontraba una búsqueda en el solitario Kamala Telb's Blog que dijera "Jose Yumet" representaria la señal de que habria llegado el momento de comunicarme contigo... tal vez para confirmar feelings... no sé si en ti pero ciertamente que en mí, sí.

De pronto no esbozaré tooooodo cuanto he vivido y pensado y reflexionado y etcetera en esta intensa, extrañísima y reveladora temporada ni escribiré acerca de lo "ocurrido" hace un rato en mi "pluriverso" con la esencia de ti que "visita" mi cercanía consistentemente, y nuestro hogar de vez en cuando. (...) Uuuuuuffffff!! Sin comments! (...)

Ayer sábado temprano en la mañana el Chiriwili alias Rafiki me dijo: "Ma', te tengo que contar pa' que esté más tranquila. Soñé con ZarkoMale. Vino a mi cuarto y hablamos un rato. Estaba contento y se puso a bailar contigo una música árabe. Se veían super contentos y payaseando."

Okeeeeeey. (...) Qué decir? Simplemente... SONREI! (...)

Na', aquí estoy... AQUI ESTOY!! (...)

Abrazote extramega apreta'o de mi Alma a la Tuya,
YO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.